Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
1ra. fecha: Rally de Santa Rosa de Calamuchita- Dia parcial
Cadamuro pas al frente, tras la salida de Pasten

Los cordobeses Federico Cadamuro y Juan Pablo Cabrera, con Skoda Fabia R5, tomaron la punta del 'Rally de Santa Rosa de Calamuchita', la primera fecha del Campeonato Provincial de Rally 2024 de la FRAD Crdoba, tras recorrerse el primer bucle de tres tramos del domingo. La primera cita del 'Rally Cordobs' reinici su marcha este domingo con 93 coches en lnea de partida -11 de la R5, 30 vehculos integrales- y un retraso de 27' minutos en el horario de partida de la primera prueba por inconvenientes con la niebla, primero y las comunicaciones, luego. El sanjuanino Pasten haba estirado distancias en el primer especial, pero se par en el segundo. S. Baldo terci en la lucha pero tambin par en el tercero y su coterrneo de Jess Mara se consolid 1.

EL DESARROLLO DEL PRIMER BUCLE DOMINICAL
En el primer tramo, el PE2 Santa Rosa de Calamuchita-San Agustn 11.11 Kms., el ganador del sbado Gastn Pasten sigui imponiendo el ritmo con su Skoda que prepara el KS Competicin para colocar un 7.07.2 que fue la referencia, sobre Santiago Baldo +17.7s y su Hyundai y tercero result Cadamuro que termin a 23.3s con el Skoda del PS Sport. Los Citron C3 de Rodrigo Zeballos +27.6 y Luis Arceluz +29.8, completaron el Top 5. Por solo 3s, los de Jess Mara intercambiaron posiciones en la general, quedando 'Santi' Baldo segundo y Cadamuro tercero.

En la Maxi Rally, el tramo inicial del da sirvi para que suba a la punta Hernn Echeverra, mientras Ignacio Fotheringham sufra problemas de embrague y Elder Tasca -que regresa al rally luego de un largo impasse navegado por Fernando Mussano- se colocaba en el podio provisional. Alex Rodrguez, hizo lo propio, para tomar el comando de la RC2N sobre Klus. Olmedo se afirm en RC2S, Menzi en la RC5, Grandis en A1, Sbrocca en N1 y Vallero en RC6.

Las novedades fuertes llegaron en el PE3 Las Bajadas-Villa del Dique 13.80 Kms., porque a los 4 Kms. del comienzo el paso del segundo en el camino, Cadamuro, adverta detenido al puntero de la general Pasten: "Estaba parado, del lado de adentro a la salida de una izquierda, como si hubiera hecho un trompo y se quedara colgado, tal vez con 'precap' roto", nos acotaba 'Juanpi' Carrera. Los del Skoda #6 que est atendiendo la estructura de 'Nico' Raies en esta carrera, le ganaron el tramo a S. Baldo +4.8 y pasaron a la punta del rally por 1.8s. Con Zeballos, Arceluz y Menndez completando el lote de los cinco mejores, mientras tambin sufra un gran retraso el Skoda de Robustelli -ms de 20' minutos detenido-.

En la RC2N, Klus puso todo y desplaz a Reginato +15s y Rodrguez +25.3, para recuperar el liderato. Echeverra sigui estirando diferencias en Maxi Rally; igual que J. C. Olmedo en RC2S y Menzi en RC5.

El ltimo tramo del bucle, Amboy-Santa Mnica 20.44 Kms., tambin dej detenido al borde del camino -aparente falla tcnica- al Hyundai R5 #10 de S. Baldo, quitndole otro de los candidatos a la carrera.

El 'Flaco' Cadamuro lo gan con contundencia sobre Zeballos +19.9, Arceluz +20.4, Menndez y Robustelli. Para que la general y la R5 tenga este orden, antes del rulo final: Cadamuro 33.17.8s, Zeballos +41.3, Arceluz +43.7, Menndez +1.16.7 y Mauro Cravero +2.19.9. Fernando lvarez y Juan Galduroz completan el marcador de la divisin mayor.

Echeverra mantuvo el comando firme de la Maxi Rally y lo mismo hicieron Klus en RC2N, Menzi en RC5 y J.C. Olmedo en la RC2S, para regresar a la asistencia y esperar el bucle final, con la repeticin de los mismos tres tramos de la maana.

Fuente:Cadena3Motor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋