Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/03/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Italiano de Cross Country (Bajas): 1ra. ronda: 14 Italian Baja di Primavera- Artugna Race. Cuenta regresiva
Presentada la 14 Baja di Primavera italiana - Voces de los protagonistas

Son muchas las impresiones de algunos de los pilotos y navegantes que tomarn la salida maana para el primer campeonato. Entre los discursos tambin los del presidente de la Comisin Off Road de ACI Sport, Gianluca Marotta y el organizador de la Baja italiana Mauro Tavella.
Al finalizar los controles tcnicos y deportivos previos a la carrera, se celebr la rueda de prensa inaugural de la Baja di Primavera italiana - Artugna Race, en la que participaron algunos de los protagonistas de la prueba inaugural del Campeonato Italiano de Cross Country y SSV 2024.
La 14 Baja di Primavera italiana - Artugna Race comenzar maana por la maana, sbado 16 de marzo, con salida desde el parterre del IPCI a las 8.00 horas. El primer paso se realizar por el sector selectivo "Artugna", a partir de las 9.00 horas, y se repetir tres veces ms. La entrega de premios est prevista a las 17.00 horas y tendr lugar en el Interporto de Pordenone.

Aqu estn las impresiones de los intrpretes del todoterreno en vsperas del inicio de la tricolor.

Andrea Alfano: Lamentablemente el ao pasado no pudimos estar presentes por motivos laborales. Lo sentimos, porque correr aqu siempre es muy agradable. Este ao, sin embargo, estamos presentes con una novedad: nuestro Oscar y dos Suzuki Grand Vitara. Esperamos divertirnos".

Alfio Bordonaro: En 2017, con motivo de la Baja de Otoo, conseguimos el primer puesto de la general con una T2 para el equipo Poillucci. Ganamos el trofeo Suzuki seis aos seguidos con una T2, logramos el primer puesto con una T1 en 2022 y lo confirmamos en 2023 y lo volveremos a intentar este ao. Todava no he anotado la victoria de Artugna, pero lo intentaremos maana".

Elvis Borsoi: Sinceramente, lo mo es un enigma. Probamos el coche y todo parece estar bien. Maana intentaremos hacer el nuestro. Por lo que recuerdo, el recorrido es muy rpido y respeta mucho el concepto de filosofa de mi coche, por lo dems pensamos en dar lo mejor de nosotros. Hay muchos oponentes".

Lorenzo Codec: Se trata de la pasin por este deporte, que en mi opinin es el ms bonito de todos. Este ao tenemos una buena alineacin de corredores aqu en Artugna. El ao pasado modificamos el coche, este ao tenemos diferentes reglajes, ms caballos... lo hemos mejorado. Lo probaremos maana y veremos cmo va. Haca muchos aos que no veamos un parterre as, y por eso precisamente no debemos rendirnos ni un segundo".

Sergio Galletti: En 2021 tuve otro coche, pero definitivamente estar ms relajado. Hace unos das llam a Andrea y me enter de la carrera por casualidad y me apetecieron volver a correr. Nunca lo he probado y tenemos mucha curiosidad. Manuele (Mengozzi, ed.) es muy buen conductor y tiene un gran coche. Hay muchas variables en el Cross Country, tendremos que luchar duro".

Alberto Spinetti: "Estamos aqu para volver a jugar y sacar nuestro coche que llevamos tantos aos con nosotros y con el que hemos ganado tanto".

Maurizio Traglio: Una de las razones por las que nos dedicamos a los coches histricos es que fueron construidos junto con el fabricante, en este caso Nissan. Para nosotros es divertido. Llevar a competicin coches que tienen aproximadamente esa misma cantidad de aos es divertido. Hay una historia de varios aos. La palanca es la pasin."

Stefano Lovisa: Llevo veintitrs aos participando en carreras de rally. El ao pasado lleg esta oportunidad y agradezco a Lorenzo Codec porque hice la primera carrera con l y luego el resto de la temporada 2023 con Alfio Bordonaro. Es una especialidad nueva para m, conoc la Baja Italiana a travs de Mauro (Tavella, ed.), de hecho, fui a ver las carreras que l haca. La nica diferencia es que en los rallyes todo es preciso, en Cross Country vas sin saber dnde nunca lo has intentado y nunca has ido, y por eso tienes que adaptarte".

Entre los presentes tambin est Mirko Brun de Pordenone, navegante que ostenta el ttulo nacional junto con Amerigo Ventura entre los vehculos Side by Side, que esta vez estar presente en la Baja di Primavera italiana nicamente como espectador.

Mirko Brun: No me lo poda perder. Baja italiana significa hogar, tena que estar all de una manera u otra. Lamento no participar, pero estar al borde del campo observando. Habr una buena batalla, buenos pilotos, muchas tripulaciones. Les mando mucha suerte a los que participen maana. Digamos que fue un buen comienzo y un buen camino hasta hoy y estoy muy contento con lo que he logrado en estos tres aos. Espero volver a subirme al coche pronto y construir una buena carrera".

Tambin intervinieron el presidente de la Comisin de Deporte Off Road de la ACI, Gianluca Marotta, y el organizador Mauro Tavella.

Gianluca Marotta: Estoy muy apegado a la Baja Italiana, que tambin dirig como director de carrera. Para la Federacin, Pordenone representa una realidad muy importante. Representa el automovilismo y el cross country. Mauro fue designado representante de Italia en la comisin internacional y se dedic durante mucho tiempo a la organizacin general. Italian Baja es un referente a nivel internacional y nacional en la gestin de seguridad, sedes, gestin de salidas y llegadas y entregas de premios. Este evento es tambin objeto de representacin de un territorio muy vlido, que acoge la belleza natural y los sabores enogastronmicos. La Baja italiana representa una gran profundidad, adems de ser una tierra donde el deporte del motor se siente profundamente. Este ao de forma experimental hemos incluido los coches de Rally2 de las categoras R5 y N5, esto pretende integrar las bondades de la espectacularidad y tener otros coches en competicin. Esta experiencia se plantea a lo largo de tres carreras y esperamos que pueda ser un proyecto compartido."

Mauro Tavella: Es importante contar con una figura como Gianluca (Marotta, ed.). Este ao pensamos en presentar el trofeo Giulia Maroni que conmemora al navegante que particip varias veces en la Baja Italia y que compiti en la Copa del Mundo. El primer navegante clasificado de la Copa Giulia Maroni ir para el primer navegante del ranking que salga de la primera prueba especial y ser entregado por Gabriele, el marido de Giulia, maana por la tarde durante la ceremonia de entrega de premios. Esto es para mantener viva su memoria. Pordenone tiene una raz de navegantes, nosotros tenemos muchos y en esta mesa tenemos dos campeones italianos".

La 14 Baja di Primavera italiana - Artugna Race comenzar maana por la maana, sbado 16 de marzo, con salida desde el parterre del IPCI a las 8.00 horas. El primer paso se realizar por el sector selectivo "Artugna", a partir de las 9.00 horas, y se repetir tres veces ms. La entrega de premios est prevista a las 17.00 horas y tendr lugar en el Interporto de Pordenone.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋