Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Italiano de Cross Country (Bajas): 1ra. ronda: 14 Italian Baja di Primavera- Artugna Race. Da 1-parcial
Otro scratch de Mengozzi-Palladini

El do vuelve a marcar puntos a bordo del Toyota Hilux del Grupo T1, por delante de Bordonaro-Lovisa con el Suzuki Grand Vitara. Schiumarini-Succi con Mitsubishi se acercan a la plata. Castagnera-Tassile sigue a la cabeza con Rotax Can Am Maverick X3.
Imagen

Manuele Mengozzi y Mirko Palladini no paran, imponindose tambin en el tercer sector selectivo del "Artugna 3". Excelente actuacin del equipo Toyota Hilux que precedi a Andrea Schiumarini en la clasificacin, al volante del Mitsubishi L200 compartido con Andrea Succi, a slo unas dcimas de la plata que ocupa actualmente Alfio Bordonaro, autor del cuarto mejor tiempo en la " Artugna 3" en Suzuki Grand Vitara con Stefano Lovisa en el asiento derecho detrs de Ferroni-Fiorini en el coche hermano. Quinto tiempo para Matteo Da Rin Spalletta, asistido por Manuela Mocchiutti, luego sexto Antonio Ricciari acompaado por Daniele Fontana Sacchetti en un Mitsubishi Pajero, por delante de Sergio Galletti en carrera con un Suzuki Grand Vitara acompaado por Stefano Cirillo, con quien ocupa la quinta posicin en la clasificacin. Clasificacin reservada al Cross Country. El octavo mejor tiempo lo logr Stefano Sabellico con Andrea Taloni al volante del Suzuki Grand Vitara del Grupo T2, mientras que el otro Grand Vitara de Spinetti-Giusti y el Nissan de Traglio-Castellani del THS.

En el Grupo TH Alberto Gazzetta es el ms rpido en el tercer sector selectivo de la carrera friulana, acompaado por Andrea Pizzato en el Suzuki Jimny, con el que ocupan la segunda plaza provisional. Detrs de ellos Luciano Andreetto y Gianluca Sbaraglia con un Mitsubishi Pajero EVO, tercero en la clasificacin, y Andrea Debbi junto a Chiara Zoppellaro con un Daihatsu Rocky. Giuseppe Ananasso marca el ritmo en la clasificacin reservada a los vehculos con homologacin caducada, flanqueado por Stefano Incaini al volante del Suzuki Grand Vitara.

Andrea Castagnera sigue al mando tras poner su firma en el "Artugna 3", asistido por Elisa Tassile en el Can Am Maverick del Grupo T3. Detrs de l est Federico Butt, flanqueado por Alberto Marcon en el coche hermano, mientras que el BRP Can Am Maverick de Fabrizio Edoardo y Fabrizio Pietranera es provisionalmente tercero. Michele y Giada Manocchi cuartos con la Yamaha YXZ 1000R tipo T4N, penalizados tras un corte de recorrido y una salida anticipada en el sector selectivo anterior.

Entre los TR, destaca Andrea De Luna con un Skoda Fabia R5 compartido con Denis Pozzo, quien a su vez precede al hermano de Carniello-Budoia y al Volkswagen Polo N5 de Camporese Zanotti. De momento, Alessandro Prosdocimo y Marsha Loredana Zanet con otro Skoda siguen al pie del podio provisional.

Slo un sector selectivo al final de la 14 Baja di Primavera italiana - Carrera Artugna, que premiar a sus vencedores a las 17.00 horas en el Interport de Pordenone.

CLASSIFICA CCB ITALIAN BAJA DI PRIMAVERA DOPO SS3: 1. MENGOZZI-PALLADINI (TOYOTA HILUX) in 1:01'13.6; 2. BORDONARO-LOVISA (SUZUKI GRAN VITARA) a 2'03.0; 3. SCHIUMARINI-SUCCI (MITSUBISHI L200) a 2'09.2; 4. FERRONI-FIORINI (SUZUKI GRAN VITARA) a 2'52.9; 5. GALLETTI-CIRILLO (SUZUKI GRAN VITARA) a 6'16.3; 6. RICCIARI-FONTANA SACCHETTI (MITSUBISHI PAJERO) a 6'21.9; 7. SPINETTI-GIUSTI (SUZUKI GRAN VITARA) a 6'46.1; 8. STELLA-BRAVIN (SUZUKI GRAN VITARA) a 6'56.2; 9. CODECA'-MENETTI (SUZUKI GRAN VITARA) a 7'19.9

CLASSIFICA SSV ITALIAN BAJA DI PRIMAVERA DOPO SS3: 1. CASTAGNERA-TASSILE (ROTAX CAN AM MAVERICK X3) in 1:01'50.6; 2. BUTTO'-MARCON (ROTAX CAN AM MAVERICK X3) a 42.8; 3. PIETRANERA-PIETRANERA (BRP CAN AM MAVERICK) a 2'47.6; 4. MANOCCHI-MANOCCHI (YAMAHA YXZ 1000R) a 4'39.5

Fuente:ACISport.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋