Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Italiano de Cross Country (Bajas): 1ra. ronda: 14 Italian Baja di Primavera- Artugna Race. Final
La 14 Baja di Primavera italiana Artugna Race ser para Mengozzi-Palladini con un Toyota Hilux

La actuacin del do a bordo del monoplaza de la empresa japonesa Grupo T1 fue impecable, cerrando la primera prueba del campeonato nacional promovido por ACI Sport por delante de Schiumarini-Succi (Mitsubishi L200) y Bordonaro-Lovisa (Suzuki Grand Vitara). Castagnera-Tassile (Rotax Can Am Maverick X3) triunfa entre los Side by Side. De Luna-Pozzo con Skoda gan la clasificacin del Trofeo d'Italia TR SSV.

Finaliz la 14 Baja di Primavera italiana Carrera Artugna, la habitual prueba inaugural del Campeonato Italiano de Cross Country y SSV desde hace aos. Una carrera, la organizada por el Fuoristrada Club 4X4 Pordenone, muy apreciada por los intrpretes off road, que para la ocasin cont con un interesante parterre de pilotos que competan por las clasificaciones de Cross Country, Side by Side Vehicles y Trophy del TR SSV de Italia. categora de debut en el campeonato italiano en la que participarn los coches Rally2 R5 y N5 durante tres carreras del campeonato. Hoy, sbado 16 de marzo, se han abordado ntegramente cuatro sectores selectivos de "Artugna", incluido el power stage dedicado a Giulia Maroni.

DOMINIO MENGOZZI
Manuele Mengozzi conquist lo ms alto del podio en la primera prueba de la tricolor dedicada al off-road, con un tiempo global de 1:21'28.9. Carrera impecable para el piloto romas al volante del Toyota Hilux del Grupo T1 compartido con Mirko Palladini, que marc el mejor tiempo en tres de las cuatro especiales, dejando atrs a Andrea Schiumarini, flanqueado por Andrea Succi con el Mitsubishi L200, que finaliz en plata. lugar y Alfio Bordonaro, vigente campen italiano llamado a defender el ttulo en un Suzuki Grand Vitara del Grupo T1 con Stefano Lovisa en el escenario. Un buen resultado para el catans desde el punto de vista del campeonato, que tambin logr llevarse a casa el primero del Suzuki Challenge 2024. En cambio, Emilio Ferroni termin al pie del podio, acompaado por Daniele Fiorini en otro Grand Vitara, por delante de Lorenzo Codec. quinto en la general y autor del mejor tiempo en el ltimo sector selectivo antes de la llegada definitiva. El piloto lombardo, pilotado por Gilberto Menetti en un Suzuki Grand Vitara del Grupo T1, precedi a Antonio Ricciari acompaado por Daniele Fontana Sacchetti, en un Mitsubishi Pajero, y al bolos Sergio Galletti, flanqueado por Stefano Cirillo en otro Grand Vitara, en sexta y sptima posicin, respectivamente. posicin. Alberto Spinetti finaliz octavo y primero entre los T2, acompaado por Lara Giusti en el Grand Vitara con el que gan el ttulo entre los "vehculos de serie" en 2023. Detrs de l, cerrando el top ten, los otros dos coches del tipo T2 Hamamatsu casa de los equipos Stella-Bravin y Da Rin-Mocchiutti. Sin embargo, una desafortunada Primavera Baja italiana para Elvis Borsoi y Stefano Pelloni, se vieron obligados a izar la bandera blanca despus de que su MINI se saliera de la carretera durante el TC2.

TH
Un desafo apasionante tambin entre los vehculos del Grupo TH, con Maurizio Traglio a la cabeza al volante del Nissan VG35E Terrano del tipo THS compartido con Sandra Castellani, seguido de los dos Suzuki Grand Vitara de Giuseppe Ananasso y Stefano Incaini y Claudio. Allegranzi y Roberto Marzocco.

GIROS EN LA SSV
La carrera de vehculos Side by Side fue muy reida e inmediatamente vio a Federico Butt en primera lnea con el Rotax Can Am Maverick X3. Suerte que, sin embargo, se revirti en detrimento del piloto de Pordenone conducido por Alberto Marcon, debido a un pinchazo que oblig a la tripulacin a reducir el ritmo y a ver a Andrea Castagnera como favorito con el coche gemelo, primero en la general junto a Elisa Tassile, la este ltimo premiado con la Copa Giulia Maroni como primer navegante clasificado en la primera etapa de potencia que lleva su nombre. Tercer puesto para Michele y Giada Manocchi con la Yamaha YXZ 1000R del Grupo T4N. La clasificacin TM la gan la tripulacin formada por Fabrizio Edoardo y Fabrizio Pietranera, a bordo del BRP Can Am Maverick, que finaliz en tercera posicin general por suma de tiempos pero que es transparente a los efectos de la clasificacin general oficial, ya que pertenece a los vehculos cuya homologacin haba caducado, mientras que Alessandro Bonetto y Anna Gamenara tomaron la delantera del Grupo T4 con una Yamaha YXZ 1000R.

DE LUNA TRIUNFA ENTRE R5/N5
Tambin estn en accin los coches R5 y N5 que compiten por el ranking reservado a la nueva categora del Trofeo d'Italia TR SSV, en el que destaca Andrea De Luna, ya poseedor de un segundo puesto entre los SSV en 2022 en la Carrera Artugna. . El piloto originario de Fontanafredda, conducido por Denis Pozzo con el Skoda Fabia R5, precedi en la clasificacin al otro Skoda de Alberto Carniello y Andrea Budoia y al Volkswagen Polo de categora N5 de la tripulacin compuesta por Roberto Camporese y Diego Zanotto. Cuarto, Alessandro Prosdocimo, asistido nuevamente por Marsha Loredana Zanet con un Skoda Fabia.

Una vez cado el teln de la 14 Baja di Primavera italiana - Carrera Artugna, el Campeonato Italiano de Cross Country y SSV 2024 vuelve la mirada hacia su prximo compromiso previsto para principios de mayo con la 2 Baja Colline Metallifere.

CLASSIFICA FINALE CCB ITALIAN BAJA DI PRIMAVERA: 1. MENGOZZI-PALLADINI (TOYOTA HILUX) in 1:21'28.9; 2. SCHIUMARINI-SUCCI (MITSUBISHI L200) a 2'22.8; 3. BORDONARO-LOVISA (SUZUKI GRAN VITARA) a 2'27.8; 4. FERRONI-FIORINI (SUZUKI GRAN VITARA) a 3'18.9; 5. CODECA'-MENETTI (SUZUKI GRAN VITARA) a 7'18.3; 6. RICCIARI-FONTANA SACCHETTI (MITSUBISHI PAJERO) a 7'56.8; 7. GALLETTI-CIRILLO (SUZUKI GRAN VITARA) a 8'00.9; 8. SPINETTI-GIUSTI (SUZUKI GRAN VITARA) a 8'38.6; 9. STELLA-BRAVIN (SUZUKI GRAN VITARA) a 8'49.2; 10. DA RIN SPALETTA-MOCCHIUTTI (SUZUKI GRAN VITARA) a 9'10.7

CLASSIFICA FINALE SSV ITALIAN BAJA DI PRIMAVERA: 1. CASTAGNERA-TASSILE (ROTAX CAN AM MAVERICK X3) in 1:21'47.6; 2. BUTTO'-MARCON (ROTAX CAN AM MAVERICK X3) a 52.5; 3. PIETRANERA-PIETRANERA (BRP CAN AM MAVERICK) a 3'19.0; 4. MANOCCHI-MANOCCHI (YAMAHA YXZ 1000R) a 6'11.6; 5. BONETTO-GAMENARA (YAMAHA YXZ 1000R) a 30:46'14.3

CLASSIFICA FINALE TROFEO DITALIA TR SSV ITALIAN BAJA DI PRIMAVERA: 1. DE LUNA-POZZO (SKODA FABIA) in 57'02.7; 2. CARNIELLO-BUDOIA (SKODA FABIA) a 1'07.9; 3. CAMPORESE-ZANOTTI (VOLKSWAGEN POLO) a 3'33.4; 4. PROSDOCIMO-ZANET (SKODA FABIA) a 20'57.5

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋