Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
1ra. fecha: Rally de El Soberbio: Gran Premio Saltos del Mocon 2da. etapa (parcial)
ADELANTO: Una maana con varios cambios en el rally de El Soberbio


Pese a la intensa lluvia que cay durante la maana, la segunda etapa se desarrolla normalmente y luego de las dos primeras pasadas de la maana hubo varios cambios de liderazgos en las distintas categoras. El principal fue que el binomio de San Vicente Maicon Paulus-Maxi Brunner (Toyota Etios) pas a liderar la clasificacin general y en la categora Hibrido.
El binomio de San Vicente acumul 44m06s9/10. Por su parte la dupla de Aristbulo del Valle Hctor Finke-Marcos Espindola (VW Gol Trend) tuvo una falla en la computadora y perdi toda la ventaja que llevaba y qued segundo a 23 segundos. Tercero viene Gabriel Vidal Rodrguez-Aytor Zugasti (Ford Ka).

Tambin camibi el lder de la Clase N2 16V. y Alejandro y Francisco Rpula (Renault Clo) es el nuevo lder dejando segundo a Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta).

En la N2 Light, el binomio local Matas Kryvzuk- Carlos Hesselmann (VW Gol) sigue adelante. Segundo viene Gabriel Cabral-Gustavo Behmetiuk (VW Gol Trend) y tercero se ubica Marcelo Kaczurek-Armando Cardozo (VW Gol).

En el Grupo A, Pauly Koch-Marcelo Horchuk (VW Gol), sigue arriba y el nuevo segundo es Ricardo Pernigotti-Juan Pablo Pernigotti (VW Gol) ya que se qued Matas Jambrina-Enzo Dos Santos (Renault 18).

En la AZ Light, los hermanos Adrin y Yamil Pettersen (Renault 18) se mantienen firmes. Segundo vienen los hermanos Edgardo y Francisco Del Rivero (Renault 18) y tercero se ubica el local Jos Luis Silva-Lucas Glier (VW Gol).

En la N6, Sebastin Otto-Sandra Ascona (VW Gol) venan ganando, ya que la dupla correntina de Csar y Vernica Cabral (VW Gol Trend) recibi una penalizacin. Segundo viene la dupla de Iguaz Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol).

Faltan los dos ltimos tramos que definirn los ganadores de la fecha. Desde las 13.30 se pondr en marcha la primera fecha del Campeonato de Sper Especial en el Predio de la Familia Andrez a 4 kilmetros de El Soberbio sobre la ruta costera 2.

LO QUE FALTA
Horarios Domingo
11.50: PE8 Desvo Trnsito Pesado-Paraje Lechuza
12.03: PE9 Escuela 455 KM8-Barrerio
13.30 (*): Largada 1 Fecha del Sper Prime

Fuente:PressAMPyNAR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋