Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Calendario 2024: 2da. fecha
ADELANTO: Confirmada la doble fecha en Bariloche (Regional y Master Rally)

Finalmente y luego de varias idas y vueltas se confirm la fecha de rally en Bariloche para el prximo 3, 4 y 5 de mayo que ser puntuable por la segunda del regional y que adems compartir con el certamen nacional master de la categora.

El prximo martes 19 habr una importante reunin en Bariloche con Nstor Draklers principal impulsor del rally en Bariloche, Goyo Martnez, presidente de la Asociacin Volantes de General Roca, Ral Ginobile, presidente de la Federacin Regional Deportiva Automovilstica 11, y Bocha de Genaro, responsable de la categora Master, y entre mircoles y jueves se llevar adelante una conferencia de prensa donde se confirmar la fecha del deporte ms seguido y amado por los barilochenses.

Esto fue confirmado en las ltimas horas por el presidente de la AVGR, Goyo Martnez, quien en dilogo con El Cordillerano manifest que "el martes vamos a estar todos en Bariloche, all vamos a mantener una ltima reunin y haremos el relevamiento y mapeo de los caminos junto con la gente de San Luis responsable del Rally Master, para ya terminar de definir cuestiones que tienen que ver con la organizacin y suponemos que entre mircoles y jueves se va a realizar una conferencia de prensa con la confirmacin de la fecha".

Sin dudas que esta confirmacin har que muchos pilotos que estaban con dudas de estar, aceleren la preparacin de sus autos y puedan correr ante su gente. El ao pasado con la vuelta de este deporte, el ms convocante y seguido por los barilochenses se anotaron 17 autos de la ciudad, este ao el nmero se puede llegar a incrementar de manera notable.

Con la llegada de las principales autoridades de la AVGR, FRAD 11 y el Rally Master, se conocern los caminos, pero se sabe que Las Bayas y Estancia El Cndor y su vuelta se van a realizar, as como tambin Aeropuerto-Los Hornos.

Tambin est en carpeta el camino Puente irihuau-El Rebenque y el super especial en el Pitba que podra llegar a ampliarse en su recorrido. Luego de la reunin y el relevamiento ser confirmado o no, dependiente de la opinin de los organizadores. Este ao adems en carpeta estar el tramo de Colonia Suiza y se podra llegar a buscar algn especial en el Catedral, aunque esto no est ratificado.

Lo cierto es que el rally estar en la ciudad nuevamente y cada tramo estar seguramente acompaado por miles de personas, algo que siempre sucede y que se ratifica con el correr de los aos.

Fuente; ElCordillerano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋