Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY COPPA RALLY DI ZONA (Zona 11): 2 Rally Sulcis Iglesiente 2024- Dia 2- final
Marino Gessa y Salvatore Pusceddu dominaron en el II Rally Sulcis Iglesiente

Un ao despus de la primera edicin, en lo ms alto del podio del 2 Rally Sulcis Iglesiente todava estn ellos, Marino Gessa y Salvatore Pusceddu, que con el Skoda Fabia Rally2 Evo siempre vivieron la carrera de dos das en lo ms alto. El piloto de Arbus y el navegante de Cagliari, abanderados del Sardegna Racing, completaron la carrera en 46'482, despus de haber ganado las cuatro primeras especiales del sbado y haber gestionado inteligentemente la ventaja en las seis del domingo, un da en que todava tuvieron la oportunidad de "bautizar" con el mejor tiempo la primera travesa del "Coequaddus", la nueva prueba con vistas al mar diseada cerca de la famosa playa de Sant'Antioco del mismo nombre.

Segundo puesto, a 17"5, para Auro Siddi y Giuseppe Maccioni (Skoda Fabia Rally2 Evo, equipo Porto Cervo Racing que, despus de un sbado complicado pero an finalizando en segunda posicin, hoy ha intentado recortar distancias con los lderes fichando a los mejores cronometrados en ambas especiales de las especiales "Nuxis-Santadi" y "Perdaxius". Tercer puesto para los piamonteses Loris Ronzano y Gloria Andreis (Skoda Fabia Rally2 Evo), que terminaron a 46" de los lderes pero tambin marcaron el mejor tiempo de la "Coequaddus 2 antes de dirigirse hacia Iglesias para la ceremonia del podio.

Cuarto puesto de la general para los expertos Giuseppe Mannu y Carlo Pisano (Skoda Fabia R5, a 52"6), que corrieron en pareja por primera vez en Sulcis y que se vern de nuevo juntos en las dems carreras de asfalto en Cerdea. En quinta posicin Antonio Dettori y Marco Demontis (Skoda Fabia Rally2 Evo, a 1'284), seguidos de un superlativo Andrea Pisano, guiado por Salvatore Musselli, situaron en sexta posicin el dos ruedas motrices de su Peugeot 208 Rally4. puesto en la general, por delante de los Rally2 de Francesco Farci y Francesco Fois y Sandro Locci y Fabrizio Musu. Cerrando el top 10 estn los Peugeot 208 Rally4 de Roberto Cocco y Sergio Deiana y Giacomo Melis y Veronica Cottu.

En el 2 Rally Histrico Sulcis Iglesiente, victoria absoluta y 3 Agrupacin para Marc y Stephanie Laboisse, Porsche 911 Sc, en 53'50"6. Segundo puesto de la general y primero de la 4. Agrupacin para Marco Casalloni y Alessandro Frau (Peugeot 205, a 8'02"), tercer puesto de la general para Carlo Volpe y Duilio Siddi (Fiat Ritmo, a 17'15"2). Cuartos de la general y primeros del 2. grupo, Gianfranco Cambedda y Stefano en Achenza (Fiat 128, a 21'53"8).

COMENTARIOS
Marino Gessa, ganador del II Rally Sulcis Iglesiente, coment:
Esta maana fue muy difcil de gestionar, una pelea conmigo mismo, pero la ventaja era importante y habra sido un error desperdiciarla. En las ltimas tres etapas intent no cometer ningn error para volver a ganar la carrera de casa. Es realmente una gran emocin".

Auro Siddi, segundo en la general, coment:
Ayer tuvimos algunos problemas y Marino hoy tambin estuvo fuerte. Los mtines tambin son esto".

El tercer lugar Loris Ronzano coment:
Fantstica bienvenida, hermosas pruebas especiales, anoche no fue muy bien, dira menos seis, medio cinco, luego trabajamos en el auto con el equipo y logramos encontrar buenas sensaciones con el auto. Yo dira que, al ser nuestra primera vez aqu, no podramos haber pedido nada mejor. Volveremos el ao que viene? Espero que incluso antes".

Marc y Stephanie Laboisse, hermano y hermana, ganadores del II Rally Histrico Sulcis Iglesiente, comentaron: Despus de retirarnos el ao pasado, esta vez era importante llegar a la plataforma, pero siempre pensamos tambin en el resultado. Bonita carrera, bonitas pruebas, gracias a la asistencia y a la familia, que siempre nos sigue".

El II Rally Sulcis Iglesiente, organizado por Mistral Racing con el apoyo de la Regin de Cerdea, la Fundacin Cerdea, el Parque Geominerario y la Bodega Santadi, es la prueba inaugural de la Copa de Rallyes Aci Sport Zona 10 y del Campeonato Regional Delegacin Aci Sport Cerdea , as como rondas de los trofeos Pirelli Accademia Crz, R-Italian Trophy y Michelin Trophy Italia. El II Rally Histrico Sulcis Iglesiente es la primera prueba del Campeonato Regional de Delegaciones Aci Sport Cerdea.

Classifica Finale Rally Moderno: 1) Gessa-Pusceddu (Skoda Fabia Evo), in 46482; 2) Siddi-Maccioni (Skoda Fabia Rally 2 Evo), a 175; 3) Ronzano-Andreis (Skoda Fabia Rally 2 Evo), a 460; 4) Mannu-Pisano (Skoda Fabia R5), a 526; 5) Dettori-Demontis (Skoda Fabia Rally 2 Evo), a 1284; 6) Pisano-Musselli (Peugeot 208), a 2169; 7) Farci-Fois (Skoda Fabia Rally 2 Evo), a 3106; 8) Locci-Musu (Skoda Fabia R5), a 3486; 9) Cocco-Deiana (Peugeot 208), a 4058; 10) Melis-Cottu (Peugeot 208), a 4310.

Classifica Finale Rally Sulcis Iglesiente Historic: 1) Laboisse-Laboisse (Porsche 911 Sc), in 53506; 2) Casalloni-Frau (Peugeot 205), a 8020; 3) Volpe-Siddi (Fiat Ritmo), a 17152; 4) Cambedda-Achenza (Fiat 128) a 21538.

Fuente:Rally.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋