Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
1ra. fecha: Rally de Santa Rosa de Calamuchita. Dia 2- final
Federico Cadamuro y Juan P. Cabrera se impusieron en el 'Rally de Santa Rosa de Calamuchita'

Federico Cadamuro y Juan Pablo Cabrera a bordo del un Skoda Fabia de la divisin R5 se impusieron en el 'Rally de Santa Rosa de Calamuchita', la primera fecha del Campeonato Provincial de Rally 2024 de la FRAD Crdoba, administrando en el bucle de tres tramos del cierre la buena diferencia conseguida por la maana. "Pareca un 'Mundial', la cantidad de gente en la montaa, era espectacular", nos confesaba el ganador, cuando lo entrevistbamos en el final para la Cadena 3 Argentina, porque la enorme cantidad de pblico que se volc a los tramos fue la gran nota de la carrera.

"Pareca un Mundial", seal Cadamuro tras ganar en Calamuchita, administr sobre el rulo final, le gan a Arcelz y se refiri a la gran respuesta del pblico con el 'Cordobs'. Echeverra (MR), Klus (RC2N), Hubmann (RC2S) y Herrera (RC5), ganaron sus clases.

La primera cita del 'Rally Cordobs' comenz a mostrar su dureza en el cierre del ejercicio matinal con los abandonos de Gastn Pasten y Santiago Baldo en la clase mayor y volvi a ser rigurosa por la tarde, con deserciones importantes que fueron cambiando las primeras posiciones de otras clases ms chicas. Como fueron los casos de Olmedo-Olmedo en la RC2S, que quedaron fuera en la segunda pasada de Las Bajadas-Villa del Dique. En el mismo tramo que dej la carrera el puntero de la RC5 Claudio Menzi. O en el del final, la repeticin de Amboy-Santa Mnica, donde Germn Boaglio super a Maximiliano Grandis por 38" y se subi a la punta.

En R5 y la general, Cadamuro le cedi los tres tramos del rulo final a un Luis Arceluz que cambi el 'chip' sobre el Citron de Gabriel Pozzo, manej ms a su estilo y encontr de vuelta el ritmo que no tuvo en la primera parte de la carrera. Con eso, defini el segundo puesto a su favor, hacindole buena diferencia al uruguayo 'Coco' Zeballos, poniendo una diferencia de ms de 30" entre ellos, que haba quedado en solo 2.4s, a la hora del almuerzo.

El cierre, fue: Cadamuro 1.00.35.2, Arceluz +34.8, Zeballos +1.06.2, Menndez +1.48.6 y Fernando lvarez +4.06.5, con el Hyundai de Federico Villagra. El pringlense Juan Galduroz -Skoda- y Diego Martnez -Hyundai-, fueron 6 y 7, completando el marcador de la categora.

CLASE X CLASE
R5: FEDERICO CADAMURO Y JUAN P. CABRERA SE IMPUSIERON EN LA CLASE MAYOR
Federico Cadamuro/Juan Pablo Carrera (Skoda Fabia Rally2), ganaron el Rally de Santa Rosa de Calamuchita, competencia vlida por la fecha inaugural del campeonato Rally Cordobs 40 Aos, que culmin esta tarde con sede en la pintoresca ciudad serrana.
Despus del dominio inicial de Gastn Pasten/Matas Ramos (Skoda Fabia Rally2), el piloto representante de Jess Mara aprovech el abandono del entonces lder para saltar a la punta y no abandonarla hasta el final.
Luis Arceluz/Ezequiel Queralt (Citron C3 Rally 2), despus de una muy buena tarea, se consolidaron en el segundo puesto, mientras que el uruguayo Rodrigo Zeballos/Luis Allende (Citron C3 Rally2), alcanzaron la tercera ubicacin.

La carrera, seguida por una impresionante cantidad de espectadores que coron los mrgenes de los tres tramos mundialistas de hoy, ratific el nivel de aceptacin que los fanticos le dan al ms importante de los campeonatos provinciales de rally del pas.

CON SUSPENSO, ECHEVERRA/FALISTOCCO FESTEJARON EN EL DA DE LOS DEBUTANTES EN MAXI RALLY
Hernn Echeverra/Francisco Falistocco (VW Polo MRT), lograron el triunfo en el debut dentro de la divisional no sin antes superar algunos problemas sobre el final con la unidad.
Elder Tasca/Fernando Mussano (VW Polo MRT), tambin debutantes en la Maxi Rally, lograron asegurar el segundo puesto, mientras que Santiago Gmez/Rolando Fontana (Ford Fiesta MRT), quienes tambin se estrenaban en la clase, arribaron en el tercer puesto.

KLUS/KLUS CON LA COSTUMBRE DE GANAR
Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi) en la clase RC2N, no tuvieron contratiempos para terminar dominando el rally de Santa Rosa de Calamuchita que finaliz esta tarde sellando la primera fecha del campeonato Rally Cordobs 40 Aos.
Padre e hija se adelantaron sobre Miguel Reginato/Juan Pablo Monasterolo (Mitsubishi), siendo los dos nicos sobrevivientes a la exigente carrera.

HUBMANN/SCHWANDER GANARON EN SANTA ROSA TRAS UNA CONTUNDENTE RECUPERACIN
Germn Hubmann/Andrs Schwander (Peugeot 208 RC2S), despus de perder mucho tiempo el sbado, terminaron imponiendo condiciones en la RC2S atesorando una considerable ventaja sobre Emiliano Torres/Matas Giandn (Peugeot 208 RC2S) y Ral Olmedo/Santos Olmedo (VW Golf RC2S).
La carrera con sede en Santa Rosa de Calamuchita brind un gran espectculo en todas las divisiones que se presentaron.

LA CLASE A1 EN SANTA ROSA, QUED EN PODER DE BOAGLIO/BARATELLA
Germn Boaglio/Federico Baratella (Ford Ka), impusieron condiciones en la clase A1 despus de los internacionales 7 tramos cronometrados que completaron la primera fecha del campeonato Rally Cordobs 40 Aos que se finaliz esta tarde con sede en Santa Rosa de Calamuchita.
No fue fcil la victoria del capitalino que debi recurrir a toda su experiencia para doblegar a Maximiliano Grandis/Gonzalo Blanco (VW Gol), quienes se quedaron con el puesto de escolta, mientras que en la tercera ubicacin arrib Hernn Del R/Marina Del R (Renault Sandero).

HERRERA/HERRERA PERMUTARON RACHA. GANARON LA RC5 EN SANTA ROSA
Francisco Herrera/Martn Herrera (Ford Fiesta), se quedaron con la victoria en la fecha inaugural del campeonato de Rally Cordobs 40 Aos que se complet hoy con sede en Santa Rosa de Calamuchita.
El representante de Ro Cuarto, con escasa fortuna durante el ao anterior, hoy la tuvo a su favor despus de realizar una gran carrera y capitalizar el abandono de Claudio Menzi/Jos Rodrguez (Nissan March).
Jonas Saita/Matas Aranguren (Ford Fiesta) y Wilson Borgnino/Santi Cavello (Ford Fiesta), debutando en la divisional RC5, ocuparon la segunda y tercera posicin, respectivamente

SBROCCA/RUZ, EN EL REGRESO AL RALLY CORDOBS, GANARON LA N1 EN SANTA ROSA
Ezequiel Sbrocca/Alex Ruz (Ford Fiesta), ganaron con dominacin la fecha inicial del campeonato Rally Cordobs 40 Aos que concluy esta tarde con epicentro en Santa Rosa de Calamuchita.
Osvaldo Pedrido/Matas Mainero (Ford Fiesta), alcanzaron un apreciable segundo lugar, dejando en el tercer puesto por un escaso margen a Guillermo Marn/Jeremas Cceres (VW Gol).

VALLERO/LOZA NO PIERDEN LA COSTUMBRE Y SUMAN EN SANTA ROSA OTRA VICTORIA
Vallero/Eduardo Loza (VW Gol), comenzaron el ao como lo despidieron, ganando la RC6 en Santa Rosa de Calamuchita tras recorrer los 7 tramos cronometrados.
La carrera inaugural de Rally Cordobs 40 Aos finalizada esta tarde, le permiti a Pablo Destfanis/Lucas Benito (VW Gol), acceder al puesto de escolta, mientras que Valentino Cardoso/Sebastin Mugni (Ford ka), arribaron en el tercer puesto.

GARCA/ARRIETA GANARON LA N3 EN SANTA ROSA
Juan Cruz Garca/Eugenio Arrieta (Ford Fiesta), se aduearon de la fecha que marc el inicio de la actividad oficial de Rally Cordobs 40 Aos dentro de la clase N3, carrera que finaliz hoy con epicentro en Santa Rosa de Calamuchita.
Leandro Martnez/Ral Verderone (Ford Fiesta), ocuparon la segunda ubicacin, en tanto que Miguel Fontana/Pablo Scally (Ford Fiesta), finalizaron en el tercer puesto.

BARRIONUEVO/RINALDI CON MUCHA AUTORIDAD EN LA N2
Barrionuevo/Augusto Rinaldi (VW Gol), festejaron por el triunfo obtenido en la carrera inaugural del campeonato Rally Cordobs 40 Aos que concluy hoy con sede en Santa Rosa de Calamuchita.
Luciano Nardi/Martn Fernndez (VW Gol), cortando una racha adversa, se metieron en el segundo lugar, mientras que Walter Candiotto/Pablo Biderbust (VW Gol).

La prxima carrera del 'Rally Cordobs' ser el Rally de Arroyito, 20 y 21 de abril.

Fuente y fotos: Cadena3Motor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋