Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ADAC GERMAN DE RALLY 2024
Campeonato Aleman de Rallye: 1ra. fecha: 58 ADAC Rallye Erzgebirge 2024- cuenta regresiva
El 59 ADAC Rallye Erzgebirge est listo para comenzar!

El jueves 14 de marzo de 2024 finalizar el tiempo sin deportes de motor en Sajonia, porque entonces el cariosamente llamado Erze entrar en su 59 edicin. Adems del MotoGP en Sachsenring y el Enduro-DM en Rund um Zschopau, el ADAC Rallye Erzgebirge es uno de los eventos ms importantes del Estado Libre. El evento tradicional es la primera de siete rondas del Campeonato Alemn de Rally (DRM), la categora principal del deporte de rally en Alemania. Hay 80 participantes de seis naciones diferentes en la salida y la prueba tradicional ofrece 12 exigentes etapas especiales en Erzgebirge

"Estamos cumpliendo con el cronograma con nuestros preparativos, estamos listos para comenzar", dijo el portavoz de prensa Denny Michel, quien espera un gran y emocionante evento automovilstico dado el campo de salida de 80 personas. Aunque con el Erze siempre existe un cierto riesgo residual, actualmente no se esperan condiciones invernales, aunque algunos lo hubieran deseado debido a la fecha temprana del evento, afirma Michel. Nunca antes en sus 58 aos de historia el Rally de Erzgebirge se haba celebrado en una fecha tan temprana como este ao.

En cualquier caso, un vistazo a la lista de titulares promete un comienzo de temporada de primer nivel en Erzgebirge. Mientras que 68 equipos se han anunciado para el Campeonato Alemn de Rally (DRM), otros 12 dos de rally estarn representados en el campo del Rallye70 (R70). En la cima se espera un duelo entre el tres veces campen alemn de rallyes Marijan Griebel (Hahnweiler) y el ganador del ao pasado del ADAC Rallye Erzgebirge Julius Tannert (Zwickau). Ambos cuentan con un Skoda Fabia RS Rally2 idntico. Espero un duelo apasionante con Julius Tannert esta temporada. Bsicamente, el Rally de Erzgebirge es mi evento ms difcil porque es la carrera de casa de Julius Tannert, por lo que la presin est de su lado, dijo Griebel, quien gan el Rally de Erzgebirge en 2018. Cuando se trata de subir al podio, no se debe subestimar a Bjrn Satorius (Bickenbach) y su copiloto Jenny Lerch (Paiting) en el Ford Fiesta Rally2. La pareja de pilotos daneses Kenneth Madsen (Ruds Vedby) y su copiloto Mette Feldhaus (Horsens) en el Citron DS3 R5 tambin debera ser interesante. El piloto de 34 aos se proclam campen de rallyes en 2022 y subcampen en 2023 en su pas de origen. Seguramente podr hacer frente a la competencia alemana. El equipo de automovilismo de Luxemburgo dirigido por Steve Fernandes llevar a la salida tres Hyundai i20 Rally2. Nico Knacker (Siedenburg) / Thomas Puls (Stuvenborn) ya estuvieron all el ao pasado, las nuevas incorporaciones incluyen a Patrik Dinkel (Rossach) y su copiloto Alexander Benning (Oberhausen), as como el campen de DRM2 de los aos anteriores 2022 y 2023, Martin Christ. ( Geesthacht) con la copiloto Lina Meter (Nonnweiler), que se atreven a dar el salto a la mxima categora.

La Clase RC4 repleta con 16 duos
Una clase RC4 repleta con 16 dos de rallyes tambin promete emocin. Dado que se trata en su mayora de titulares que no estuvieron representados en el DRM2 el ao pasado, el partido inaugural de la temporada en Erzgebirge cambiar las cartas. Jonas Ertz (Morbach) y su copiloto Maresa Lade (Wallenhorst) ya conocen el DRM con su Opel Corsa Rally4 desde hace dos aos y, por tanto, podran disfrutar de una ventaja. El experimentado Konstantin Keil (Niestetal) y su copiloto Stefanie Fritzensmeier (Bielefeld), que ya han competido en Erzgebirge ocho veces desde 2008, conocen los peligros del mineral y tambin llevarn un Opel Corsa Rally4 a la salida. Los dos pilotos experimentados de DRM se enfrentan a los recin llegados en el RC4. Tom Ksser (Winnden) y su copiloto Stephan Schneewei (Eisenach) quieren completar toda la temporada DRM con un Peugeot 208 Rally4, al igual que el joven talento Colin Dnker (Grafschaft). El joven de 22 aos competir con su copiloto Jonas Decker en un Ford Fiesta Rally4. En qu medida estn involucrados los titulares invitados internacionales Simon Andersson (Eslv) / Jrgen Jnsson (Hrby) de Suecia, Lander Dhaene (Watou) / Ward Hanssens (Wervik) de Blgica y Lasse Karlshj (Copenhague) / Isabell Kvick (Maribo) de Dinamarca? En la clase la victoria an est por verse.

El hroe local Carsten Mohe est all de nuevo
El 26 de septiembre de 1993, Carsten Mohe celebr su debut en el automovilismo en la 30 edicin del Rally Erzgebirge 1993. No slo eso, su copiloto Thomas Windisch logr inmediatamente ganar la categora con el Renault Clio 16V, as como el noveno puesto en la general. El piloto de 51 aos estar en la salida del rally de casa por 24 vez este ao. El crottendorfer, que compiti por ltima vez ante su pblico en 2019, confa en los anuncios de Alexander Hirsch (Tannenberg). Su vehculo de emergencia es un Renault Clio como el de 1993, slo que en la ltima versin, como coche de Rally3.

Rallye70 Little Ores con cuatro especiales
Por tercera vez consecutiva, adems del gran ADAC Rally Erzgebirge como parte del DRM, tambin se celebrar una edicin ms pequea en el formato Rally70. Este ao se actualiza el concepto de pequeos minerales, ya que hay en el calendario un total de seis especiales de 70 kilmetros. El programa incluye rutas en Oberdorf, Bad Schlema, Wiesa y Mildenau. El pequeo Erze forma parte del Campeonato Sajn de Rallyes. Para este rally se han inscrito 12 equipos, que comenzarn despus del campo de participantes del DRM.

La ciudad de Stollberg es el punto de partida del Rally ADAC Erzgebirge
Sin embargo, Stollberg no tiene nada nuevo que informar. El concepto con parque de asistencia y paddock se mantiene sin cambios en Schillerplatz, en la antigua ciudad distrital. El centro del rally, donde se rene el equipo organizador, vuelve a estar ubicado en las instalaciones del antiguo matadero. La ceremonia de salida y llegada tendr lugar en el ayuntamiento de Stollberg como teln de fondo.

Rutas de prueba y ajuste en Jahnsdorf
El fin de semana de rally comenzar con las pruebas y ajustes el jueves 14 de marzo de 2024 en Jahnsdorf. De 16:30 a 21:00 horas, la organizacin Chemnitzer AMC eV en el ADAC ofrece a los 33 participantes la oportunidad de calentar para el prximo Rally de Erzgebirge.

Doce especiales con tramos conocidos y nuevos
Despus de la salida en el mercado principal de Stollberg, el viernes por la noche seguirn cuatro especiales. El circuito del aerdromo de Jahnsdorf marca el inicio de la bsqueda de tiempos. Especialmente los espectadores encontrarn aqu las condiciones ideales. Las amplias zonas para espectadores ofrecen una amplia visin del campo, que se iluminar al anochecer en la segunda ronda. Se ofrece catering en varios lugares. En el programa nocturno tambin figura la prueba de velocidad en Gelenau.

El sbado, lleno de deportes de motor, comienza con la especial en Oberdorf, que incluye un gran tramo de grava no lejos del distrito de Grna en Lnitz. El sbado por la maana est previsto otro circuito sobre asfalto y adoquines en Bad Schlema. Por la tarde, la comitiva del rally se desplaza a la parte superior de los Montes Metlicos, donde luchan por los mejores tiempos en Wiesa y Mildenau. La especial de Mildenau es en gran parte completamente nueva y ofrece varios cambios entre caminos de asfalto, grava y losa de hormign. Razn suficiente para que el WP12 final sea el Power Stage, donde los participantes podrn ganar puntos extra para el campeonato.

Se espera que los participantes del Rallye70 lleguen a la rampa de llegada en Stollberg alrededor de las 17:30 horas y los participantes del DRM alrededor de las 19:00 horas.

Entrega de premios y fiesta de concentracin en Jahnsdorf
"Arnolds - Das Caf am Airport" en Jahnsdorf es el punto de encuentro para espectadores y aficionados a los rallyes en la especial 1/3, y no slo el viernes. La ceremonia de entrega de premios seguida de una fiesta de concentracin tendr lugar el sbado 16 de marzo de 2024 por la noche a partir de las 22:00 horas. La admisin es gratis!

Fuente: ADACMotorsport.de

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋