Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO CLUB URUGUAYO DE RALLY 2024
1ra. fecha: Rally de Piriapolis 2024- Segunda etapa- final
Martn Cnepa-Leonardo Fernndez se coronaron ganadores del Rally de Piripolis.

Martn Cnepa - Leonardo Fernndez ingresaron a Parque Cerrado Final y se coronaron como los ganadores del Rally de Piripolis. Concretando un exitoso retorno al Campeonato Nacional de Rally, Martn Cnepa (Peugeot 208 MR) se adjudic, junto a su copiloto Leonardo Fernndez, la victoria en el Rally de Piripolis, que fue la fecha inaugural de la temporada, la que tuvo en disputa la Copa Banco Repblica.

Un rally que se disput a lo largo de dos etapas, con un total de 10 pruebas especiales, las que se desarrollaron por la hermosa zona serrana del departamento de Maldonado, transitando por caminos que, a pesar de las copiosas lluvias cadas en los das anteriores, se presentaron en excelente estado producto del gran trabajo de la intendencia fernandina y del municipio piriapolense.

A pesar de los pronsticos que indicaban que el clima no iba a acompaar el desarrollo del rally, no llovi ninguno de los dos das e, incluso, este domingo se pudo disfrutar de una jornada bien veraniega.

La segunda posicin en la clasificacin general y ganando las categoras RC4N y RC4N Light, fue para los brasileos Luis Stedile y Carlos Morales (Renault Clio Rally5). Jorge Alfaro y Martn Villete (Renault Clio Rally5) ocuparon el tercer lugar en la clasificacin general y fueron segundos en las dos categoras, RC4N y RC4N Light.

En la RC4N la tercera posicin le correspondi a Gabriel Beltrn y Andrs Fripp (Mitsubishi Lancer), mientras que en la RC4N Light el podio lo completaron Rodrigo Fialho y Rodrigo Arbiza (Renault Clio Rally5).

Sin rivales a la vista, Cnepa y Fernndez dominaron de principio a fin el desarrollo del rally, comenzando a elaborar su victoria ya en la etapa inaugural, debiendo tenerse en cuenta que en la primera prueba especial se produjo el abandono de los vigentes campeones nacionales, Gustavo Prudente y Gustavo Gonzlez, por rotura de un elemento de la suspensin de su Mitsubishi Lancer.

A lo largo de las ltimas temporadas del certamen nacional de rally, la categora RC5N siempre ha contado con una gran paridad, entregando muy atractivas competencias, adems de ser de las ms numerosas en cada una de las fechas.

En esta primera competencia de la temporada, Federico de Armas y Horacio Errazquin (VW Gol) fueron los grandes dominadores, llevndose una categrica victoria en la apertura del campeonato.

Ya en la primera etapa haban dominado las acciones y hoy, en el segundo da de competencia, continuaron ocupando la posicin de privilegio, para culminar exitosamente el estreno del certamen. El segundo lugar fue para Pablo Cuadrado y Mauricio Altez (Ford Fiesta), con Martn Sivoplas y Jorge Acland (VWGol) ocupando la tercera posicin.

La categora RC1600 tuvo como ganadores a Osvaldo Zabaleta y Enzo Abanoni (Ford Ka), escoltados por Federico Umpirrez y Nicols Ximnez (VW Gol), quienes el sbado haban llegado terceros. El podio lo completaron Diego Falco y Martn Piquinela (Ford Ka).

La segunda fecha del certamen nacional ser el Rally de Rocha, el que se disputar el fin de semana del 26 al 28 de abril.

Fuente:Motorsport.com.uy


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋