Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/03/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CAMPEONATO MUNDIAL DE CROSS COUNTRY (W2RC)
4ta. ronda: 12 Desafo Ruta 40 (Argentina) - la previa
ADELANTO: Un recorrido estelar para el Desafo Ruta 40

La 12 edicin del Desafo Ruta 40, que se disputar del 1 al 7 de junio del 2024 y ser parte del Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC), tendr un recorrido sin precedentes. Crdoba albergar la largada y llegada. Las provincias de San Juan y La Rioja tambin sern parte del recorrido.

Crdoba-San Juan-La Rioja-Crdoba ser la ruta que debern sortear los competidores que sean parte de esta nueva edicin del Desafo Ruta 40. La competencia desembarcar, por primera vez, en Crdoba en donde se celebrarn las Verificaciones, Prlogo, Ceremonia de Largada y la primera etapa (Crdoba-Crdoba).

A continuacin, la caravana del rally se trasladar a una provincia con gran historia dentro de esta competencia: San Juan. Las tierras del sol y el Zonda, volvern a recibir la carrera luego de seis aos para el deleite de los fans. Posteriormente, el rally se dirigir -al igual que en 2023- a la provincia de La Rioja en su ltimo paso antes de regresar a Crdoba para el gran cierre.

Sin dudas, se tratar de un recorrido alucinante tanto para los pilotos como para los fanticos argentinos que seguramente se acercarn masivamente para ver el paso de los mejores corredores del mundo. Ser un evento deportivo superlativo, consolidando su posicin como una de las carreras internacionales ms destacadas en el mundo del rally raid. La combinacin de un recorrido desafiante y la pasin del pblico local promete hacer de esta edicin una experiencia inolvidable para todos los involucrados.

Las inscripciones para el Desafo Ruta 40 2024 ya se encuentran abiertas, con valores de inscripcin con descuentos vigentes hasta el 31 de marzo. Los equipos y pilotos interesados en participar en esta espectacular carrera ya sea en motos, quads, autos (Ultimate y Stock), UTV (Challenger y SSV), camiones, en la categora Open o por Desafo Ansenuza, pueden registrarse a travs del sitio web oficial: www.desafioruta40.ar.

Fuente: PressDR40
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋