Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2024
2da. fecha: Rallye Casinos do Algarve 2024: Da 2- parcial (1er bucle)
Kris Meeke consolid su liderazgo durante la maana

Como era de esperar, Kris Meeke/James Fulton (Hyundai I20N Rally2) volvieron a ser los ms rpidos en la ltima especial de la maana del segundo da del Rally del Algarve, aumentando la ventaja sobre Ricardo Teodsio/Jos Teixeira (Hyundai I20N Rally2) durante la maana. , al mismo tiempo que el do defensor del ttulo nacional perdi 2,1 segundos ante Armindo Arajo/Lus Ramalho (Skoda Fabia RS Rally2) en el paso por Messines.

Con 35,7 segundos que separan a Meeke de Teodsio, la atencin de las parejas que luchan por el podio est puesta en el Algarve y Armindo Arajo. Pese a tener todava margen, Teodsio mantiene la segunda plaza con 4,6s de ventaja sobre el piloto del Skoda Fabia, que en la primera especial de la maana subi a las posiciones del podio gracias a un intercambio con Pedro Almeida/Antnio Costa (Skoda Fabia Evo).

El do formado por Almeida y Costa volvi a perder una posicin en la especial nmero 5, cayendo al quinto puesto de la clasificacin general, mientras que Jos Pedro Fontes/Ins Ponte (Citron C3 Rally2) alcanzaron la cuarta plaza. Almeida perdi ms tiempo en los 24,1 km del PEC6, ltimo del tramo matutino de este da, quedando ahora con 13,8s de desventaja respecto a Fontes, quedando 7,1s por delante de Pedro Meireles/Ricardo Cunha (Hyundai I20 N Rally 2), sextos. clasificado.

Detrs del do Meireles/Cunha, Ernesto Cunha/Rui Raimundo (koda Fabia Rally2 evo), que perdieron dos posiciones en el primer tramo de la maana en Silves, ocupan la sptima posicin de la general, habiendo consolidado su plaza en la PEC6.

Lucas Simes/Valter Cardoso (Ford Fiesta R5 Mk II), octavos antes de la PEC6, perdieron mucho tiempo en esta especial: terminaron el primer paso por Messines con una diferencia de 56,4s sobre la marca ms rpida que perteneca a Meeke. -, bajando una posicin en la clasificacin general de la carrera del Algarve. Simes ocupa ahora la novena plaza, con Rui Madeira/Nuno Rodrigues Silva (Ford Fiesta Rally2) subiendo a la octava plaza.

Paulo Neto/Nuno Mota Ribeiro (koda Fabia Rally2 evo) pasaron a la dcima plaza de la clasificacin general, mientras que Ricardo Filipe/Filipe Carvalho (Skoda Fabia Rally2) perdieron dos posiciones en esta ltima especial de la maana, con Martynas Samsonas/Ervinas Snitkas ( koda Fabia N5) en el puesto 11.

Tambin se suman las bajas de Rakan Al-Rashed/Hugo Magalhes (koda Fabia RS Rally2) y Gonalo Henriques/Gonalo Cunha (Renault Clio Rally4), ambos en PEC5 y por problemas en la caja de cambios.

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋