Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2024
2da. fecha: Rallye Casinos do Algarve 2024: Shakedown
Kris Meeke manda en la clasificacin. Orden de salida: Rui Madeira es el primero en salir

Ya se sabe que el polvo puede ser un problema en esta prueba, y aunque teniendo en cuenta lo ocurrido el ao pasado se ha ajustado el tema de los horarios, pero con el tipo de tramos que componen el Rally Algarve, esperemos que las diferencias entre competidores son suficientes para calmar el polvo. De momento en la clasificacin, el hecho de estar ms atrs en el 'orden' est marcando la diferencia y para entenderlo slo hay que mirar la clasificacin de la clasificacin.

Kris Meeke/James Fulton (Hyundai I20N Rally2) fueron los ms rpidos 0,295 s por delante de Pedro Almeida/Mrio Castro (Skoda Fabia Evo) con Ricardo Teodsio/Jos Teixeira (Hyundai I20N Rally2) terceros con 0,871 s.

Cuarto puesto para Armindo Arajo/Lus Ramalho (Skoda Fabia RS Rally2) a 1.630s, seguidos por Ernesto Cunha/Rui Raimundo (koda Fabia Rally2 evo), Rakan Al-Rashed/Hugo Magalhes (koda Fabia RS Rally2), Pedro Meireles/ Ricardo Cunha (Hyundai I20 N Rally 2), Paulo Neto/Nuno Mota Ribeiro (koda Fabia Rally2 evo), Lucas Simes/Valter Cardoso (Ford Fiesta R5 Mk II), Jos Pedro Fontes/Ins Ponte (Citron C3 Rally2) perdieron 3.724s. seguidos por Ricardo Filipe/Filipe Carvalho (Skoda Fabia Rally2), Rui Madeira/Nuno Rodrigues Silva (Ford Fiesta Rally2) y los competidores restantes de 2RM.

Hoy los competidores tienen por delante 13,5 km de tramos, esta calificacin slo permitir elegir el orden de salida para estas dos especiales, pero ser maana cuando todo se decidir y el orden en carretera podra ser decisivo.

QUIN QUERR SALIR ADELANTE MAANA?
Las tcticas siempre han sido parte de la vida de los competidores de rally, especialmente entre aquellos que luchan por los primeros puestos. Teniendo en cuenta lo que se espera para este Rally del Algarve en cuanto a climatologa, buen tiempo y calor, los dos minutos de diferencia entre los equipos pueden no ser suficientes para que el polvo levantado por los coches se disipe.

Pero esto, al ser un factor, puede que ni siquiera sea el ms importante porque, por otro lado, la posicin en la ruta, que vendr determinada por la clasificacin de hoy, ser decisiva para maana, porque cuanto ms adelante, ms terreno habr. Queda claro que el inters, como se desprende de las elecciones en el orden de salida, ser empezar ms atrs.

Por lo tanto, no ser una sorpresa que las secciones de esta tarde produzcan, llammoslas, clasificaciones "extraas", ya que nadie querr salir demasiado adelante. Por otro lado, nadie querr perder mucho tiempo tampoco. As que ser interesante ver cmo afrontarn la carrera los diferentes equipos.

Las etapas son demasiado cortas para marcar grandes diferencias, pero si algunos favoritos a ganar estn por delante y otros estn mucho ms atrs, toman un camino muy diferente. Y todava queda el polvo, que podra ser un factor, pero eso es algo que nadie sabe todava cmo ser el viento

Por eso tambin los rallyes son tan interesantes...

ORDEN DE SALIDA: RUI MADEIRA ES EL PRIMERO EN SALIR
Ya se ha definido el orden de salida para la etapa de hoy del Rally Algarve, segunda carrera del CPR 2024. Kris Meeke opt por salir 12 y las opciones fueron bajando, teniendo en cuenta los tiempos de clasificacin de esta maana. De esta manera, Rui Madeira (Ford Fiesta Mk2 Rally2) ser el primero en salir a la pista, seguido de Ricardo Filipe (Skoda Fabia R5), Jos Pedro Fontes (Citroen C3 Rally2), Lucas Simes (Ford Fiesta R5 Mk II), Paulo Neto. (Skoda Fabia R5 Evo), Pedro Meireles (Hyundai I20 N Rally2), con Armindo Arajo (Skoda Fabia RS Rally2) saliendo noveno, seguido por Ricardo Teodsio (Hyundai I20 Rally2) por delante de Pedro Almeida (Skoda Fabia Rally2 Evo).

Kris Meeke (Hyundai I20 Rally2). La carrera comienza esta tarde con la PEC1 Lagos (6,81 km) a las 15:33 y la PEC2 Baro de So Joo (6,73 km) a las 15:56, con la PEC3 Sper Especial Lagos, 1,38 km a las 21:00, en el noche.

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋