Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato FIA- Rally Historic European Championship 2024; 1ra, fecha: 72 Rally Costa Brava- Dia 2 final
El 72 Rallye Costa Brava afronta hoy su segunda y definitiva etapa

Ya est en marcha el 72 Rally Motul Costa Brava. La septuagsima segunda edicin del legendario rally complet ayer la primera de las dos etapas de competicin.

Con ms de 240 vehculos histricos de rallyes en accin, la prueba finaliza hoy por la noche sobre el podio de Girona. Todo est todava por decidir en las diferentes categoras de Velocidad, Regularidad Sport y Regularidad. Como es tradicional, esta es la cita inaugural del Campeonato de Europa (Velocidad) y de los Campeonatos de Espaa (Velocidad y Regularidad) de Rallyes para vehculos histricos.

La prueba se puso en marcha ayer por la maana con un sentido homenaje a Josep Maria Molas, tristemente desaparecido en la vigilia de la primera etapa, por causas naturales. Molas fue dos veces campen de Espaa de Regularidad y tena previsto participar con un Volkswagen Golf GTI, junto a Antonio Caldeira. Sus amigos y compaeros le han despedido con una emotiva ronda de aplausos sobre el podio.

La climatologa cambiante fue la protagonista de la primera etapa, con presencia de lluvia tanto al inicio como al final de la jornada, mientras que en los tramos del medioda se disfrutaba de un clima primaveral; esta variabilidad supuso todo un reto para los participantes.

La etapa de viernes consisti en dos pasadas por los tramos ms caractersticos de Les Gavarres y la Costa Brava: Els ngels, Santa Pellaia curt y Salions-Sant Grau curt, con un total de 73,7 km cronometrados. La segunda etapa, hoy sbado, consiste en dos pasadas por los tramos de Osor, Collsaplana y Cladells, carreteras mticas de Les Guilleries, con 86,3 km cronometrados ms (160 km en total).

La segunda y definitiva etapa de este sbado ser la ltima oportunidad para disfrutar de la espectacular variedad de coches histricos de rallyes que ofrece este 72 Rally Motul Costa Brava, pero, sobre todo, de las unidades participantes de Audi Quattro. El Quattro es el gran protagonista de esta edicin, en la celebracin de los 40 aos de la victoria de Michele Cinotto y Emilio Radaelli en el Rally Costa Brava de 1984. Ambos estn presentes en Girona al volante de una rplica de aquel Audi Quattro A2.

El Lancia Stratos es otro automvil mtico con varias unidades participantes este ao, celebrando los 50 aos de su primer ttulo mundial de marcas, en 1974. Otros vehculos de los que se puede disfrutar en directo en este rally son Renault 5 Turbo, Subaru Impreza, Ford Sierra RS Cosworth 44, Lancia Delta HF Integrale o Fiat 131 Abarth, adems de los populares Seat Ibiza Kit Car, entre muchsimos ms.

El primer equipo tiene previsto terminar la prueba a las seis en punto de la tarde sobre el podio de Girona. A partir de las 21:30 h, en la misma ubicacin, se celebrar la entrega de trofeos del 72 Rally Motul Costa Brava.

Fuente. motorAlicante
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋