Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Assoluto Rally (CIAR 2024): 1ra. fecha: 47 Rally il Ciocco e Valle del Serchio 2024: Dia 2- (final)
Crugnola-Ometto abren el CIAR Sparco 2024 con la victoria en Ciocco

El do vigente campen con el Citron C3 relanz la carrera por el ttulo con el tercer xito consecutivo en el Rally Il Ciocco y Valle del Serchio, primera prueba del Campeonato Italiano Absoluto Rally Sparco. Segundo puesto en Basso-Granai con el debutante Toyota GR Yaris Rally2 a 25,8''. Tercera posicin para Campedelli-Canton con Skoda Fabia RS a 28,5''. Pisani-Moriconi con un Peugeot 208 Rally4 se confirm inmediatamente al mando de los Two Drive Wheels. Pell-Franceschini ganan la primera etapa de la Copa Suzuki de Rally
Imagen

Espectacular ms que nunca, el Campeonato Italiano Absoluto de Rally Sparco se reanud desde las certezas habituales para el inicio de 2024. El 47 Rally Il Ciocco y Valle del Serchio reiter que Andrea Crugnola, Pietro Elia Ometto y El Citron C3 Rally2, con su primera victoria de la temporada, sigue siendo el paquete a batir en la carrera por el ttulo en la principal serie ACI Sport. Un tricolor en el que la marca Sparco tambin ha renovado su confianza, confirmndose como patrocinador principal hasta 2026 en vsperas del rally. 109 equipos animaron los dos das de puro rally sobre asfalto toscano, con salida en Lucca y atravesando Garfagnana y Mediavalle, a lo largo del recorrido diseado por la Organizacin de Eventos Deportivos para esta 47 edicin. En la salida estaban ms o menos todos los campeones de la ltima dcada, varias caras nuevas de gran calidad, muchas tripulaciones locales llamadas al desafo de la Copa de Rally de la VII Zona; sin embargo, los resultados reafirmaron la supremaca inicial del do campen italiano. Con 9 pruebas especiales ganadas de 11 realizadas - las primeras 7 consecutivas - Crugnola y Ometto con el "rojo" preparado por FPF Sport y con neumticos Pirelli firmaron el cuadro de honor de Ciocco por tercer ao consecutivo, para volver a dar la escenario adecuado para la temporada.

Lo que ms les preocupaba eran sus rivales de los ltimos aos, Giandomenico Basso y Lorenzo Granai, que mostraron el nuevo Toyota GR Yaris Rally2, inmediatamente con excelentes reacciones. Desde la primera prueba, el Treviso se mostr en sintona con el vehculo japons presentado en Ciocco por Toyota Italia, gestionado por T-Racing y equipado con neumticos Pirelli, ya eficaces y eficaces en su debut oficial en el CIAR Sparco. La segunda plaza conseguida, a 25,8'' de la cabeza, adems de ser un buen comienzo, tambin deja entrever excelentes perspectivas para el resto de la temporada. Completando el podio Simone Campedelli con Tania Canton, regresando al campeonato italiano despus de los dos ttulos de Asfalto y la participacin en el Campeonato de Europa. El de Cesena tambin empez con buen pie con el Stepfive Motorsport Skoda Fabia RS Rally2, tambin equipado con Pirelli, y hacia el final intent adelantar a Basso-Granai sin conseguir completarlo por slo 2,7''.

Otro flashback en este CIAR Sparco Andrea Nucita flanqueado por Rudy Pollet. El hombre de Messina regres del Campeonato de Europa con el deseo de competir con los mejores y lo consigui durante largos tramos, a pesar de su desconocimiento de los neumticos Michelin, montados por primera vez en el Hyundai i20 Rally 2 de Friulmotor. El piloto del Hyundai Rally Team Italia logr dos scratch fundamentales para finalizar en cuarta posicin, con xitos en la tercera repeticin de la corta especial "Il Ciocco" y en la ltima "Careggine", la ms larga.

Entre los episodios decisivos de la carrera estuvo el pinchazo de Bostjan Avbelj y Damjian Andreijka en el Skoda Fabia RS del MS Munaretto durante el TC8 "Renaio", cuando estaban en cuarta posicin. El do actual campen esloveno de Promozione estuvo entre los mejores de la carrera desde el primer da, cuando marcaron el segundo tiempo en el Power Stage detrs de Crugnola-Ometto, consiguiendo 1,5 puntos. Luego la mala suerte los hizo caer al puesto 19. Los primeros en aprovecharlo fueron Marco Signor y Daniele Michi, por primera vez como pareja al volante del StepFive Skoda Fabia RS. El piloto de Treviso volvi a la bandera italiana por la puerta principal y con un ritmo constante, a menudo cerca de la zona del podio, consigui la victoria de la etapa del Campeonato Italiano de Promocin de Rallyes. Detrs de l, tanto en Assoluto como en CIRP, estaban el bresciano Luca Bottarelli y Manuel Fenoli, con otro Skoda de la anterior versin Evo, con un margen de 12,5'', que encontraron la plaza demasiado tarde para esperar algo ms. El tro de cabeza de la clasificacin de la Promocin se completa con Giacomo Scattolon y Gabriele Zanni, todava rodando con el nuevo Citron C3 de la FPF Sport.
Imagen

Por delante del Scattolon-Zanni, transparente para la clasificacin de la Promocin, el mltiple campen Paolo Andreucci y Rudy Briani terminaron en sptima posicin, tambin con un nuevo Sportec Citreon C3. El mltiple campen de Garfagnano con la marca MRF Tyres, esperado con impaciencia en sus carreteras locales, volvi al campeonato despus de sus xitos con la Terra tricolor y sufri sobre todo con la eleccin de los neumticos al inicio del segundo da, cuando la incertidumbre meteorolgica lo estrope. los planes de muchas tripulaciones. La primera participacin en el campeonato tampoco dio muchas satisfacciones a Damiano De Tommaso y Sofia D'Ambrosio, que debutaron en Italia con el Turbocar C3. El piloto de Varese pas la primera mitad de la carrera recuperando su equilibrio y al final tuvo que conformarse con la novena posicin. Completan las diez primeras posiciones que dan puntos para CIAR Sparco Andrea Mabellini y Virginia Lenzi, que tambin regresaron a Italia del Campeonato de Europa con el Skoda Fabia RS del Delta Rally, con los colores de MRF Tyres, y nunca aparecieron con las sensaciones adecuadas para Intenta acechar a los oponentes.

Al igual que en el Assoluto, la salida del CIAR Due Ruote Motrici tambin confirm a los mismos protagonistas. Los pilotos locales Gianandrea Pisani y Massimo Moriconi retomaron la carrera sobre el Peugeot 208 Rally4 con la misma conviccin apreciada hace un ao, y dominaron la carrera de principio a fin hasta conseguir la victoria de la categora y el primer liderato. El otro local Christopher Lucchesi, conducido por Cosimo Ancillotti, tambin en 208, se hizo con el segundo lugar en el ltimo minuto, favorecido en la ltima etapa por la parada en la prctica de Moreno Cambiaghi y Giulia Paganoni, desafortunados protagonistas de un toque que anul su excelente actuacin. Corre justo en la etapa final. Detrs de Lucchesi-Ancillotti, tercera posicin en traccin a las dos ruedas para Di Pietro-Dresti con slo 2,1'' de margen.

La Copa Suzuki de Rally, en la prueba inaugural de su 17 edicin, se transform en un esplndido duelo entre generaciones, en pleno espritu del trofeo japons. Prueba tras prueba, Roberto Pell, emparejado con Luca Franceschini, y Sebastian Dallapiccola, conducido por Fabio Andrian, se enfrentaron y desafiaron, ganando uno tras otro, especialmente en la primera parte de la carrera scratch. El primero, senador del campeonato monomarca, supo resistir a los ataques del joven vigente ganador de la categora sub25, poniendo sabiamente el liderato para la victoria sobre "Puglianella 1", precisamente a mitad de carrera. En meta Pell tena una ventaja de 19", recuperadas al final cuando los partidos ya estaban cerrados, a pesar de que Dallapiccola haba estado en cabeza durante la mayor parte de los dos das. Alessandro Forneris logr el primer podio de la temporada en la Copa Suzuki de Rally junto a Mattia Rodighiero.

El final de la carrera estuvo influenciado por un episodio que involucr a un espectador durante el TC8 "Renaio 2" debido a una increble coincidencia. Durante una salida de la carretera, sin consecuencias para el equipo, el coche n 49 del equipo Gangi-Ferrari perdi una rueda que golpe al espectador cuando estaba en una posicin elevada y alejado de la carretera. Esta persona fue trasladada rpidamente, en ambulancia y ambulancia area, al hospital de Pisa para recibir el tratamiento necesario.

CLASSIFICA ASSOLUTA 47 RALLY IL CIOCCO E VALLE DEL SERCHIO: 1. Crugnola-Ometto (Citroen C3 Rally 2) in 1:11'05.1; 2. Basso-Granai (Toyota GR Yaris) a 25.8; 3. Campedelli-Canton (Skoda Fabia RS Rally 2) a 28.5; 4. Nucita-Pollet (Hyundai I20 Rally 2) a 41.7; 5. Signor-Michi (Skoda Fabia RS Rally 2) a 56.3; 6. Bottarelli-Fenoli (Skoda FabiaEvo) a 1'08.8; 7. Andreucci-Briani (Citroen C3 Rally 2) a 1'09.3; 8. Scattolon-Zanni (Citroen C3 Rally 2) a 1'19.3; 9. De Tommaso-D'Ambrosio (Citroen C3 Rally 2) a 1'21.3; 10. Mabellini-Lenzi (Skoda Fabia Rally 2) a 1'25.6;

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋