Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2024
2da. fecha: Rallye Casinos do Algarve 2024: Da 1- final
Kris Meeke lidera al final del da 1

Despus de completar las tres especiales del da, incluida la sper especial nocturna en Lagos (1,2 km), el do Kris Meeke/James Fulton, con un Hyundai i20 N Rally2, lidera la segunda carrera del Campeonato Portugus de Rally (CPR). sumando una ventaja de 14,6 segundos sobre su compaero y campen defensor, Ricardo Teodsio, que fue segundo en las dos ltimas etapas.

Tras ser el ms rpido en la clasificacin, el piloto britnico del Team Hyundai Portugal fue el primero en elegir su posicin en la pista y, en condiciones de tierra seca y en un da que se prevea soleado, no dud en optar a ser el ms rpido. 12, detrs de Pedro Almeida, Ricardo Teodsio y Armindo Arajo: Ms importante que hoy, donde quedan pocos kilmetros, ser la posicin en la ruta maana [sbado], ya que sern 90 kilmetros de etapas y eso es todo. donde se decidir la manifestacin, dijo Meeke.

Se espera que el polvo no sorprenda a los competidores.

Sorprendido por Pedro Almeida (Skoda Fabia Rally2 evo) en el primer tramo, Teodsio recuper la segunda posicin en la siguiente especial, y la mantuvo tras la sper especial, con 3,1 segundos de ventaja sobre Pedro Almeida, que est haciendo una buena salida. al rally, dejando detrs de Meeke la idea de que luchar por las primeras posiciones. Armindo Arajo le sigue de cerca, a 5,5 segundos de Pedro Almeida, tras una salida ms cautelosa.

Tambin tuvo un buen desempeo en carrera Ernesto Cunha, que tuvo arte e ingenio para aprovechar su buen posicionamiento en ruta (8) para alcanzar la quinta posicin. Estaba a 9,3s de Arajo, pero a 2,2s de Jos Pedro Fontes, el tercer piloto en la ruta, fruto de una modesta clasificacin (undcima vez), sexto en la clasificacin.

Ernesto Cunha encabeza un grupo de parejas que maana lucharn bien por la segunda mitad del top 10. Pedro Meireles/Ricardo Cunha (Hyundai I20 N Rally 2) son sptimos, a 4,7s de Fontes, que maana debera estar ms delante . Diogo Salvi/Carlos Magalhes (koda Fabia Rally2 evo) tambin estn haciendo una buena carrera, son octavos 'cerca' de Meireles, Rakan Al-Rashed/Hugo Magalhes (koda Fabia RS Rally2) son novenos por delante de Lucas Simes/Valter Cardoso ( Ford Fiesta R5 Mk II).

Martynas Samsonas/Ervinas Snitkas (koda Fabia N5) perdieron tiempo en la sper especial y cayeron del sexto al undcimo lugar por delante de Rui Madeira/Nuno Rodrigues Silva (Ford Fiesta Rally2), Ricardo Filipe/Filipe Carvalho (Skoda Fabia Rally2) y Paulo Neto/ Nuno Mota Ribeiro (koda Fabia Rally2 evo. Martynas Samsonas/Ervinas Snitkas (koda Fabia N5) lidera la promocin por delante de Adruzilo Lopes/Paulo Leones (Skoda Fabia N5) y Armando Carvalho/Ana Santos (Mitsubishi Lancer Evo IX) en tercer lugar.

Fuente: Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋