Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Assoluto Rally (CIAR 2024): 1ra. fecha: 47 Rally il Ciocco e Valle del Serchio 2024: Dia 2- parcial (1er. Bucle)
Crugnola-Ometto siguen liderando en la maana del Valle

Las pruebas pasan, pero el viento en Ciocco no parece cambiar. Andrea Crugnola y Pietro Ometto siguen liderando cada vez ms la primera carrera del Campeonato Italiano Absoluto Rally Sparco. El primer paso por la especial n.7 Puglianella (11,01 km), tramo inicial de la segunda vuelta del da, sobre asfalto seco, ha confirmado el equilibrio en la cima de la carrera de Lucca, que ahora lleg a la mitad del camino. El do vigente campen con el Citron C3 Rally2 logr un scratch, aadiendo 0,9'' ms a Giandomenico Basso y Lorenzo Granai, debutando con el Toyota GR Yaris Rally2, los primeros perseguidores ahora con un total de 14,3'', con cuatro Faltan ms pruebas al final.

La actuacin del tercer miembro en cabeza, Simone Campedelli con Tania Canton a la derecha, tambin fue constante en sus prestaciones, siempre eficaz sobre el Skoda Fabia RS. El piloto de Cesena, en su regreso oficial a la categora superior, firm el tercer mejor tiempo de la prueba con una diferencia de 2,6'' que se convierte en 22,2'' respecto a Crugnola-Ometto.

En resumen, con 7 carreras ganadas de las 7 disputadas, el do FPF Sport parece decidido a no soltarse nunca. Cerca del podio, sin embargo, el desafo del Campeonato Italiano de Promocin de Rallyes parece mucho ms incierto, pero incluso en este caso los lderes hicieron or su voz. El do esloveno formado por Bostjan Avbelj y Damijan Andreijka con el Skoda RS sigue en cabeza, con exactamente 1'' sobre Luca Bottarelli y Manuel Fenoli (Skoda), que marcaron el quinto mejor tiempo en los entrenamientos libres y parecen haber arrancado con signos positivos. despus del trabajo en asistencia.

La carrera de Andreucci-Briani (Citron C3) tambin toma ritmo y destaca con el sexto mejor tiempo, con 5,4''.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋