Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato della Coppa Rally di Zona 2024 (Z2): 7 Rally Vignetti Monferrini- cuenta regresiva
El 7 Rally Vigneti Monferrini vuela ms all de todos los rcords, super los 130 inscritos

Se espera una edicin que supere todos los rcords para el Rally Vigneti Monferrini, que los das 23 y 24 de marzo acoger a ms de 130 coches modernos y una quincena de vehculos histricos en Canelli. Cifras impresionantes que an estn destinadas a crecer de cara a la primera cita de la Copa de Rallyes de la Zona 2, que premian el trabajo de los organizadores, que en las ltimas horas se vieron llamados a un esfuerzo extra debido a un inconveniente derivado de las condiciones climticas extremas. Condiciones que afectaron al norte de Italia.

La especial Loazzolo ser modificada y ligeramente acortada debido a un deslizamiento de tierra que cay sobre la carretera y, para mantener el kilometraje original, se repetir tres veces en lugar de dos. Por lo tanto, el rally se disputar en nueve tramos cronometrados y ya no en ocho.

El deslizamiento de tierra fue una lluvia fra, pero no nos desanimamos e inmediatamente nos pusimos a trabajar para encontrar una solucin. Un enorme agradecimiento a las instituciones que hicieron todo lo posible para recibirnos y ayudarnos a cambiar la ruta unos das antes del reconocimiento oficial, en primer lugar la provincia de Asti y el municipio de Loazzolo. La prueba se desviar hacia la regin de Caffi y acabamos de completar el proceso para obtener los nuevos permisos. El compromiso era importante, pero nuestra prioridad era mantener inalterada la oferta hacia las numerosas tripulaciones que confan en nosotros. Tambin es fundamental el apoyo de la federacin Acisport y de todos los dems municipios implicados en el Rally, sin olvidar el Pro Loco de Canelli" - declar Moreno Voltan una vez finalizados los cambios en la prueba.

Novedades no slo en el recorrido, sino tambin en el programa, ligeramente revisado para dar ms espacio a los controles deportivos, que tendrn una primera ronda ya la tarde del viernes 22 de marzo. Ms tiempo tambin para el reconocimiento de ruta y el shakedown del sbado 23 de marzo, para recibir mejor a un pelotn de participantes que nunca antes se haba visto en Canelli.

A nivel deportivo, empiezan a circular rumores sobre los nombres de los protagonistas, pero de momento el VM Motor Team y Race Motorsport Italia mantienen la boca cerrada. Los nmeros, sin embargo, hablan claro y ms de 25 coches de Rally2 se enfrentarn en los viedos de Canella en un apasionante desafo, sin olvidar a los numerosos participantes del resto de categoras que completarn la lista rcord que marcar el regreso entre los titulados. carreras del Rally Vigneti Monferrini.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋