Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/03/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
Calendario 2025
ADELANTO: Un calendario 2025 con 14 pruebas_

Si bien la temporada slo ha contado con dos carreras, las discusiones sobre el prximo ao estn avanzando seriamente. Si bien an no se ha confirmado toda la informacin, se espera que haya varios cambios en 2025. Ya se consider este ao, pero finalmente se pospuso, el deseo de agregar un manifestacin resurgi. Adems de pasar a 14 encuentros, el promotor de WRC todava pretende aumentar el nmero de viajes fuera de Europa. De no estar previsto para el prximo ao tener paridad entre las dos zonas geogrficas, la divisin podra ser 5-9. Si esto no se materializa en 2024, parece seguro que esta vez Arabia Saudita ser parte de las celebraciones. Los anuncios a este efecto deberan hacerse en marzo. Se espera que esto llegue el mismo mes que la decisin sobre Irlanda.

Los organizadores irlandeses hicieron avanzar bien su idea y se present una propuesta al promotor. Aunque no suelen ser partidarios de esta prctica, aprobaron el principio de que 3 regiones diferentes acojan el evento durante los tres aos que abarcara el contrato. Hasta ahora es slo un proyecto que slo se har realidad si los lderes del pas entregan el presupuesto necesario. Despus de cinco aos de ausencia, el regreso del WRC a este lado del Canal parece tener posibilidades de xito.

REGRESO DE ESCOCIA, LLEGADA DE PARAGUAY AL WRC?
Es realmente una coincidencia que sea precisamente en este momento cuando se est desarrollando otra idea con David Richards a la cabeza? El director de la federacin inglesa desea organizar una prueba del WRC en Escocia para recuperar las especiales que se disputaron en el bosque de Kielder, en la frontera con Inglaterra. El jefe de Prodrive estaba en Suecia para desempear su papel como miembro del grupo de trabajo, pero quizs aprovech la oportunidad para hablar de este proyecto?

Este ltimo no est previsto para 2025, pero sigue siendo una opcin para el promotor. Un camino ms sorprendente se ha abierto en Paraguay, donde los mtines son cada vez ms populares. Tambin en este caso se podra firmar en breve un contrato de varios aos. Las emisoras estn interesadas en tener 2 rondas en Sudamrica. Actualmente pueden elegir entre Chile, Argentina y Paraguay.

Mxico ya no parece estar en los planes, aunque los organizadores han vuelto a intentar hacer hablar de ello con el Rally de las Naciones, mientras que Estados Unidos quizs est listo en 2026. Estos viajes lejanos no hacen felices a los rallyes europeos.

Polonia slo tena un ao de contrato. Seguir ah en 2025? Estonia y Letonia deberan volver a intercambiar posiciones, pero entonces quin puede verse amenazado por la llegada de nuevos destinos? Croacia? La Acrpolis? Lo cierto es que el promotor se encuentra en una situacin cmoda respecto a su seleccin. Aunque el WRC est moribundo, todava hay ms candidatos que plazas.

fuente:Aiutohebdo.fr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋