Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY COPPA DI RALLY (Zona 11): 2 Rally Sulcis Iglesiente 2024- Dia 1- final
Gessa-Pusceddu a la cabeza del 2 Rally Sulcis Iglesiente al final del primer da

Marino Gessa y Salvatore Pusceddu cerraron la primera jornada del 2 Rally Sulcis Iglesiente en lo ms alto de la clasificacin con un tiempo de 24'28"8, a una media de 92,7 km/h. Despus de ganar la primera vuelta en las especiales Portixeddu y Fluminimaggiore-Iglesias, el piloto de Arbus y el navegante de Cagliari, compitiendo con un Skoda Fabia Rally2 Evo preparado por Erreffe del Team Sardegna Racing, aumentaron su ventaja en la segunda vuelta. llevado a cabo por la noche. Con cuatro carreras de cuatro ganadas, cerraron el sbado el II Rally Sulcis Iglesiente con una ventaja de 20"4 sobre la pareja piamontesa formada por Claudio Marenco y Marina Melella, con un Skoda Fabia Rally2 Evo, afectado por un pinchazo en Portixeddu 2 Tercer puesto para los abanderados del Porto Cervo Racing, Auro Siddi y Giuseppe Maccioni, con un Skoda Fabia R5. Loris Ronzano y Gloria Andreis completan el top5, con 38"1 (Skoda Fabia Rally2 Evo), y Giuseppe Mannu y Carlo Pisano (Skoda Fabia R5, 40"2). Sptimo en la general y primero entre los "dos ruedas motrices", Andrea Pisano y Salvatore Musselli con un Peugeot 208 Rally4.

En el Campeonato Histrico, despus de las cuatro primeras pruebas, Marc y Stephanie Laboisse con el Porsche 911 Sc del 3. Grupo se sitan en cabeza con un tiempo de 28'18"7. Segundos de la general y primeros de la 4. Agrupacin, Pietro Pes di San Vittorio y Alessandro Cossu con un Peugeot 309, a 1'052, terceros Marco Casalloni y Alessandro Frau (Peugeot 205) a 2'457, cuartos Carlo Volpe y Duilio Siddi, sobre Fiat Ritmo, a 8'369.

VOCES DE LOS PROTAGONISTAS
En la primera pasada por Portixeddu me salv un poco, pero en la segunda, a pesar de que estaba casi oscuro y la superficie muy sucia, jugu un par de comodines y consegu mejorar, coment Marino Gessa.

Ha sido un da un poco malo, sobre todo tuve problemas con los faros adicionales en la segunda pasada por la noche, pero sigamos adelante, explic Auro Siddi con un dejo de amargura.

Hoy he preferido no arriesgarme en la oscuridad y en la primera pasada por el Portixeddu, porque estaba un poco sucio. Maana intentaremos dar nuestra opinin", coment Giuseppe Mannu de Osilia.

DOMINGO DE RALLY
Maana a las 8.00 horas los coches saldrn del reagrupamiento en el Campo Deportivo Monteponi de Iglesias hacia el parque de asistencia de Carbonia, donde llegarn a partir de las 8.30 horas. Tras el primer paso por el Nuxis-Santadi (7,98 km, 9,35), tiempo para el control cronometrado en Villaperuccio (9,45) y luego vuelta a la carrera por el Perdaxius 1 (5,27 km, 10,15) y por el nuevo Prueba la vista al mar de Sant'Antioco, el Coequaddus 1 (4,08 km, 11,10). A partir de las 11.43, reorganizacin, en Piazza IV Novembre de San Giovanni Suergiu, luego una nueva parada en el parque de asistencia de Carbonia (12.13). Seguido del segundo paso por las pruebas Nuxis-Santadi (7,98 km, 13.20 h), Perdaxius 1 (5,27 km, 13.55 h) y Coequaddus 1 (4,08 km, 14.50 h). La gran final, en Iglesias, a partir de las 16 horas, donde en la plataforma de Piazza Sella se premiarn a los ganadores de la carrera inaugural de la Copa de Rally Aci Sport Zona 10 y del Campeonato Regional Delegacin Aci Sport Cerdea, as como a la Academia Pirelli. Ronda de trofeos Crz, Trofeo R-Italian y Trofeo Michelin Italia. El II Rally Histrico Sulcis Iglesiente es la primera prueba del Campeonato Regional de Delegaciones Aci Sport Cerdea.

Classifica moderno dopo 4 speciali: 1) Gessa Pusceddu (Skoda Fabia Evo), in 24288; 2) Marenco Melella (Skoda Fabia Evo), a 204; 3) Siddi Maccioni (Skoda Fabia), a 238; 4) Ronzano Andreis (Skoda Fabia Evo), a 381; 5) Mannu Pisano (Skoda Fabia), a 402; 6) Dettori Demontis (Skoda Fabia Evo), a 538; 7) Pisano Andrea Musselli (Peugeot 208), a 1154; 8) Farci Fois (Skoda Fabia Evo), a 2007; 9) Cocco Deiana (Peugeot 208), a 2011; 10) Mei Cargnelutti (Skoda Fabia), a 2123.

Classifica storico dopo 4 speciali: 1) Laboisse Laboisse (Porsche 911 Sc), in 28187; 2) Pes Di San Vittorio Pietro Cossu (Peugeot 309), a 1052; 3) Casalloni Frau (Peugeot 205), a 2457; 4) Volpe Siddi (Fiat Ritmo), a 8369.

Fuente:Rally.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋