Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Assoluto Rally (CIAR 2024): 1ra. fecha: 47 Rally il Ciocco e Valle del Serchio 2024: Cuenta regresiva
El Campeonato Italiano de Rally Sparco se inaugura en Ciocco con 109 participantes

Casi completamente presentes, entre los 109 participantes inscritos, estaban todos los grandes pilotos del rally italiano, junto con realidades jvenes pero ya concretas, para una comparacin realmente de alto nivel. Desafo abierto al actual campen CIAR Sparco Andrea Crugnola, gran expectacin por el debut absoluto del Toyota GR Yaris Rally2, con "Giando" Basso al volante, Paolo Andreucci regresa a sus carreteras. Desafo al calor blanco incluso entre las dos ruedas motrices.

El que se prepara para celebrarse con el 47 Rally Il Ciocco y Valle del Serchio, los prximos 15 y 16 de marzo, promete ser un espectculo muy importante. El Campeonato Sparco de Italia Rally Assoluto se presenta con todas sus credenciales en el inicio de una temporada que promete ser realmente apasionante, como es el caso de la mxima expresin del rally italiano.

La organizacin Sport Events ha trabajado duro para ofrecer un Rally Il Ciocco como siempre el escenario ideal para un evento muy querido en estos lugares. Y no solo. El premio fue una lista de inscritos realmente suntuosa, en trminos de calidad de los equipos en la salida pero tambin en cantidad, con 109 inscritos y ms de treinta y cinco Rally2, los coches "top", en la salida.

Nuestra manifestacin es ahora una obligatoria en el escenario italiano y ms all - subraya Valerio Barsella, desde la mesa de mando del Ciocco - y nos alegra que toda la provincia est involucrada. La ciudad de Lucca, Garfagnana y Mediavalle, con calles creadas para manifestaciones, Castelnuovo Garfagnana, Barga, Il Ciocco. Tambin es importante la presencia activa en nuestro lado del Automobile Club de Lucca".

UN RALLY LA ELECCIN DENSO DE GRANDES EXPECTATIVAS DEPORTIVAS IMPORTANTES.
Es difcil elaborar una lista concisa de los muchos motivos deportivos importantes y evocadores del prximo Rally Il Ciocco. Podemos empezar por Andrea Crugnola, con Pietro Ometto y el Citron C3 Rally2 persiguiendo su cuarto ttulo italiano. Tres veces campen de Italia (2020, 2022 y 2023) y tres veces primero en el "Ciocco" en los ltimos cuatro aos, dejando slo la victoria de 2021 a un tal Thierry Neuville, piloto oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes, Crugnola es sin duda el hombre a batir en estas especiales.

En el que se producir el esperado debut - y este es el gran "primero" de la carrera y del CIAR Sparco 2024 - del Toyota GR Yaris Rally 2 (que ya ha mostrado su fuerza en el WRC2), conducido por Toyota Gazoo. Racing Italia para el campen, varias veces campen de Europa e Italia, Giandomenico Basso, con Lorenzo Granai en las notas, segundo en el Ciar Sparco 2023. Paolo Andreucci, ocho veces ganador, ms que nadie, en estos lares, no quiso perderse la carrera en las carreteras de su pas, flanqueado por Briani en el Citron C3 Rally2.

En la doble comparacin entre el Rally Assoluto y el Campeonato de Promocin, la comparacin entre Constructores se ampla, por tanto. Llega Toyota, Citron sale muy reforzado, Skoda como siempre predomina numricamente en la lista, pero Hyundai y Volkswagen tambin estn bien representados.

Las puntas de lanza del pelotn Skoda Fabia, en las versiones Evo y RS ms recientes, son el regreso y multittulo Simone Campedelli, con Tania Canton en las notas, el veloz esloveno Bostjan Avbelj, con Andrejka, cuarto en la general y primero en El CIRP Sparco del ao pasado, dos jvenes en pleno crecimiento, incluso a nivel internacional, como el trentino Roberto Dapr, con Guglielmetti, y el bresciano Andrea Mabellini, con Virginia Lenzi a su lado.

Luego nuevamente Marco Signor, con Michi, Luca Bottarelli, con Fenoli, el fuerte piloto local Rudy Michelini, con Angilletta, Ivan Ferrarotti, con Bizzocchi, Nicola Sartor, con Mattucci, Pedro, con Baldaccini y Luca Panzani, con Pinelli, ganadores del Ciocco CRZ 2023.

Mencionbamos a la patrulla Citron C3 Rally2. Que, adems de Crugnola y Andreucci, ve en la salida a Damiano De Tommaso, con Sofia D'Ambrosio, en busca de redencin, y a Giacomo Scattolon, con Zanni. Entre los grandes protagonistas se encuentra Andrea Nucita, con Pollet, a bordo del Hyundai i20N Rally2.

Luego hay otros quince Rally2 confiados a pilotos valiosos, que tal vez podran aparecer en las zonas nobles del ranking, como Alessandro Re, con Menchini, que utilizar un Volkswagen Polo GTI Rally2, Francesco Aragno, con Giancarla Guzzi, Antonio Rusce , con Farnocchia, Gianluca Tosi, con Del Barba. Citacin obligatoria para dos equipos polacos, con dos Skoda Fabia Evo: la del campen nacional de 2023 Grzegorz Grzyb, con Binieda, y Zbigniew Gabrys, con Sadowski.

Tambin seguirn el desafo entre las "Damas", hasta cuatro equipos feroces, tres de ellos equipados con coches de Rally 2. Como el Citron C3 de Rachele Somaschini, actual campeona de Italia, con Fabio Salis a la cabeza y los dos Skoda. Fabias de Sara Carra, con Sara Torielli, y Arianna Doriguzzi, con Elena Sica.

En cambio, un Renault Clio Rs Rally5 ser el coche utilizado por Maira Zanotti, con Tania Bernardi.

Haciendo honor, como ya es costumbre consolidada, a la carrera de casa, de la que son "patronos", Andrea Marcucci tambin estar en la salida, con Gonnella (Skoda Fabia Rally2) y su hijo Luigi Marcucci, con Vellini (VW Polo GTI Rally2).

SE ESPERA GRAN LUCHA TAMBIN EN EL CIAR SPARCO 2 RUEDAS
La carrera por la victoria en la categora de traccin en dos ruedas tambin est llena de contendientes dignos. En esta categora, el Peugeot 208 Rally4 es el reina, mientras que el verdadero "rey" de 2023 fue el versiliano Gianandrea Pisani, campen italiano de 2WD. Que vuelve a aparecer este ao, con Moriconi en las notas, para defender el rcord.

Entre la veintena de aspirantes a seguir de cerca se encuentran Moreno Cambiaghi, con Giulia Paganoni al lado, Gabriel Di Pietro, con Dresti (el nico en el Renault Clio Rally4) y Giorgio Cogni, con Brachi, tercero, cuarto y quinto respectivamente en la clasificacin.

CIAR 2WD 2023, a los que se suman otros oponentes acreditados como Edoardo De Antoni, con Federica Mauri, Christopher Lucchesi, con Ancillotti, Emanuele Fiore, con Casalini, Fabrizio Andolfi Jr, con Iguera, el joven Davide Pesavento, con Zaramella, ganadores de el Campeonato de Italia de Rally Junior 2023, Mattia Vita, con Foresto, Alex Ferrari, con Nobili. Otra "mosca blanca" en el "panorama 208", el interesante Opel Corsa GS Rally4 de Emanuele Rosso, con Brovelli a las notas.

DATOS DE INTERS DEL CAMPEONATO DE ITALIA R1 Y DEL TROFEO SUZUKI
Con diecisis coches inscritos, el Trofeo Suzuki tambin muestra vitalidad en la temporada 2024, edicin nmero 17 del certamen monomarca. Cuyos coches, como en 2023, tambin ocuparn las primeras posiciones en el Campeonato Italiano R1.

En el Rally Il Ciocco, en ausencia del actual campen Matteo Giordano, entre otros, Roberto Pell, con Franceschini, Sebastian Dallapiccola, con Andrian, y Alessandro Forneris, con Rodighiero, respectivamente segundo, tercero y cuarto en el Campeonato R1 2023 y en el Trofeo.

En las carreteras nacionales hay que seguir de cerca al experto Stefano Martinelli, con Grilli en las notas. Tambin merece la pena seguir con atencin al equipo Renault Clio Rs Rally5 en la salida, ocho en total.

EL PROGRAMA DE COMPETENCIA
La salida del 47 Rally Il Ciocco y Valle del Serchio ser el viernes 15 de marzo, a las 15 horas, desde la ciudad de Lucca, capital de la provincia, en el marco del histrico Caff delle Mura, gracias a la colaboracin del Municipio de Lucca y Automvil Club de Lucca. El viernes 15 de marzo tambin se estrenar, para el Ciar Sparco 2024, la Etapa de Clasificacin, otra novedad de esta temporada, una fase de entrenamientos libres/clasificacin para todos los pilotos prioritarios y los inscritos con coches de la clase Rally2/R5, con el fin de para establecer el orden de salida del rally.

La eleccin de las posiciones de salida, en funcin de la etapa de clasificacin, se realizar en Lucca, en el Caff delle Mura, con una ceremonia especfica a las 14.15 horas del viernes, poco antes del inicio de la carrera.

La llegada definitiva est prevista para el sbado 16 de marzo a la histrica plaza principal de Castenuovo Garfagnana.

El corazn del rally sigue siendo la Tenuta Il Ciocco, el lugar tradicional desde la primera edicin en 1976.

El parque de asistencia vuelve a Castelnuovo Garfagnana, en la zona de las instalaciones deportivas, que tambin acoger las Verificaciones Tcnicas. Los controles deportivos se llevarn a cabo, sin embargo, en la ubicacin particular de la destilera Indie en San Piero in Campo, cerca de Barga. La ciudad de Camporgiano albergar dos Controles de Timbres.

El viernes 15 de marzo tambin se estrenar, para el Ciar Sparco 2024, la fase de clasificacin, una fase de entrenamientos/clasificacin libres para todos los pilotos prioritarios inscritos con coches de la clase Rally2/R5, con el fin de establecer el orden de salida del rally. que preceder poco despus al Shakedown.

La eleccin de las posiciones de salida, en funcin de la etapa de clasificacin, se realizar en Lucca, en el Caff delle Mura, a las 14.15 horas del viernes, poco antes del inicio de la carrera.

La fase de clasificacin, el shakedown y el entretenimiento especial, que ser retransmitido en directo por televisin por ACI Sport el viernes por la tarde, tendrn como teln de fondo la Tenuta Il Ciocco.

En cuanto al recorrido de la carrera, habr en total 11 tramos especiales ("Pegnana", "Ciocco 1 ACI sport live", "Monteceneri", dos pasos por "Careggine", dos pasos por "Renaio", otros dos pasos por Ciocco y dos pasadas por Puglianella) programadas durante los dos das de carrera, con tres cronos el viernes y ocho ms el sbado.

Fuente:ACISports.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋