Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Temporada 2024: 2da. fecha
Villa Mercedes recibir la segunda fecha del Campeonato Provincial de Rally

Tras la confirmacin del Automvil Club San Luis y la Municipalidad de Villa Mercedes, quienes llevarn adelante el evento, se pudo conocer que la segunda fecha del Campeonato Provincial de Rally 2024 se desarrollar con epicentro en la ciudad de Villa Mercedes, del 22 a 24 de marzo prximos. La competencia, que contar con la fiscalizacin de la Federacin Regional de Automovilismo Deportivo, tendr algunos cambios con respecto a la edicin 2023, si bien se incluirn caminos tradicionales del Rally de Villa Mercedes, cercanos al epicentro de la carrera.

Al igual que en la competencia inicial en Villa Larca, el Rally de Villa Mercedes no contar con Prueba Clasificactoria en el inicio de la actividad del viernes, pero si se desarrollar la tradicional Largada Simblica, que se concretara frente al edificio municipal, sobre calle Mitre.

Una de las novedades importantes para esta vigsimo octava edicin ser la ubicacin de la zona de asistencia, que, a diferencia del ao anterior, que se situ en el Parque La Pedrera, en esta oportunidad estara emplazada en el Parque Costanera Ro Quinto.

En cuanto al diagrama de la carrera, se buscar presentar un diseo similar al Rally de Villa Larca, con dos tramos por jornada, que se repetirn en una oportunidad, para completar los kilmetros pautados en el Reglamento Deportivo vigente.

Fuente: Rueda y Motores
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋