Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
1ra. fecha: Rally de Estancia Grande- Cuenta regresiva
As ser Estancia Grande. Van 12 inscriptos

Se termina el receso veraniego y el Rally Entrerriano RUS se prepara para la primera del ao, en esta nota te contamos cmo ser la edicin 2024 del Rally de Estancia Grande. Nuevamente el Campeonato comienza en los ripios del departamento Concordia, con la Comuna de Estanca Grande como anfitriona, algo que viene cumpliendo a la perfeccin hace algunas temporadas, con tramos desafiantes, que la vuelven una fecha que da prestigio a quien se queda con el triunfo.

Todo arranca el prximo viernes con la apertura del Parque de Servicios en el predio lindero a la Municipalidad, en el mismo sector se encontrara la Direccin de la Prueba y desde las 12:30hs se llevara a cabo la Verificacin Administrativa, la Tcnica Previa ser a las 14:30hs y media hora antes los Binomios saldrn a reconocer los caminos, labor que completaran el sbado por la maana; continuando con la actividad previa, a las 17Hs ser el momento para que los autos tomen contacto con el camino por primera vez en el ao en el Shakedown y el da se completa con la Largada Promocional que ser en la Cancha de Barquet del predio Municipal a las 20hs.

La Carrera. El sbado sern 3 pasadas por la PE denominada Acceso a Estanca Grande-5 de Octubre de unos 14km, la primera a las 12:30hs; el domingo sern dos tramos diferentes con dos pasadas cada uno, arrancando en el clsico Calabacilla de 15km que se larga por primera vez a las 9hs y el otro tramo ser el Acceso a Estancia Grande-5 de Octubre, que en su segunda pasada dar el puntaje extra como Power Stage.

La Inscripciones estarn habilitadas en nuestra Web hasta las 20hs del prximo jueves y ya son varias las Tripulaciones que confirmaron su presencia en la primera de las ocho fechas que tendr el Calendario 2024.

Nomina de Inscriptos
# N Piloto Navegante Auto Clase Procedencia
1 3 Daniel, BONNIN /Walter, TRAVERSO VW Gol Trend A6 Pronunciamiento
2 31 Nestor, RAMIREZ /Javier, TABOADA Toyota Etios N7 C.del Uruguay
3 34 Martin, BAUCERO /Ricardo, BAUCERO VW Gol Trend N7 C. del Uruguay
4 77 Nelson, BONNIN /Mauricio, BLANC Toyota Etios A6 Pronunciamiento
5 91 Cristin, DELIA /Darcy, FRASCHERI Ford Fiesta N9 16v Gualeguaych
6 93 Fernando, RAMAT /Daniel, FOLLONIER Ford Fiesta N9 16v Coln
7 94 Jorge, SUER /Julin, SCHIMPF Ford Fiesta N9 16v Estancia Grande
8 95 Juan, RATTO /Pablo, RATTO Ford Fiesta N9 16v C. del Uruguay
9 101 Manuel CERGENUX /Agustin, KABLAN Ford Fiesta N9 16v C.del Uruguay
10 102 Ariel, LEDESMA /Manuel, LEDESMA Renault Clio N9 16v Coln
11 112 Jos, MORARD /Julin, SALVO VW Gol N9 8v Coln
12 184 Juan, GIMENEZ /Juan, URRUTIA VW Gol N9 8v Paran

Fuente: PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋