Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO CLUB URUGUAYO DE RALLY 2024
1ra. fecha: Rally de Piriapolis 2024- Primera etapa
Cnepa y Fernndez ganaron la primera etapa del rally Piriapolense.

Con la disputa de seis pruebas especiales comenz a desarrollarse este sbado el Rally de Piripolis, competencia que est marcando la apertura del certamen nacional de la especialidad. Una importante cantidad de pblico se hizo presente en la hermosa zona serrana del departamento de Maldonado para disfrutar a pleno de esta primera competencia de la temporada, la que se desarroll por caminos que presentaron un estado impecable, producto del trabajo de la intendencia fernandina y el municipio piriapolense.

Los brasileos Luis Stedile y Carlos Lambert (Renault Clio Rally5) fueron sus escoltas en la general, adjudicndose la victoria en las categoras RC4N y RC4N Light.

Rodrigo Fialho y Rodrigo Arbiza (Renault Clio Rally5) culminaron en la tercera posicin de la clasificacin general, escoltando al binomio brasileo en las dos categoras a 1467/10, mientras que en la tercera posicin de ambas categoras, a 52/10 de Fialho y Antnez, arribaron Federico Antnez y Pablo Bieito (Renault Clio Rally5).

La categora RC5N tuvo como ganadores a Federico de Armas y Horacio Errazquin (VW Gol), con Nicols Martnez y Santiago Cabrera (VW Gol) en el segundo lugar, a 318/10. El tercer puesto fue para Martn Sivoplas y Jorge Acland (VW Gol), a 1373/10 de los lderes.

Osvaldo Zabaleta y Enzo Abanoni (Ford Ka), ganaron la categora RC1600, con una ventaja de 383/10 sobre Gabriel de Armas y Yuri Dorrego (Ford Ka). El tercer lugar fue para Federico Umpirrez y Nicols Ximnez (VW Gol), a 1338/10 de los primeros.

En la categora RRSS triunfaron Martn Isasa y Leonardo Piano (Opel Kadett), escoltados por Duaner Martnez y Ulises Mastandrea (VW Fusca).

La segunda etapa se disputar maana, con largada a la hora 09:50 desde la rambla piriapolense, frente al Argentino Hotel.

El primer tramo de la jornada (PE 7), ser el que se larga en el kilmetro 36,600 de la Ruta 60, que tiene 11,20 kilmetros. El segundo tramo, Escuela 72, que ser la octava prueba especial, cuenta con una extensin de 16,60 kilmetros y se largar a las 10:56.

Por la tarde se repetirn los esos dos mismos tramos, en igual orden. La novena prueba especial comenzar a disputarse a la hora 13:19 y la dcima, y ltima, se largar a las 13:42.

La llegada del primer auto al parque cerrado final en la rambla de Piripolis ser a la hora 14:22.

Esa segunda etapa tiene un recorrido total de 160,80 kilmetros, de los cuales 55,60 corresponden a las cuatro pruebas especiales pactadas.

La ceremonia de premiacin se realizar en la rampa ubicada frente al Argentino Hotel, a partir de la hora 15:00, cerrndose de esa manera esta primera actividad de la temporada organizada por el Club Uruguayo de Rally.

Fuente:Motorsport.uy

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋