Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
1ra. fecha: Rally de El Soberbio: Gran Premio Saltos del Mocon - Cuenta regresiva
La primera fecha del Misionero de Rally en El Soberbio tendr 66 participantes

La primera fecha del Campeonato Misionero de Rally se disputar desde el viernes por los caminos vecinales de El Soberbio, localidad que vuelve a recibir una fecha del provincial despus de 13 aos, tiene rcord de inscriptos para una fecha inicial. Al cierre de las inscripciones primarias son 51 autos anotados y 15 motos y quads, lo que hace un total de 66 mquinas que saldrn a conquistar el Gran Premio Saltos del Mocon.

Hay gran expectativa en toda la zona y habr 9 binomios locales, entre los que se destacan los pilotos Cristian Andrez y Gabriel Cabral, quienes estrenarn autos nuevos ante su gente. Andrez saltar a la categora Hibrido, donde estar debutando con un flamante Ford Fiesta que arm el Bunine Sport. Mientras que Cabral, que viene de ser campen en la AZ Light pasar a la Clase N2 Light con un nuevo VW Gol Trend atendido por el Yost Competicin.

Con muchas novedades
El Gran Premio Saltos del Mocon llega con muchsimas novedades. El viernes por la maana se habilitar el Parque de Asistencia que se ubicar en el espacio verde en el centro de la localidad de El Soberbio. A las 16 se realizarn las primeras aceleradas con el Shakedown (pruebas libres). Por la noche, desde las 20, se har por primera vez un Sper Especial Nocturno en El Soberbio y se realizar por las calles del centro de El Soberbio en un trazado de 900 metros.

El sbado y domingo la actividad se trasladar a las colonias de la Capital Nacional de la Esencias. El cierre ser el domingo con la disputa de la primera fecha de Sper Prime, que se realizar en el predio de la familia Andrez.

En cuanto a los binomios, hay varias caras nuevas. En el Grupo A, estar debutando como piloto Matas Jambrina, hijo de Juan que fue campen de la Clase 3. El posadeo estar sobre el Renault 18 que corri su hermano Lucas el ao pasado. Otro que estrenar un nuevo auto ser Diego y Kevin Jacovowski, que estar sobre un nuevo VW Gol.

En la Clase N3, volver a correr Marcelo Chiquito Alcaraz con su hija Jorgelina Alcaraz sobre el Peugeot 307. En la N2 16v regresar despus de 3 aos, la dupla Alejandro Rpula-Francisco Rpula con el Renault Clo. Tambin estar Gonzalo Weiss-Luciano Kroch con el Peugeot 206 y saltar a esta categora la dupla de Colonia Aurora, Carlos Mello-Luis Amaral, que estrenarn el VW Polo.

En la AZ Light volvern a correr juntos, despus de 11 aos, la dupla de Aristbulo del Valle integrada por Adrin Telly Pettersen-Yamil Pettersen sobre el Renault 18 de Lalo Team. Otro binomio local ser el que integren Jos Luis Silva-Lucas Glier, que estarn con el VW Gol con el que sali campen Gabriel Cabral.

En la N2 Light, que pinta para ser la ms nmeros, debutar Gabriel Cabral, quien llevar de navegante a Gustavo Behmetiuk, hijo de Julio, mltiple campen de la Clase 1 y estrenarn el VW Gol Trend. Desde Buenos Aires llegar Pablo Sciortino quien estar con Nils Wahlberg sobre el Ford Ka del Chara Competicin. As, sern dos los binomios de Buenos Aires que corran en El Soberbio ya que volver a venir David Trump, quien estar con Luis Velzquez en la N2 16V.

Otro local ser Leandro Peno-Gustavo Fernndez quien estar con el Gol. En el rubro debutantes tambin se anota el piloto de Hiplito Yrigoyen, quien estar con Mathas Brettin sobre el VW Gol Trend en la N2 Light.

En la N6, debutar otro binomio local, integrado por Jaime Lescano y Federico Prez, quien es hijo de Aldo Prez, a quien la AMPyNaR rendir homenaje por ser uno de los pioneros del rally de El Soberbio. El que bajar de categora ser Sebastin Otto, quien deja la N2 y correr en la N6 con el VW Gol junto a su esposa.

CRONOGRAMA HORARIO
Viernes
10 a 18: Inscripcin en la Casa de Turismo
10 a 18: Caminos habilitados para hacer Hoja de Ruta
12 a 18: Tcnica previa Cuartel de bomberos El Soberbio (Av. 9 de Julio y Libertad)
16 a 17: Shakedown en el circuito Sper Prime Familia Andrez
19:30: Reunin de Pilotos Casa de Turismo
20: Largada Sper Prime nocturno

Sbado
6 a 8: Caminos habilitados para hacer Hoja de Ruta
9.48: PE1 Desvo Trnsito Pesado-Paraje Lechuza
9.54: PE2 Escuela 455 KM8-Barrerio
12.40: PE3 Desvo Trnsito Pesado-Paraje Lechuza
12.53: PE4 Escuela 455 KM8-Barrerio
14.59: PE5 Desvo Trnsito Pesado-Paraje Lechuza

Domingo
9.28: PE6 Desvo Trnsito Pesado-Paraje Lechuza
9.41: PE7 Escuela 455 KM8-Barrerio
11.50: PE8 Desvo Trnsito Pesado-Paraje Lechuza
12.03: PE9 Escuela 455 KM8-Barrerio
13.30 (*): Largada 1 Fecha del Sper Prime
*Horario tentativo



Fuente: PressAMPyNAR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋