Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC 2024): Sancion a Audi
La increble multa a la que se enfrenta Audi tras el Rally Dakar

La marca germana se enfrenta a una increble multa por abandonar el Campeonato del Mundo de Rally-Raid despus de ganar el Rally Dakar 2024. El fabricante alemn se prepar para participar en su tercera y ltima temporada del Campeonato del Mundo de Rally-Raid en 2024. Sin embargo, un mes despus de conseguir la victoria en el Rally Dakar, confirmaron el fin del proyecto de efecto inmediato, por lo que no estaran en ninguna de las cuatro pruebas restantes del calendario.

La decisin conllevar consecuencias econmicas, puesto que los comisarios de la Abu Dhabi Desert Challenge ya castigaron a Audi por violar el artculo 3.4.3 del Reglamento Deportivo de Rallies Cross-Country de la FIA, puesto que se registraron como fabricante para la campaa, y estaban "daando la imagen" de la categora por saltarse ciertos eventos.

Por ello, los responsables concluyeron "imponer una multa de 750.000 euros al fabricante TEAM AUDI SPORT, de los cuales la cantidad de 562.500 euros se aplica con suspensin de la sentencia sujeta a que no se produzca otra infraccin similar durante el Campeonato del Mundo de Rally-Raid de la FIA 2024".

Dado que los alemanes ya dejaron claro que no tienen intencin de volver a participar, se espera que deban pagar la totalidad de la penalizacin a la federacin internacional. Cuando Motorsport-Total.com pregunt sobre ello a Audi, un portavoz dijo: "Estamos apelando, y no haremos ms comentarios sobre el asunto, puesto que se trata de un proceso en curso".

Audi cit la falta de piezas de repuesto como la principal razn para poner fin a su proyecto, y afirmaron que el plazo de entrega de los elementos era de hasta dos aos y que gastaron ms componentes de lo esperado durante las dos ltimas ediciones del Rally Dakar: "Audi pone fin al proyecto de rally como estaba previsto despus de su tercera participacin en el Rally Dakar, y se ha rechazado la consideracin de una posible participacin en el Campeonato del Mundo de Rally-Raid 2024".

"Despus de un consumo de piezas de repuesto extremadamente alto en el Dakar 2024, un programa de pruebas muy intensivo en 2023 y los daos que se produjeron, as como el dursimo Rally Dakar 2024, la mayora de las piezas del prototipo se han agotado, como ha demostrado un anlisis exhaustivo", se poda leer en un comunicado. "Los largos plazos de entrega en la produccin de tales piezas nicas son a veces de hasta dos aos debido a que hay muy pocos proveedores altamente especializados para el prototipo extremadamente complejo de Audi".

"Eso significa que no se dan las condiciones dentro de las cuales Audi podra asegurar una participacin en el Campeonato del Mundo de Rally-Raid durante toda una temporada", continu el fabricante germano.

Los teutones ganaron el pasado Rally Dakar con Carlos Sainz al volante del RS Q e-tron, que utilizaba la tecnologa de propulsin que desarroll en la Frmula E y el DTM. Con el fin a su programa de rallies, no volvern a tener un equipo de fbrica hasta la temporada 2026, cuando empiecen su asociacin con Sauber en la Frmula 1.

Fuente: Motorsport.es
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋