Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO AMERICAN RALLY ASSOCIATION (ARA) 2024
2da. fecha: Rally in the 100 Acre Wood Dia 2- final
Semenuk gana las 100 Acre, McKenna gran protagonista, no pudo

Barry McKenna se sinti frustrado por el 100 Acre Wood Rally una vez ms, mientras que el fro Semenuk hace dos de dos. A primera vista, todo era normal para Brandon Semenuk y Keaton Williams en Missouri el sbado por la noche. La pareja del Subaru WRX regres a Salem con casi dos minutos de ventaja sobre su rival ms cercano de 100 Acre Wood. Al apagar el coche nmero 1 al final, se abri la puerta del conductor y el equipo recibi al canadiense.

Semenuk se son las mejillas antes de ofrecer la misma sonrisa que ha mostrado desde octubre de 2022: el comienzo de una racha ganadora de 11 asaltos. Pero no haba sido sencillo. Todo menos.

Un impulso rpido y enrgico de Barry McKenna que regresaba mantuvo a Semenuk muy alerta. Un pinchazo del viernes arruin el da inaugural para la estrella del Ford Fiesta WRC, pero la opinin generalizada era que las especiales de tierra ms estrechas del segundo da ofreceran a McKenna la oportunidad perfecta para cerrar la brecha de 33 segundos entre los dos primeros.

El problema es que cada vez que muerdo este rally, me muerde con ms fuerza, dijo el ex ganador de 100 Acre Wood.

Barry tom un mordisco en la apertura del sbado, ganando 3,1 segundos a Semenuk, solo para que el evento con sede en Salem le quitara una parte significativa de sus aspiraciones en la siguiente especial.

"Cuando comenc a pujar, las cosas empezaron a ir mal", le dijo a DirtFish. Me detuve al entrar en la chicane virtual y me llev un tiempo volver a poner el coche en marcha. Luego conduje con un poco de ira, dimos un trompo y luego pinchamos y tuvimos que conducir las ltimas dos millas as. Cambiamos el neumtico despus de la etapa y estaba listo para comenzar de nuevo en la tercera [etapa]. Tan pronto como arrancamos, pude sentir que la direccin no estaba bien y luego tuvimos otro trompo estpido.

La diferencia se haba disparado hasta 1m14,6s cuando los coches llegaron a la asistencia.

Seguiremos as, dijo McKenna, con un toque de optimismo. "Es slo un pinchazo [para Semenuk]". Ese pinchazo nunca lleg para el campen.

Lo que s lleg fue otro mximo de puntos en la bsqueda de un tercer ttulo del ARA. La estrella de Subaru se mostr ms contenta con su actuacin del segundo da.

"Estaba un poco ms al lmite de lo que quera que fuera ayer", dijo el ganador a DirtFish. Hoy he tenido buen ritmo, he disfrutado de las etapas. Quizs slo necesitaba un calentamiento. Fue una buena batalla con Barry [McKenna] y fue bueno tener a Travis [Pastrana] cerca.

Barry fue definitivamente el piloto ms rpido esta semana, probablemente obtuvo la mayora de las victorias de etapa y estbamos all o ms o menos. Estaba slo uno o dos segundos por delante, lo cual era bsicamente nada, pero tena ventaja sobre nosotros. Pero tuvimos consistencia, l cometi un par de errores y eso nos dio la oportunidad de llevarlo a casa.

"Estoy muy contento con mi pilotaje, no creo que pudiera haber hecho mucho ms".

McKenna estaba frustrado al final. Semenuk tena razn: el piloto del Fiesta le haba superado siete a seis en el nmero de tiempos ms rpidos. Pero Barry haba llegado a Missouri con un objetivo en mente.

Errores tontos todo el da, dijo. Pinchazos, medias piruetas, me faltaba tiempo sentado en el coche. El ritmo fue fantstico en las especiales rpidas, pero hoy no fue tan bueno. Mira, todo es positivo. Cuando comenc este rally estaba pensando en hacer Ohio, pero simplemente te absorbe de nuevo y ya estoy pensando en formas en las que podra incluir otro antes de esa fecha.

Travis Pastrana termin el evento tercero, a 2m40s de su compaero de equipo y ganador del evento, Semenuk. El seis veces campen se sinti frustrado por sus dos das en Missouri.

"No s. Quizs me estoy haciendo viejo, dijo. Tal vez sean 40. Estoy conduciendo tan rpido como puedo cmodamente y voy a tener que correr riesgos. Venir aqu para que me pateen el trasero semana tras semana no es lo que quiero hacer.

El piloto de Hyundai, Pat Gruszka, estuvo en su mejor momento para conseguir un solitario cuarto puesto y una victoria en su clase como primer coche de Rally2 en llegar a casa.

Podras pedirle a Tom que regrese? dijo al final, refirindose al britnico Tom Williams, con quien pas gran parte de la temporada pasada compitiendo. Ha sido un evento bastante solitario. Hicimos lo que pudimos y fue agradable estar de vuelta en el coche.

Pat Moro y su sensacional Chevrolet Sonic con motor V8 ocuparon el quinto lugar a 30 segundos de Ele Bardha. El piloto de Subaru infligi una rara derrota en L4WD a Javi Olivares y su Ford Fiesta Rally3. John Coyne y su copiloto estrella Josh McErlean fueron octavos con otro i20 Rally2, mientras que Micah Nickelson fue un digno O2WD en noveno lugar en la general. El Volkswagen Golf comenz el da slo nueve segundos por delante del V8 Escort de Seamus Burke. La batalla termin temprano cuando Burke se sali de la carretera en el ltimo tramo de la maana. Hubo ms malas noticias para los aficionados irlandeses cuando Paul Rowley retir su Fiesta S2000 Turbo en el TC12.

Timothy Rooney complet el top 10 con su Subaru, con Chris Cyr (Ford Fiesta ST) imbatible en L2WD. El piloto chino Chu Hoowen consigui un xito en la categora NA4WD con su Impreza.

Todd Hartmann mantuvo su ventaja en la cima del campo Regional, el piloto del Ford Fiesta Proto realiz una excelente conduccin para anotarse la victoria del O4WD tambin en Regional. Justo detrs de Hartmann en la carrera general, el consuelo de Ryan Rethy fue una victoria en NA4WD con su Subaru. Fue otro Impreza en manos de James Randall el que se llev el premio L4WD. El piloto del Honda Civic, Weston Davis, y el hombre de BMW, Matthew Nykanen, se llevaron los cubiertos L2WD y O2WD respectivamente.

Fuente:DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋