Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Rally Belicho: Torneo: Rally Vuelta al Interior 2024: 2da. fecha: La Puerta de San Jos y Pozo de Piedra- final
Nery Carrizo gan en Beln

Se corri la segunda fecha del Rally Vuelta al Interior que organiza Nuevo Rally Belicho y Apinara, fiscalizada por la Federacin Catamarquea del Deporte Motor, que tuvo epicentro en la jornada del sbado en La Puerta de San Jos y este domingo en Pozo de Piedra.

El chacarero Nery Carrizo junto a Julio Aparicio se llevaron la victoria punta a punta de la clasificacin general y de la clase N1, en tanto que en la categora escolt el binomio de Agustn Pereyra y Augusto Carrasco, completando el podio los hermanos Csar y Aldana Vlez. Maxi Figueroa con Martn Agero se conformaron con la cuarta posicin tras un despiste en la primera etapa.

En la clase A1 el ganador fue el andalgalense Horacio Benvissuto con David Gallo en el VW Gol del Lucich Rally Team, Ramn Vlez y Gustavo Soria de Beln fueron segundos, mientras que arribaron en tercera ubicacin la dupla de Escotorn Snchez y Noely Carrasco.

Los capitalinos Ayrton Salvatierra y Alejandro Ferreyra ganaron en la clase N7, donde fueron segundos la dupla de Juan y Nicols Aguirre, completando el podio Carlos Gimnez y Luciano Manzoni.

En la clase A5 el nico sobreviviente fue el binomio compuesto por Jorge Domnguez y Agustn Reinozo; en tanto que la clase N2 fue para Richard Domnguez y Jos Tito.

La carrera fue la segunda cita de tres que se pactaron para el torneo de verano. Al finalizar los pilotos se mostraron enojados y en charla con algunos de ellos, nos comentaron que hubo una falta grave en materia de seguridad, algo en lo que se deber trabajar an ms.


la primera etapa: Carrizo lidera en Beln
Se complet la primera etapa de la segunda fecha del Rally Vuelta al Interior en el norte chico de Beln, organizado por @nuevo_rallybelicho
En la genera y clase N1 lideran Nery Carrizo y Sebastian Martnez con un VW Gol, seguidos por el andalgalense Horacio Benvissuto con David Gallo que ganan la clase A1.
Carlos Gimnez con Luciano Manzani mandan en la clase N7, Richard Dominguez y Jos Tito ganan la clase N2, en tanto que la dupla de Tomas Aibar y Segundo Carrasco lo hacen en la clase A5.


fuente:CatamarcaRally

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋