Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Assoluto Rally (CIAR 2024): 1ra. fecha: 47 Rally il Ciocco e Valle del Serchio 2024: Qualifying
Crugnola-Ometto ganan la primera etapa de clasificacin del Campeonato Italiano Absoluto Rally Sparco

En los kilmetros de "Il Ciocco", el campen muestra inmediatamente los msculos de su Citron C3. Primero elegir su posicin en el orden de salida de maana. Segundo Avbelj-Andrejka y tercero, por 233 milsimas, Campedelli-Canton. La primera etapa de clasificacin de 2024 acaba de ser archivada y la confirmacin es inmediata: Andrea Crugnola, Pietro Elia Ometto y el Citron C3 siguen por delante de todos. En la prueba de clasificacin del 47 Rally il Ciocco y Valle del Serchio, el vigente campen empez fuerte, muy fuerte, devorando los 2,02 km de la especial "Il Ciocco" en slo 1'31.074.

Una actuacin clara hasta la milsima de segundo, que permitir al piloto de Varese ser el primero en elegir su posicin en el orden de salida de maana. De hecho, con el nuevo formato de la etapa de clasificacin, los 10 primeros clasificados en la prueba de clasificacin, que se afrontar exactamente como en una carrera especial, debern elegir una de las 10 posiciones de salida despus del primer reagrupamiento, definiendo as el orden de salida en sbado.

Despus de Crugnola, una vez ms el hombre a batir, el campen de la promocin Bostjan Avbelj sorprendi a todos, conducido por Damijan Adrejka, en un Skoda Fabia RS, que detuvo el cronmetro a 1"071 de la marca del ganador, colocndose en el segundo lugar de la clasificacin para slo 233 milsimas, seguido de cerca por otro coche checo.

De hecho, en su regreso al Campeonato Italiano Absoluto Rally Sparco, Simone Campedelli y Tania Canton empezaron con buen pie y con una buena tercera plaza, punto de partida para atacar durante la carrera.

Con su nuevo Citron C3, Damiano de Tommaso se detuvo en cuarta posicin, liderado por Sofia d'Ambrosio, una salida al sprint para un 2024 en busca de redencin. A medio camino entre los diez primeros se encuentra el equipo Michelini-Angilletta de Lucca, que siempre ha defendido su patria con el Skoda al Ciocco.

El flamante Toyota GR Yaris le sigue a dos dcimas de segundo, liderado por el asalto de Giandomenico Basso y Lorenzo Granai. Al debutar con el nuevo coche japons, el equipo muy unido y experimentado tendr que encontrar qumica y seguir adelante con el desarrollo, para apuntar claramente al campeonato italiano.

En su regreso al Assoluto Signor-Michi se situaron en sptima posicin, asediados por los dos coches MRF de Andreucci-Briani y Mabellini-Lenzi, que aterrizaron en el CIAR Sparco para apuntar al pez gordo. En su debut, con poca experiencia en un rally2 y siempre duro, Dapr-Guglielmetti cierra las 10 primeras posiciones en la clasificacin.

Justo antes de la salida, durante la ceremonia de apertura, estas tripulaciones podrn elegir dnde partir maana, jugando a la tctica o atrevindose a conseguir la victoria. Ahora se abrir el shakedown en los mismos 2,02 km, dedicados a todos los dems equipos inscritos en el 47 Rally Il Ciocco y Valle del Serchio, prueba inaugural del CIAR Sparco vlida tambin para la Copa de Rally de la 7 Zona.

CLASSIFICA ASSOLUTA QUALIFYING STAGE:
1. Crugnola-Ometto (Citroen C3 Rally 2) in 1'31.074;
2. Avbelj-Andrejka (Skoda Fabia RS Rally 2) a 1.071;
3. Campedelli-Canton (Skoda Fabia RS Rally 2) a 1.304;
4. De Tommaso-D'Ambrosio (Citroen C3 Rally 2) a 1.572;
5. Michelini-Angilletta (Skoda Fabia Rally 2) a 1.801;
6. Basso-Granai (Toyota GR Yaris RS) a 2.016;
7. Signor-Michi (Skoda Fabia RS Rally 2) a 2.109;
8. Andreucci-Briani (Citroen C3 Rally 2) a 2.171;
9. Mabellini-Lenzi (Skoda Fabia Rally 2) a 2.321;
10. Dapra'-Guglielmetti (Skoda Fabia Evo) a 2.349

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋