Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO FRANCES DE RALLY 2024
Campeonato Frances de Asfalto 2024: 1ra. fecha: 64 Rallye Touquet Pas de Calais: Dia 1- final
Lo Rossel lidera el primer da

Lo Rossel ha entendido perfectamente la primera jornada de Le Touquet para la reanudacin del Campeonato de Francia de Rally. Lo Rossel (C3 Rally2-PH Sport by Minerva Oil) entr rpidamente en accin este viernes a orillas del Canal de la Mancha. El piloto del Gard, desde el principio, abri grandes diferencias respecto a sus adversarios. No fue un pinchazo en el TC 3 ni un problema con el cap abierto en el TC 5 lo que frustr las ambiciones del piloto de Gard.

Autor de 5 scratch hoy, Rossel regres a Le Touquet con un margen de 26,3 segundos sobre sus oponentes. El coche es realmente eficiente. El rally an es largo, pero estoy muy contento con esta ventaja sobre Yoann. Un buen margen!

Yoann Bonato (C3 Rally2-Trajectus Motorsport) admite haber realizado un buen desempeo en el TC 8, pero el piloto de 2 Alpes est satisfecho con su da con el segundo puesto en la clasificacin provisional. Qu rally de Eric Brunson (C3 Rally2), el normando termin el da entre los 3 primeros. Un gran regalo por su cumpleaos.

Se est quedando atrs!

Hugo Margaillan (i20 N Rally2-CHL Sport Auto) ocupa ahora la cuarta posicin tras sufrir en la especial n 8. En el duelo por completar el Top 5, Jean-Baptistte Franceschi (Fiesta Rally2-Sarrazin Motorsport-Iron Lynx) haba la ltima palabra sobre Anthony Fotia (C3 Rally2-PH Sport de Minerva Oil). Este ltimo se quej de falta de poder.

En traccin a dos ruedas, Raphal Astier (A110 Rally-CHL Sport Auto) est en cabeza por delante de Quentin Gilbert (A110) y Cdric Robert (A110 Rally-Team Bonneton HDG-2C Comptition), quemados tras una colisin en el segundo bucle de este primer da.
En FRGT, la pelea es magnfica entre Raphal Astier y Quentin Gilbert, separados por tres segundos esta tarde.

Entre los 20 primeros, Thomas Anacleto hizo un interesante debut en un grupo FRC3 donde ahora se encuentra solo.

En Stellantis, los mtines juveniles impresionaron hoy. El ms experimentado de los dos, Valentin Ascenzi, domina esta tarde por delante de Quentin Vialatte, nico autor de su segundo rally a los 18 aos. Este ltimo incluso se lleva el scratch en esta ltima especial con un buen margen sobre el resto de los participantes. En la carrera hasta esta especial, Pablo Sarrazin pierde un minuto y cae a la quinta plaza provisional.

Instalado a la cabeza del trofeo Clio desde el TC2, Julien Deslauriers toma la delantera esta tarde, medio minuto por delante del do Corberand/Pelamourgues.

En el trofeo Michelin Amateur, Ludovic Jeudy est en cabeza a pesar de un gran susto en la primera especial.

Fuente:Autohebdo.fr/rallye-sport.fr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋