Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
1ra. fecha: Rally de Santa Rosa de Calamuchita- Dia 1- final
En una jornada espectacular, Gaston Pasten esta al mando


Espectacular comienzo tuvo la fecha inaugural del campeonato de Rally Cordobs. La carrera con epicentro en Santa Rosa de Calamuchita disput la primera prueba especial ante una multitud que esper con expectativa el paso del casi centenar de protagonistas encabezados por Gastn Pasten/Matas Ramos (Skoda Fabia Rally2), quienes impusieron condiciones sobre Federico Cadamuro/Juan Pablo Carrera (Skoda Fabia Rally2) y Santiago Baldo/Pablo Mrquez (Hyundai i20 Rally2).

El Mundialito
El inicio de las acciones super las proyecciones de los ms ambiciosos. Los espectadores que se dieron cita en el tramo inicial terminaron armando una postal muy parecida a las que nos acostumbr el rally mundial, por lo que revivir semejante imagen con el torneo provincial, justifica el esfuerzo de los organizadores.

Todos los ganadores
A la victoria de Pasten/Ramos en la general y en la clase R5 se sumaron los triunfos de Ignacio Fotheringhan/Matas Pizarro (VW Gol MRT) , en la Maxi Rally; Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), en la RC2N; Juan Cruz Olmedo/Agustn Olmedo (VW Golf), en la RC2S; Maximiliano Grandis/Gonzalo Blanco (VW Gol), en la A1; Claudio Menzi/Jos Rodrguez (Nissan March), en la RC5; Guillermo Marn/Jeremas Cceres (VW Gol), en la N1; Fernando Vallero/Eduardo Loza (VW Gol), en la RC6; Leandro Martnez/Ral Verderone (Ford Fiesta), en la N3 y Daniel Barrionuevo/Augusto Rinaldi (VW Gol), en la N2.

PASTEN Y SU SKODA COMENZARON AL FRENTE
El 'Rally Cordobs' se puso en marcha con 93 coches en lnea de partida -11 de la R5, 30 vehculos integrales- y dando el primer paso hacia el 'Bio Combustible' con una mezcla rcord de 17% de Bioetanol en los tanques de sus unidades con el fin de reducir las emisiones y apoyar el desarrollo de la industria cordobesa. Ya que el carburante usado es de maz y producido en la provincia.

En la carrera, Pasten aprovech su buen momento y el de su mquina Skoda que prepara el KS Competicin para colocar un 6.16.3 en el tramo de 'La Olla'.

Un tramo hermoso, bien representativo de lo que va a ser maana, maana sern mejores, todava. Una carrera para disfrutarla y que preparamos mirando cmaras del Campeonato Mundial. Veamos los tramos llenos de gente que, ahora, no tuvo mucha diferencia porque el tramo que hicimos recin estaba lleno de gente tambin.

El sanjuanino junt una linda diferencia de 8.7s sobre Federico Cadamuro, con otro Skoda y otro piloto que siempre es candidato en Crdoba, junto al PS Sport.

El piloto de Jess Mara nos dejaba estas impresiones en el cierre del primer da de la carrera: "Un poco, la sensacin de que el auto no tena toda la potencia. Eso me desconcentr un poco y me llev a no respetar la hoja. De tratar de entrar un poco ms rpido en las curvas, frenar mucho ms adentro, lo empec hacer a mitad del tramo. Y, ah, yo creo que empeoramos los tiempos porque me fui ancho en cuatro sectores. Y, luego, me pude reestablecer con la concentracin y terminamos un tramo en el que podramos haber andado mucho mejor. Estamos contentos, con mi navegante, porque sabemos dnde lo perdimos. Y contentos porque el auto est entero y maana largamos segundos, va a ser una gran carrera".

En el podio del da, con otro Skoda, se meti Santiago Baldo +11.7s, tambin de Jess Mara; mientras que, dos Citron C3, con el uruguayo Rodrigo 'Coco' Zeballos +16.7 y el pampeano Luis Arceluz +17.3, asistido por el equipo de Gabriel Pozzo.

Alejandro 'Granja' Menndez -Skoda- +19.4s, Claudio Robustelli -Citron- +23.6s, Juan Galduroz -Skoda- +26.6, Mauro Cravero -Ford- +28.6, Diego Martnez -Hyundai- +30.1s, Fernando lvarez -Hyundai- +32.8, completaron el lote de la divisin R5, en los 11 primeros puestos.

El local Ignacio Fotheringham fue el mejor de los nacionales con el VW Gol MR a 38.8s de la punta. Lidera la categora Maxi Rally sobre Hernn Echeverra -VW Gol- +3.8 y Julio Moiss -Ford Fiesta- +22.8s, Elder Tasca -VW Gol- +24.1s y Santiago Gmez -Ford Fiesta- +31.1s.

En la RC2N, el campen Gerardo Klus comienza como lder con 6.56.2s, superando a Alexis Rodrguez +5.5, Miguel Reginato + 16.1, Rubn Del Campo +19.5 y Ronald Ramrez +26.1, todos con Mitsubishi.

La RC2S fue para el debutante Juan Cruz Olmedo que marc 7.12.3s con el VW Golf que prepara 'Schroeder Competicin', para superar a Adrin Fernndez -VW Golf- +29.5, Emiliano Torres -Peugeot- +35.3s, Ral Olmedo -VW Golf- +39.5 y Germn Hubmann -Peugeot- +47.1s.

En RC5, otro campen, Claudio Menzi con 7.16.1 en su Nissan March, fue el que sali encabezando la competencia, sobre Francisco Herrera -Ford- +5.2s, Diego Grion -Ford- +6.2, Emiliano Veglia -Ford- +15.5 y Santiago Sabbatini -Ford- +17.0s. Borgnino, Idez, Scalerandi, Mutti, Muller, Paisa, Porzio, Eli, Vera, Bollati, Pranzoni, Zucchini, Saita, Civalero y Basel, completaron el marcador de la ms nutrida de las divisiones del 'Cordobs'.

Maximiliano Grandis -VW Gol- 7.21.1s, comenz al frente de la clase A1, postergando a Germn Boaglio -Ford- +4.2s, Matas Nazareno -VW Gol- +7.9s, Hernn Del Re -Renault Sandero- +18.5s y Pablo Baudino -Renault Clo- +18.7s.

Leandro Martnez -Ford Fiesta- 7.47.8 queda al frente de la N3, tras el P.E.1, sobre Rodolfo Ramos -Nissan March- +18.0s, Santiago Braida -Renault Clo- +20.2s y Martn Torrs -Ford Fiesta- +26.1s. Fontana, Rbola, Del Vechio, Garca, Sargenti, Giordano, Barros, Anselmi y Mura, completaron el marcador del primer da.

La N1 fue para Guillermo Marn -VW Gol- 7.55.4s, seguido por Ezequiel Sbrocca -Ford Fiesta- +2.1, Osvaldo Pedrido -Ford Fiesta- +3.0, Facundo Talano -Peugeot 208- +3.1s y Martn Monzoni -Ford Fiesta- +24s.

En RC6, el primer tramo lo gan Fernando Vallero -VW Gol- 8.00.8s, y le siguen Pablo Destefanis -VW Gol- +14.8s, Gabriel Luca -Ford Ka- +21.3, Valentino Cardoso -Ford Ka- +24.6 y Carlos Roque -Ford Ka- +28.7s-. Vietto, Viano, Pedrn, Demara y Jaime, completan la divisin.

La carrera, maana se disputa en los tramos Santa Rosa de Calamuchita - San Agustn (PE2: 8.31 y PE5: 12.47); Las Bajadas - Villa del Dique PE3 : 9.07 y PE6 13.23); y Amboy - Santa Mnica (PE4: 9.54 y PE7: 14.10).

Fuente:PressRC/C3M
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋