Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campeonato de Rally Coppa di Rally (Zona 11): 2 Rally Sulcis Iglesiente 2024- Cuenta regresiva
Presentado el II Rally Sulcis Iglesiente que involucrar a 12 municipios. Muchas presencias

Estuvieron presentes en la conferencia los organizadores de Mistral Racing, el presidente de Aci Cagliari, los alcaldes de la zona y los socios, entre ellos Grimaldi Lines y Cantina di Santadi, que despus de la presentacin ofrecieron una degustacin de sus vinos. Como en 2023, fue un ao ms el elegante Saln "Remo Branca" del Ayuntamiento de Iglesias el que acogi la rueda de prensa de presentacin del II Rally Sulcis Iglesiente, que se desarrollar los das 16 y 17 de marzo sobre los asfaltos de doce municipios del rea.

Despus del excelente debut del ao pasado, la prueba organizada por Mistral Racing fue "promocionada" por la Federacin y en 2024 ser la carrera inaugural de la Copa de Rally Aci Sport Zona 10 y del Campeonato Regional Delegacin Aci Sport Cerdea, adems de pruebas de los trofeos Pirelli Accademia Crz, R-Italian Trophy y Michelin Trophy Italia. Tras el rally moderno, tendr lugar tambin el II Rally Histrico Sulcis Iglesiente, que inaugurar el Campeonato Regional de Delegaciones Aci Sport Cerdea.

Aunque muchos ya han confirmado su presencia en la salida, incluidos los ganadores de la primera edicin, Marino Gessa y Salvatore Pusceddu, los organizadores esperan que en las ltimas horas disponibles antes del cierre de inscripciones para el moderno e histrico rally el nmero siga creciendo. .

Estuvieron presentes el alcalde de Iglesias, Mauro Usai, anfitrin, los organizadores de Mistral Racing, Giacomo Spanu y Gabriele Deidda, el presidente de Aci Cagliari, Antonello Fiori, Edoardo Di Lauro de Ts Adventure, los alcaldes de la zona y los concejales deportivos de los municipios de Iglesias y Carbonia, Vito Spiga y Giorgia Meli, y los socios del evento, entre ellos Chiara Atzeni de Cantina di Santadi y Elena Bilardi de Grimaldi Lines.

VOCES DE LOS PROTAGONISTAS
Giacomo Spanu, presidente de la Escudera Mistral Racing:
Hace un ao nos preparbamos para ofrecer por primera vez el espectculo de rallyes a Sulcis Iglesiente. El objetivo sigue siendo ofrecer muchas emociones tambin gracias a innovaciones como un shakedown gratuito inigualable, con el Pan di Zucchero, el faralln marino ms alto de Europa, como teln de fondo, y las nuevas especiales de Portixeddu y Coequaddus. Competidores, profesionales y espectadores descubrirn lugares nuevos y fascinantes y todo esto no sera posible sin el apoyo de la Direccin Regional de Turismo, los municipios implicados, Aci Cagliari, Fondazione di Sardegna, Cantina di Santadi, Parco Geominerario y todos los socios. Gracias a Mistral, un grupo cohesionado y muy unido, y a la Delegacin Deportiva Aci de Cerdea, haca mucho tiempo que no veamos un compromiso tan constante y continuo para garantizar que el deporte del motor en la isla desempee realmente un papel importante".

Antonello Fiori, presidente del Automvil Club de Cagliari:
Me gustara felicitar a Mistral Racing, se necesita compromiso, profesionalismo y preparacin para organizar un evento tan complejo e importante. Nuestro apoyo, como el de Aci Cagliari, slo puede estar ah y nunca faltar. Es bonito contar con la colaboracin de un equipo que realiza admirablemente una tarea as y nosotros, adems de expresar nuestro agradecimiento, tenemos el deber de estar presentes. El Rally Sulcis Iglesiente tambin tiene un fuerte impacto en el territorio y en su promocin, es uno de los eventos ms significativos de la provincia.

El recorrido fue ilustrado por el ingeniero Edoardo Di Lauro de Tiziano Siviero Adventure, quien explic en detalle las diez especiales de asfalto (440,28 km en total, 72,50 cronometrados) que involucrarn a 12 municipios: Iglesias, Carbonia, Buggerru, Fluminimaggiore, Narcao, Nuxis, Perdaxius, San Giovanni Suergiu, Santadi, Sant'Antioco, Tratalias y Villaperuccio. Salida el sbado desde Iglesias (15.00 horas) y pasajes dobles en las especiales Portixeddu y Fluminimaggiore-Iglesias con asistencia parque en Iglesias. El domingo, paradas en el parque de asistencia de Carbonia, control de sellos en Villaperuccio, limpieza en San Giovanni Suergiu y pruebas "Nuxis-Santadi", "Perdaxius" y "Coequaddus", que se repetirn dos veces antes de llegar a Iglesias a las 16 horas.

Gabriele Deidda, organizador: Hablar de mtines en Sulcis y crear un proyecto que econmicamente diera satisfaccin a todos fue un gran xito. Poder trabajar para una 2 edicin significa haber ganado un desafo muy importante, gracias tambin a la ayuda y al impulso recibidos de la Regin de Cerdea. Pero no olvidemos que el pblico ha despertado gracias tambin a tres aos de Extreme E, que han arrojado una luz importante sobre el automovilismo en Sulcis. Tambin agradecemos mucho la respuesta de los alcaldes: si el ao pasado pudieron haber tenido algunas dudas ante la novedad, este ao el apoyo fue total y no falt la voluntad de hacer su propia contribucin. Por ltimo, me gustara mencionar a la nueva entrada Sant'Antioco, que acept nuestra propuesta inmediatamente y con mucha antelacin".

Quien hizo los honores fue el alcalde de Iglesias, Mauro Usai:
Iglesias ser el punto de salida y llegada del Rally, un detalle significativo que potencia el papel de nuestra ciudad en el evento y pone de relieve la estrecha conexin entre la competicin y el tejido urbano y natural que la acoge, poniendo en valor el deporte, la cultura y el turismo puede entrelazarse armoniosamente. El staff de Mistral Racing, equipo organizador, merece un agradecimiento especial por el compromiso y dedicacin que contribuyen activamente a la promocin de todo el territorio.

Pietro Morittu, alcalde de Carbonia:
Despus de la experiencia positiva de 2023, nos complace seguir siendo parte integral de este importante evento. Una nota de mrito para los organizadores de Mistral Racing y para todas las entidades dentro de este circuito por el compromiso y calidad del trabajo realizado. Estamos seguros que el II Rally Sulcis Iglesiente ser tan exitoso o incluso mayor que el de la primera edicin y que ciudadanos y espectadores apreciarn el espectculo."

Despus de la rueda de prensa, la Cantina di Santadi, patrocinador principal del evento, ofreci una degustacin de sus vinos premiados a todos los presentes. El comentario de Chiara Atzeni, una de las Responsables de Recepcin de la reconocida bodega Sulcis: "Como representante de la bodega Santadi, me complace informarles de nuestra alegra y satisfaccin de ser socios de este evento exactamente como sucedi el ao pasado. Estamos orgullosos de poder ofrecer nuestros vinos durante las entregas de premios y compartir con la comunidad los momentos de alegra que este evento nos puede brindar."

MUCHAS TRIPULACIONES YA HAN CONFIRMADO SU PRESENCIA.
Los das 16 y 17 de marzo, Diego Degasperi, mltiple campen italiano de velocidad en montaa, ser el precursor del II Rally Sulcis Iglesiente. El piloto trentino, que cuenta con ms de 280 participaciones y ms de 100 victorias en subidas, usar casco y mono durante un fin de semana no para detener el cronmetro antes que los dems, sino para despejar el camino a sus compaeros de rally. En las notas de Degasperi estar el navegante con discapacidad visual Francesco Cozzula, de Osile, con 69 rallyes en su haber y un importante papel organizativo en numerosas carreras automovilsticas sardas. La prueba organizada por el equipo Iglesiente Mistral Racing inaugurar la temporada con una apasionante prueba de dos das que incluir 72,50 kilmetros cronometrados, divididos en diez etapas cronometradas, y un total de 440,28 kilmetros por los asfaltos de 12 municipios.

Las inscripciones se abrieron el 15 de febrero y se cerraron a la medianoche del mircoles 6 de marzo para el Rally Moderno y a la medianoche del lunes 11 para el Rally Histrico. A la espera de conocer la lista definitiva de inscritos, ya hay inscritos de toda Cerdea y la Pennsula.

El mitin moderno
Los ganadores de la primera edicin ya han anunciado su participacin en el Moderno, vlido para la Copa de Rally Aci Sport Zone 10, el Campeonato Regional de la Delegacin Aci Sport Cerdea y los trofeos Pirelli Accademia Crz, R-Italian Trophy y Michelin Trophy Italia. Gessa y Salvatore Pusceddu. El piloto de Arbus y el navegante de Cagliari representarn a Sardegna Racing junto a Claudio Marenco y Marina Melella, en el podio en 2023, Pietro Ballerini y Susy Ghisoni, Bruno Caddeo y Francesca Carta, Salvatore Gaglio e Ignazio Fois, Tot Castagnotto e Isabella Pinna. . Adems, Francesco Fois navegar en el Chicco Farci de Mistral. En cambio, el Autoservice Sport Team ha hecho oficial la presencia de los amarillo-azules Alessandro Scurosu y Valerio Aunitu, Davide y Andrea Pau, Quirico Fundoni y Francesco Fresu, Antonio Dettori y Marco Demontis, Giacomo Melis y Veronica Cottu. Tambin es fuerte el grupo Porto Cervo Racing, que gan la Copa Scuderie en 2023 y que en 2024 contar con Auro Siddi y Giuseppe Maccioni, Roberto Cocco y Sergio Deiana, Igor y Chiara Nonnis, Mirco Lorrai y Eleonora Murgia, Maurizio Lorrai y Sara Scorcu y el piloto Domenico Cabras, pilotado por Luca Pischedda.

El mitin histrico
El 2 Rally Histrico Sulcis Iglesiente ser vlido para el Campeonato Regional y seguir siendo el escenario del desafo entre los hermanos Pietro y Enrico Pes de San Vittorio, campeones regionales en 2023 y 2022 respectivamente y en el podio de la primera edicin del el evento con los colores del equipo Bassano. Tambin se podr contar con la presencia del experto Fabrizio Colombi en un BMW M3 y de Roberto Zedda y Alessio Allena de Sardegna Racing en Fulvia Hf.

Los eventos colaterales y la exposicin.
La Scuderia Mistral Racing, que organiza el evento con el apoyo de la Regin de Cerdea, la Fundacin Cerdea, Aci Cagliari, el Parque Geominerario y la Bodega Santadi, est trabajando en una serie de eventos colaterales en colaboracin con los municipios anfitriones. A la espera de desvelar los detalles, ya podemos adelantarnos a la exposicin de coches histricos prevista en la Piazza Sella, en Iglesias, la maana del sbado 16 de marzo.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋