Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Temporada 2024: 2da. fecha: Rally de Villa Mercedes- Cuenta regresiva
Villa Mercedes confirmada y en marcha la segunda fecha del calendario

Desde la organizacin del Rally de Villa Mercedes (segunda fecha), encabezada por Matas Ramos y Pascual Celdrn, de gran tarea, acaban de confirmar su realizacin. Con participacin pbica y privada por parte de los sponsors, se ha podido cumplir con el presupuesto que demanda la realizacin de una competencia de esta naturaleza.

En ese sentido, el Automvil Club San Luis, miembro organizador del Rally Puntano, hizo saber que est confirmada para el fin de semana del 22 al 24 de marzo. La competencia promete ser un emocionante espectculo de traccin simple, con derrapes controlados y saltos a fondo que deleitarn a los amantes de la velocidad.

La competencia comenzar el viernes 22 de marzo con la rampa simblica, sin prueba clasificatoria, lo que determinar el orden de largada segn la prioridad de los pilotos.

El viernes por la noche, a las 21:15, se dar inicio oficialmente a la carrera con la largada simblica frente a la Municipalidad de Villa Mercedes, en la avenida Mitre. El recorrido incluir tramos como Alzogaray-Autopista 55, Autopista 55-La Cordobesa y La Cordobesa-Ruta 33, para la etapa inicial. El domingo, los pilotos enfrentarn los caminos villamercedinos de El Disco-Circunvalacin y Circunvalacin-Costanera, completando una carrera de alta velocidad.

Los aficionados al rally tendrn la oportunidad de disfrutar de un emocionante fin de semana en Villa Mercedes, donde la adrenalina y la pasin por el automovilismo estarn en su mximo esplendor.

Fuente: ElDiario de SL/RP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋