Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO FRANCES DE RALLY 2024
Campeonato Frances de Rally en Asfalto 2024: 1ra. fecha: 64 Rallye Touquet Pas de Calais: Final
Léo Rossel gana por primera vez en CFR Asphalt

Solo era cuestin de tiempo... Léo Rossel gana por primera vez en CFR Asphalt y con el camino difcil por la lluvia. Podio completado por Yoann Bonato y Eric Brunson, autor de una buena actuacin frente a los jvenes Fotia y Franceschi. En busca de una primera victoria en el campeonato francs de asfalto desde el ao pasado, Lo Rossel se mostr intocable en esta primera prueba del calendario. En un Touquet particularmente difcil, el joven Gardois no dej ninguna posibilidad a sus oponentes, ampliando muy rpidamente la brecha en cabeza.

Detrs de l, Yoann Bonato nunca logr preocupar al piloto de PH Sport. Pero para el debut de su nuevo equipo, Trajectus Motorsport, este resultado es necesariamente prometedor.

Para su 50 cumpleaos, Eric Brunson complet uno de sus rallyes ms bellos y gan un duelo de generaciones contra Anthony Fotia. Este ltimo fue el segundo piloto ms rpido este sbado y fall a menos de dos segundos del normando. El ltimo podio de Brunson se remonta a 2020 cuando pilot un Ford Fiesta WRC.

Al final de otro emocionante duelo contra Quentin Gilbert, Raphal Astier gan esta primera prueba de la temporada en el campeonato francs de 2 ruedas motrices.

En Stellantis, Valentin Ascenzi, piloto del Rallye Jeunes, gan lgicamente esta prueba tras dominar la clasificacin desde la segunda especial.

Fuente:Rallye-sport.fr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋