Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO IRLANDES DE RALLY 2024
(asfalto): 2da. fecha: West Cork Rally 2024 dia 2- final
Keith Cronin gana el West Cork Rally y Kevin Eaves gana la seccin modificada

Keith Cronin y Mikie Galvin en un Ford Fiesta Rally 5 obtuvieron una contundente victoria en el West Cork Rally, segunda ronda del Campeonato Irlands de Rally Tarmac 2024, en el Ford Fiesta Rally 2 del M O'Brien Group of Companies/Lyons of Limerick/Shane Casey Electrical Services. termin el evento con un margen ganador de 57,2 segundos, por delante de Matt Edwards y David Moynihan en segundo lugar, quienes a su vez tuvieron 29,2 segundos de sobra sobre los terceros clasificados William Creighton y Liam Regan. Los tres primeros equipos estaban en Ford Fiesta.
Kevin Eves de Pettigo y Chris Melly en su Toyota Corolla se adjudicaron la victoria en la seccin modificada.

Callum Devine y Noel O'Sullivan haban sido los primeros en marcar el ritmo y lideraron despus de las primeras cuatro especiales el viernes por la noche. Cronin y Galvin los adelantaron el sbado por la maana y ayer establecieron el mejor tiempo en seis de las ocho especiales, alejndose del resto del pelotn y sentando las bases para la victoria. Sus hercleos esfuerzos en condiciones terriblemente hmedas los pusieron en una posicin cmoda y pudieron mantener su ventaja durante todo el domingo. La victoria los coloca en una posicin slida en la cima de la tabla de puntos del Tarmac Championship, ya que tambin ganaron la primera ronda en Galway el mes pasado.

"Fue un rally duro, las condiciones de ayer fueron realmente duras. Conseguimos una buena ventaja durante la noche, lo cual fue fantstico", dijo Cronin, que es slo el cuarto piloto de West Cork en ganar el evento en sus 47 aos de historia. "Me gustara agradecer a todos los comisarios y organizadores, especialmente por lo de ayer. No s cmo la gente se destac con ese tiempo. Es un gran resultado para nosotros, fantstico para el campeonato, pero an queda un largo camino por recorrer". , aadi. "Hoy hemos conducido muy dentro de nosotros mismos, tenamos una gran ventaja durante la noche, as que hoy no necesitbamos presionar en absoluto, simplemente intentamos gestionar la diferencia".
Anuncio

El Campeonato Irlands de Rallyes de Tarmac vuelve a convocarse el sbado de Pascua para el Circuito de Irlanda, con sede en Dungannon, pero antes, Cronin y Galvin estarn entre los titulares del North West Stages Rally, la primera prueba del Campeonato Britnico de Rallyes, que se disputa el prximo viernes y sbado en Lancashire. "Realmente no lo pens todava, para ser honesto, estaba concentrado en este evento, as que debo comenzar a planificarlo maana por la maana", dijo Cronin.

Galvin se hizo eco de los comentarios de Cronin: "Ha sido un fin de semana largo, con muchas etapas que reconocer, es una prueba difcil. Ayer fue realmente complicado, solo intentamos mantenernos unidos. Dimos el salto el sbado por la maana. Hoy fue bastante difcil, intentndolo". "No pude gestionar esa ventaja, pero estoy muy contento de estar aqu. Las notas fueron buenas, el coche funcion fantstico. Nos dirigimos al Reino Unido el jueves para la primera ronda del Campeonato Britnico, as que no se detiene. aqu. No es fcil, pero tenemos mucha suerte de poder hacerlo".

Keith Cronin y Mikie Galvin cuentan con el apoyo de M O'Brien Group of Companies, Lyons Motor Group, Shane Casey Electrical Services, Molson Equipment, Pirelli, EARS Motorsport Ireland, Cronin's Centra (Ballylickey, Union Hall, Leap, Millstreet y Dundrum), Cronin's HomeValue Hardware, estacin de servicio Westlink y tienda Daybreak, autocares Cremin, Keohane Seafoods, M-Sport y Wurth Ireland.

Fuente:PressWCR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋