Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO AMERICAN RALLY ASSOCIATION (ARA) 2024
2da. fecha: Rally in the 100 Acre Wood Cuenta regresiva
Todo listo para la segunda ronda del Campeonato A.R.A.

La American Rally Association se dirige a los bosques de Salem para uno de sus rallyes ms emblemticos y de alta velocidad. Es hora de pronunciar nuestra frase favorita: es la semana de rallyes! La segunda ronda de la temporada 2021 de la Asociacin Estadounidense de Rallyes presentada por DirtFish National, el 100 Acre Wood Rally, se acerca rpidamente y promete ser un clsico absoluto.

Hay mucho de qu entusiasmarse dado lo reida que result ser la competencia en el Sno*Drift Rally el mes pasado. All, Travis Pastrana se llev la victoria por delante de su compaero de equipo en Subaru Motorsports USA, Brandon Semenuk, y el campen defensor Barry McKenna termin tercero, su posicin ms baja desde 2019.

Como siempre, habr una gran cantidad de contenido exclusivo previo al rally durante los prximos das en DirtFish, comenzando con esta prctica gua que le informar todo lo que necesita saber sobre el prximo 100 Acre Wood Rally.

A ellos se unir el campen de ARA 2020, Barry McKenna, quien buscar cambiar el orden regular en su Ford Fiesta WRC, y otras 33 tripulaciones pilotando todo, desde Mitsubishi Mirages hasta Dodge Colts.

El Rally en 100 Acre Wood, que se celebra por vigsima novena vez, exige el mximo compromiso de los conductores en sus rpidas etapas de grava, especialmente en el famoso salto de guardia de ganado que lanza los autos en el aire por ms de 100 pies.

LA HISTORIA
El 100 Acre Wood Rally, que se celebr por primera vez en 1977, ha sido un firme favorito durante generaciones. Una de las joyas del calendario de rallyes de EE. UU., el rally se caracteriza por rectas rpidas y curvas amplias con una velocidad media alta.

El primer vencedor fue el legendario John Buffum, que logr una victoria dominante con un Porsche 911 Carrera RS hace 44 aos. Luego lograra cuatro victorias ms en 100 Acre Wood en los bosques de Missouri en 1978, 1979, 1980 y 1983.

Su rcord de cinco victorias resisti la prueba del tiempo; De hecho, pasaron 29 aos hasta que Ken Block obtuvo una sexta victoria en 100 Acre en 2012. El 100 Acre Wood Rally es el evento favorito de Block en el calendario de EE. UU. y se nota con sus siete victorias.

La primera de ellas la consigui en 2006 y fue su primera victoria en un rally. Al igual que Buffum, Block ganara cuatro seguidos, pero fue an mejor, ganando todas las iteraciones del evento entre 2006 y 2010, cambiando de Subaru a Ford para el ltimo de esos cinco triunfos consecutivos. Se asegur de que el listn del rcord de victorias fuera an ms alto, con su sptima victoria en el 100 Acre Wood Rally en 2014.

Comparativamente, 100 Acre Wood ha sido tradicionalmente un evento ms dbil para otro gigante de los rallyes estadounidenses: David Higgins. El britnico gan el rally dos veces en 2013 y 2015, al igual que Rod Millen en 1981 y 1982, mientras que Travis Pastrana y Barry McKenna ganaron aqu una vez cada uno.
Los desafios

Como se mencion anteriormente, el 100 Acre Wood Rally es famoso por su velocidad. No existe un rally ms rpido a lo largo de toda la temporada, lo que significa que para tener xito el piloto debe estar preparado para arriesgarlo todo.

El evento se caracteriza por un paisaje impresionante pero engaoso, ya que las carreteras anchas y rpidas estn listas para atrapar a los mejores. Sin embargo, tambin se incluyen varias secciones sinuosas para mantener a los conductores alerta, pero las velocidades se mantienen altas en todo momento.

Esto aade un nfasis extra al reconocimiento previo al evento, con notas precisas ms cruciales que nunca con velocidades promedio tan altas.

"Los pacenotes son cruciales porque si ests entrando en una curva y es un 6 a la izquierda pero hay una corona en el camino, necesitas saber acerca de esa corona", dijo el copiloto de Pastrana, Rhianon Gelsomino, a DirtFish el ao pasado.

"Entonces, si alguien acaba de escribir una esquina y simplemente le dice un nmero como seis a la izquierda y ests alcanzando ese mximo a fondo, sin levantar el acelerador, y de repente te encuentras en el lado equivocado de esa corona puede ser un desastre.

Otra caracterstica clave del rally es el icnico salto del guardia de ganado, donde los autos son lanzados al aire y saltan grandes distancias.

A menudo es testigo de una variedad de aproximaciones a este lugar, algunos pecan por precaucin y otros mantienen el pie soldado al piso, pero siempre es el lugar favorito de los fotgrafos y camargrafos que capturan los autos en pleno vuelo.

Fuente: PressARA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋