Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
1ra. fecha: Rally de El Soberbio: Gran Premio Saltos del Mocon - Cuenta regresiva
El Gran Premio Saltos del Mocon se present en sociedad

La primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputar desde el viernes por los caminos vecinales de El Soberbio, se present en Sala de Prensa de Casa de Gobierno, con la presencia del intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski y los pilotos Cristian Andrs y Gabriel Cabral.

En la mesa tambin estuvieron el presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Carlos Mximo Brunner, por la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) estuvo Germn Cortese. Tambin dijeron presente el delegado regional de la Asociacin Argentina de Volante (AAV), Eduardo Alvarez y la diputada provincial Alicia Zalesak, quien entreg la declaracin de inters provincial.

Hay una gran expectativa porque arrancamos un buen ao, si bien el contexto econmico es difcil los pilotos estn haciendo un gran esfuerzo. Desde el viernes vamos a estar haciendo la administrativa y los pilotos una vez inscriptos podrn hacer la hoja de ruta. Por la noche vamos a correr el Sper nocturno por primera vez y el trazado tendr unos 900 metros y nos imaginamos que habr mucha gente, explic Brunner.

El sbado vamos a estar corriendo por las colonias uno de los tramos empieza en el desvo de trnsito pesado y va hasta paraje lechuza, el otro es cerca de la Escuela 458, dos tramos muy tpicos de la zona y que son muy tcnicos y muy rpido, agreg el presidente de la Ampynar.

Hasta el da de hoy hay cerca de 50 preinscriptos en autos y a eso hay que sumarle las motos y los Quad, as que esperemos que sea una fiesta el fin de semana, se trabaj mucho para llegar a la fecha, finaliz Brunner.

Hay mucha expectativa en toda la zona los chicos del rally, la comunidad, las empresas, los profesionales se movilizaron y nosotros hicimos las gestiones el ao pasado y nos escucharon y hoy es una realidad que el rally vuelve a El Soberbio. Tenemos una buena ocupacin para el fin de semana, para semana santa y para la maratn que se va a correr, as que sern tres fines de semana que tendremos buena ocupacin hotelera y es a lo que apostamos desde la municipalidad a generar eventos para que toda la localidad pueda trabajar, coment el intendente Roque Soboczinski

Para mi es cumplir un sueo porque yo vea desde chico a los corredores, que pasaban con sus autos, de ir a los talleres, y hoy me toca a m y estoy viviendo un sueo. Adems, vamos a estar estrenando auto en la categora Hibrido, ayer lo probamos y realmente es un cambio grande as que buscaremos terminar y disfrutar, cont Cristian Andrs.
Yo tambin voy a cumplir un sueo, somos una generacin nueva de pilotos que crecimos con los pioneros que llevaron el rally. El ao pasado yo sal campen y me faltaba cumplir el sueo de correr ante mi gente. Vamos a estrenar auto nuevo saltamos a la N2 Light con un Gol Trend, que tambin probamos ayer y es otra potencia a lo que venamos manejando. No ser fcil porque es una categora muy competitiva, explic Gabriel Cabral.
A su tiempo Cortese coment desde la nueva comisin directiva estamos aprendiendo del rally pero encontramos una Ampynar muy organizada con mucha gente trabajando en su rea y nosotros vamos a estar acompaando y aprendiendo con ellos. Vamos por un buen ao.


Por su parte, la diputada Zalesak entreg la declaracin de inters provincial que se trabaj en la cmara de diputado y resalt que son una mujer del deporte, y tengo muchos familiares ligados al automovilismo, se de la pasin que tienen y cuenten conmigo para lo que necesiten.

El Delegado Regional de la AAV Eduardo lvarez, explic gracias al trabajo coordinado con la FeMAD y la AMPyNaR se logr traer el camin sanitario de la AAV para que los pilotos y navegantes se puedan hacer todos los estudios mdicos en menos de 2 horas. Maana va a estar en Ober y el jueves en Eldorado y despus en Posadas. Decirle a los pilotos que corran seguros que el ngel guardin que es la AAV est a disposicin. Creo que va a ser un gran ao.

El rally vuelve a El Soberbio despus de 13 aos y hay una gran expectativa ya que habr 9 binomios locales presente. Adems, el viernes por la noche se har por primera vez un Sper Especial Nocturno que se realizar en las calles del centro de El Soberbio.

El sbado y domingo la actividad se trasladar a las colonias de la Capital Nacional de la Esencias. El cierre ser el domingo con la disputa de la primera fecha de Sper Prime, que se realizar en el predio de la familia Andrs.

Fuente: PressAMPyNAR

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋