Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Assoluto Rally (CIAR 2024): 1ra. fecha: 47 Rally il Ciocco e Valle del Serchio 2024: Dia 1- finale
Crugnola-Ometto cierran el liderato en la primera jornada del Rally de Ciocco y Valle del Serchio

Los vigentes campeones con Citron C3 ganaron tres de las tres especiales, incluida la etapa de potencia, y lideran la clasificacin con 3,4" sobre Campedelli-Canton (Skoda Fabia RS). Tercero fue el Toyota Gr Yaris de Basso-Granai, con la incertidumbre meteorolgica y de neumticos barajando las cartas. Avbelj-Andrejka primero en la Promocin. Escapada Pisani-Moriconi en vehculo de dos ruedas. La Copa Suzuki de Rally arranca en nombre de Dallapiccola-Andrian

Slo 12 kilmetros han afrontado los protagonistas del Campeonato Italiano Absoluto de Rally Sparco en la primera jornada del 47 Rally Il Ciocco y Valle del Serchio, un primer bocado sabroso de los desafos que animarn el Ronda inaugural de la serie superior tricolor.

Despus de tres pruebas inciertas debido al clima y a las condiciones, Andrea Crugnola y Pietro Elia Ometto vuelven a estar por delante de todos, los vigentes campeones con un Citron C3 de la F.P.F. Deportes que empezaron con buen pie 2024: el que los coron emperadores del CIAR Sparco la temporada pasada.

El piloto de Varese devor el asfalto alrededor de la finca Il Ciocco, imponindose en las tres especiales programadas Pegnana, Il Ciocco ACI Sport live, Monteceneri y llevndose tambin los primeros puntos tricolores de la prueba. etapa de potencia.

Por la maana, en Garfagnana, Crugnola tambin se haba distinguido en la primera etapa de clasificacin de la temporada, la prueba de clasificacin til para decidir el orden de salida del sbado que haba provocado de la nada la accin del CIAR Sparco; La salida en el corazn medieval de Lucca, desde el Antico Caff delle Mura, fue la apertura perfecta para una nueva temporada llena de expectativas.

Sin embargo, la ventaja obtenida por el abanderado de Citron al final de la jornada no fue una gran ventaja, de hecho slo 3,4", pero dadas las declaraciones, estas actuaciones pueden asustar un poco a todos: "No he hecho un test perfecto , podra haber dado ms".

Detrs del campen, Simone Campedelli pareca entusiasmado y concentrado en un ritmo muy rpido, conducido por Tania Canton, a bordo del Skoda Fabia RS de Step Five Motorsport. El ganador de dos ttulos CIRA, a su regreso a Assoluto, demostr inmediatamente que es un especialista en asfalto, encontrando rpidamente las sensaciones para presentarse como el principal antagonista de Crugnola. Giandomenico Basso, por el contrario, fue ms cauteloso y, estrenando el nuevo Toyota GR Yaris vestido con los colores oficiales del Gazoo Racing Team, se propuso, junto con el experto y confiable navegante Lorenzo Granai, descubrir y comprender el coche en lugar de buscar la hora; sin embargo, a pesar de que estos primeros kilmetros fueron un estudio, el cuatro veces campen de Italia y dos veces campen de Europa tuvo un excelente ritmo, quedando tercero despus de las tres primeras especiales.

Un comienzo inmediatamente emocionante para el Campeonato Italiano Absoluto Rally Sparco, que para este inicio de temporada pone sobre la mesa uno de los parterres ms exclusivos y valiosos de los ltimos aos, entre programas oficiales, campeones histricos, desafos entre especialistas en neumticos y jvenes talentos. A falta de un da de carrera, el desafo por la victoria en este 47 Rally il Ciocco y Valle del Serchio es ms incierto de lo que uno podra haber esperado, y con brechas tan estrechas, equipos tan agresivos y un clima fluctuante el sbado, el espectculo a bordo la prueba estar garantizada.

Ya no sorprende la genialidad de Bostjan Avbelj, el piloto esloveno con licencia italiana que cautiv a todos en el CIR Promozione el ao pasado y que, de hecho, tambin se lanz a esta diatriba por las primeras posiciones de la general. Junto al fiel Damijan Andrejka con un Skoda Fabia RS del MS Munaretto, el campen primero se embols 1,5 puntos gracias al segundo puesto en la etapa de potencia, y luego se uni al Toyota de Basso con el mismo retraso de 4,8 de Crugnola; Este momentneo cuarto puesto le otorga tambin el liderazgo en el Campeonato Italiano de Promocin de Rallyes.

Inmediatamente detrs, electrizado por las pruebas especiales disputadas en casa, se situ el piloto de Lucca, Rudy Michelini, que empez fuerte en los primeros kilmetros con el Skoda Fabia de MM Motorsport compartido con Nicola Angilletta, y que acab el da como un rayo, marcando la misma posicin. crono que Crugnola en el TC3 en slo 2'08.8. Descubriendo el coche y buscando confianza para explotar maana est el siciliano Andrea Nucita, tambin una cara conocida y valiosa en su regreso al CIAR Sparco asistido para la ocasin por Rudy Pollet, que llev a la carrera el Hyundai i20 N vestido con Con los colores oficiales del fabricante coreano, logr mantenerse cerca de la cima en plena batalla con el poseedor del rcord Ciocco.

A 7,3" del lder, empatado con Nucita, intenta perseguir al pluricampen Paolo Andreucci, el dolo local de Garfagni que regresa al campeonato italiano despus de muchas temporadas como protagonista en el CIRT. Ucci, con un Citron C3 con la marca MRF Tires y con las notas de Rudy Briani, est efectivamente involucrado en el desarrollo de neumticos indios sobre asfalto, y en este objetivo no se ahorra en lo ms mnimo intentar dar su opinin tambin. por la victoria.

De hecho, si en la etapa de potencia perdi varios preciosos segundos, en la PS3 consigui el tercer mejor tiempo de la general, a 4 dcimas de los lderes. Otro precioso regreso en el CIAR Sparco de Marco Signor con las notas de Daniele Michi, octavo con otro coche checo a 8,8" de la cabeza (para ellos un punto CIRP gracias al tiempo en el SPS), por delante de Ferrarotti- Bizzocchi por 1.6", equipo que lucha por el primer puesto de la Promocin.

Cierran el top 10 Mabellini-Lenzi, con el Skoda Fabia RS diseado por MRF, a 11,1" de Crugnola, excluyendo a Bottarelli-Fenoli de esta cima de la clasificacin por slo 5 dcimas.
Imagen

En el Campeonato Italiano Absoluto de Rallyes de Doble Traccin, Gianandrea Pisani ya ha abierto distancias entre sus perseguidores, ganando unos buenos 10,8" con el Peugeot 208 GT compartido con Massimo Moriconi sobre todos sus perseguidores.

El actual campen encontr un ritmo diferente al de sus rivales, con Di Pietro-Dresti en el Renault Clio RS como primer perseguidor y luchando por la segunda posicin con Cambiaghi-Paganoni, tambin equipos que en 2023 estuvieron entre los protagonistas del "todo por delante". con victorias y puestos importantes.

La primera prueba de la Copa Suzuki de Rally se ha transformado, desde su inicio en Lucca, en un duelo entre generaciones. De hecho, el ganador de la clasificacin sub25 Sebastin Dallapiccola, despus de un ao de maduracin, esta temporada con las notas de Fabio Andrian quiere aspirar a la victoria.

Al final de estas primeras etapas de carrera el joven trentino intent escapar, pero el senador del trofeo japons, Roberto Pell, no se rinde y no lo har tan fcilmente. Conducido por el habitual Luca Franceschini, el experto piloto persigue a slo 1,4" de Dallapiccola, logrando el scratch en el TC3 y preparndose ya para el ltimo da de competicin.

Cierran el podio de la serie monomarca desde el sol naciente Giorgio Fichera junto a Enzo Colombaro.

CLASSIFICA CAMPIONATO ITALIANO ASSOLUTO RALLY SPARCO : 1. Crugnola-Ometto 2 pti; 2. Avbelj-Andrejka 1.5 pti; 3. Campedelli-Canton 1 pti.

CLASSIFICA CAMPIONATO ITALIANO RALLY PROMOZIONE: 1. Avbelj-Andrejka 2 pti; 2. Bottarelli-Fenoli 1,5 pti; 3. Michelini-Angilletta 1pti.

Fuente: ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋