Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Calendario 2024: 2da. fecha
Plaza Huincul ser la sede de la segunda fecha del Rally Neuquino

El Rally Neuquino que ya cumpli la primera fecha del certamen en Senillosa, ya anunci por anticipado que la segunda prueba ser uno de los clsicos que tiene la categora, porque se cumplir en Plaza Huincul el 12, 13 y 14 de abril con la misin de poder reunir una importante cantidad de participantes como sucedi en sus ltimas presentaciones en la Comarca Petrolera.

La apuesta del Rally Neuquino es repetir las diez fechas que tuvo en su pasado certamen, que por su convocatoria tal vez result el ms importante de su historia, por lo que se trabaja en forma anticipada para garantizar las diferentes sedes y, por eso, no sorprendi que antes de la realizacin de la primera prueba se confirmara la segunda, como antes ocurri con la tercera, por lo que hay una parte importante que est asegurada, lo que es una tranquilidad para los participantes.

Despus de una reunin que se realiz esta maana en Plaza Huincul se confirm que esa ciudad ser sede de la segunda fecha del Rally Neuquino, por lo que est garantizado uno de los clsicos que tiene el certamen, de notables convocatorias como sucedi en sus ltimas ediciones, algo que se espera repetir en esta nueva oportunidad, despus de la buena cantidad de anotados que se registr para el estreno en Senillosa, donde la popular categora afrontar su primer examen.

Bruno Campos, el incanzable presidente de Appryn-Sur, se reuni con Claudio Larraza, quien es el intendente de Plaza Huincul y estuvo acompaado por Alejandro Cancio, para firmar el acuerdo que confirm la realizacin de la segunda fecha, que se cumplir entre el 12 y 14 de abril, en una nueva edicin de uno de los clsicos del Rally Neuquino y en la que seguro se reunir a una importante cantidad de participantes, tal vez una de las ms destacadas del nuevo certamen.

De las diez fechas que tiene en su agenda el Rally Neuquino, hay varias que estn confirmadas, porque despus de la primera fecha que se disputar entre maana, con las verificaciones administrativa y tcnica, el relevamiento de los tramos y la largada simblica, y el domingo, el certamen realizar la segunda entre el 12 y 14 de abril en Plaza Huincul. La tercera, en mayo, se disputar en Aelo y ser histrica, porque ser todo nuevo para la popular categora.

Fuente:LaCarretera
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋