Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/03/2024 - CAMPEONATOS FIA CONTINENTALES - CAMPEONATO ASIA PACIFICO 2024
1ra. ronda: 47 South India Rally 2024. Cuenta regresiva
El escenario est listo para el 47 Rally del Sur de la India

Hay emocin palpable y expectativas de accin de alto octanaje cuando el 47 Rally del Sur de la India, la primera ronda del Campeonato Nacional de Rally Indio Fmsci 2023, comienza aqu el viernes, con un enorme campo de 63 inscritos.

El evento de tres das, organizado por el Madras Motor Sports Club que celebra su 70 aniversario, se llevar a cabo simultneamente con la segunda ronda del Campeonato FIA de Rally de Asia Pacfico (Copa de Rally de Asia), que ha atrado a 15 inscritos, incluido el Equipo Toyota Rally de Tailandia.

El actual campen nacional de Bengaluru, Karna Kadur y su copiloto Nikhil Pai, quien tambin gan aqu la ronda de la Copa de Rally de Asia del ao pasado, encabezarn los campos INRC y APRC en un Volkswagen Polo preparado por Arka Motorsports.

Gaurav Gill, siete veces campen nacional y ganador de tres ttulos APRC, con un nuevo copiloto, Aniruddha Rangnekar, pilota un Skoda Fabia R2 y, como tal, competir nicamente en la Copa de Rally de Asia, al igual que la pareja tailandesa de Mana. Pornsiricherd (copiloto Meenil Thanyaphat), en una mquina Toyota C-HR con especificaciones APRC.

El campo APRC tambin incluye una nica conductora, Nikeetaa Takkale de Pune, sobrina del ex campen de APRC Production Cars, Sanjay Takale, con Venu Ramesh Kumar en el asiento del copiloto.

La lista de inscritos del INRC, en las categoras General, INRC-2, INRC-3, INRC-4 e INRC Junior, adems del Gypsy y SUV Challenge que no son campeonatos, es rica en talento con una combinacin de activistas experimentados y jvenes hambrientos.

De inters es el regreso del ex campen nacional, Amittrajit Ghosh (copiloto Ashwin Naik), radicado en el Reino Unido, al circuito de rallyes despus de un parn de temporada. Ghosh ha participado tanto en la Copa de Asia como en el INRC, conduciendo un Mahindra XUV 300. Tambin en el camino de regreso est el Dr. Bikku Babu (copiloto Milen George Cherian), radicado en Estados Unidos, ms conocido como "Doctor Speed".

La accin del Rally comienza el viernes por la tarde con dos vueltas de la Etapa Sper Especial cruzada donde dos autos compiten entre s en pistas paralelas, la primera de su tipo en la historia del INRC. Los participantes disputarn luego una Sper Especial sobre asfalto y dos pasadas en direccin directa a las Especiales MIC y Aavisa el sbado, y en direccin inversa el domingo.

Al dar la bienvenida a los participantes, Premnath K. de Blueband Sports dijo: "Es una seal alentadora que el INRC haya recibido tantas inscripciones que representan la flor y nata del talento de los rallyes de todo el pas. El INRC de este ao tiene el tema 'Go Green' como Blueband Sports y realizaremos siete rondas en toda la India, adems de emprender otras iniciativas para hacer que el INRC sea ms grande, mejor y ms atractivo tanto para los competidores como para la audiencia".

Vicky Chandhok, presidenta del Grupo de Trabajo APRC de la FIA y vicepresidenta del MMSC, dijo: "El hecho de que la Copa Asia haya atrado a 15 inscritos es un gran paso adelante para este campeonato regional que, con suerte, seguir creciendo en popularidad, ya que tambin pone a los aspirantes en el camino hacia la realizacin de sus objetivos internacionales ms importantes. En cuanto al INRC, en MMSC no hemos escatimado esfuerzos para proporcionar un evento seguro, agradable y emocionante. Las etapas especiales son una buena combinacin de secciones rpidas y tcnicas que pondrn a prueba las mquinas y habilidades de conduccin."

Fuente:PressSIR

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋