Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally Regional 2024: 1ra. fecha: Rally de Allen- La previa
Se acerca el inicio del Campeonato Regional. Como ser el arranque..?. Comienzan a anotar

El comienzo del Campeonato Regional de Rally est a la vuelta de la esquina y desde la Federacin Regional 11 y la AVGR dieron a conocer el escenario de las dos primeras presentaciones, con la posibilidad que la segunda sea el Master de Rally. Tomado relevancia que se produjeron cambios en las clases participes.

Ser el Rally de Allen el punto de partida del certamen, competencia que se realizar entre los das 5 al 7 de abril. Una competencia de la que se conocer el recorrido y Pruebas Especiales (PE) que la conformarn en los prximos das. Descartndose la utilizacin de los tradicionales caminos y a la espera del arribo de lluvias que otorguen humedad a los secos caminos. Dado que en la actual condicin presagian dificultades en las condiciones de los pisos en los que se correr.
Qued confirmado que maana empezarn a recibirse las inscripciones para una nueva edicin del Rally de Allen, que entre el 5 y 7 de abril se disputar por la primera fecha del Regional, que el lunes desde las 11 se presentar en sociedad, oportunidad en la que se esperan algunas definiciones importantes, por caso el formato de disputa que tendr el clsico certamen, uno de los que tiene ms historia en la popular categora en Argentina, y el recorrido de la prueba.

LA SEGUNDA FECHA EN BARILOCHE
La segunda del calendario ser en Bariloche, cuidad que por segundo ao consecutivo recibe al certamen y aspira a ser receptora de una fecha del Campeonato Argentino de Rally.
Ser tal vez una buena medida de tener las condiciones de hacerlo que en conjunto al Campeonato Regional de Rally se desarrollara la 12 Master de Traccin Simple.
El avanzado esto de las gestiones con Nestor Dacker, quien encabeza la organizacin de la competencia en Bariloche, con Goyo Martinez, Pte. AVGR y Raul Ginobile, Pte. FRAD11; solo restara que se de el anuncio oficial.
Marca un cambio en una carrera que naci y se desarrollaron las 11 primeras ediciones en San Luis en momentos que los certmenes de rally haban culminado o aun no daban inicio.
Una carrera que naci siendo reservada para los campeones de clases de traccin simple de diversos certmenes del pas.

RECONFIGURACION DE CATEGORIAS
Tendr la primera fecha a disputarse con epicentro en la ciudad de Allen la implementacin de un nuevo esquema de distribucin a los autos participantes.
Si bien las clases del Grupo A, donde compiten autos con preparacin especial en sus motores, no sufrirn cambios. Manteniendo esquema siguiente:
Clase A7 Motor hasta 2.000cc
Clase A6 Motor hasta 1.600cc
Clase A1 Motor hasta 1.100cc

LAS MODIFICACIONES SE PRESENTAN EN LAS DIVISIONALES DE PRODUCCIN.
Exista un pedido de diferenciar fundamentalmente los autos de la N1, dado que la diferencia de potencia entre los autos con motores de 16 vlvulas con los de 8 vlvulas llegaban a cerca de los 30HP.
Atento a esto se determin migrar los autos que competan bajo la denominacin N2 a la nueva divisional, la RC5.
Pasando a tener la misma denominacin que en el certamen nacional, con la diferencia de no exigir el tanque de combustible y la obligacin de emplear los neumticos, dejando librada la opcin de utilizarlo.
Sern en adelante:
Clase RC5 Motores hasta 1.600cc (Ex. Clase)
Clase N2 Motores hasta 1.600cc de 16 vlvulas Ficha N2 Sin Computadora repogramable (solo con chip) y suspensin sin garrafas.
Clase N1 Motores hasta 1.600cc de 8 vlvulas Sin computadora reprogramable (solo con chip) y suspensin sin garrafa

En cuanto a los vehculos que no posean ficha de homologacin podrn participar nicamente como Invitados.

EMPIEZAN A ANOTAR PARA LA PRIMERA PRUEBA DEL RALLY REGIONAL
Qued confirmado que maana empezarn a recibirse las inscripciones para una nueva edicin del Rally de Allen, que entre el 5 y 7 de abril se disputar por la primera fecha del Regional, que el lunes desde las 11 se presentar en sociedad, oportunidad en la que se esperan algunas definiciones importantes, por caso el formato de disputa que tendr el clsico certamen, uno de los que tiene ms historia en la popular categora en Argentina, y el recorrido de la prueba.

En su momento, se confirm la realizacin de las dos primeras pruebas del prximo Rally Regional y despus las categoras, con una novedad importante, aunque no hubo precisiones acerca de otros temas que interesan mucho a los protagonistas, como pueden ser el formato de disputa que tendr el certamen, se mencion que seran dos, la definicin de los ttulos en las diferentes divisiones y las sedes, que en gran parte estaran decididas, pero que no fueron confirmadas.

El estreno del Rally Regional, que casi con seguridad cambiar su tradicional formato por un Apertura y un Clausura, de cuatro fechas cada uno, se cumplir entre el 5 y 7 de abril en Allen, y continuar el 3, 4 y 5 de mayo en uno de los clsicos en Bariloche, una de las pruebas que volvi a ser parte del certamen el ao ltimo con una importante cantidad de participantes que se espera repetir y para la cual se est trabajando tanto en el recorrido como en otras novedades, como puede ser la realizacin del Master de traccin simple.

En relacin con el estreno del certamen que disputar en Allen, se confirm que el lunes a las 11 se realizar la presentacin en sociedad de la prueba que despus de la ausencia del ao ltimo volver a ser parte del Regional. En la oportunidad, se confirmar el cronograma, que el 3 de abril a las 18.30, en lo que ser un nuevo horario, tendr el cierre del registro de anotados, y el recorrido de las dos etapas, que se descuenta se cumplir en caminos muy conocidos, utilizados por caso en la legendaria Vuelta de la Manzana.

El Regional comenzar su certamen con la novedad de una nueva categora, como ser la RC5, que es igual a la que participa en el Rally Argentino, y con otros cambios, porque el Grupo N-2 estar reservado para los autos de 16 vlvulas; el Grupo N-1 corresponder a los de 8 vvulas, respondiendo a un pedido de muchos de los protagonistas del certamen, y las clases A-7, A-6 y A-1, todas con algunas reapariciones que pueden ser un buen refuerzo para el plantel de participantes, algo que es una incgnita la convocatoria en un estreno que se hizo esperar ms de la cuenta y comenzar en Allen, otro de los clsicos que no pueden faltar.

Fuente:LaCarretera

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋