Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato della Coppa Rally di Zona 2024 (CRZ 3): 10 Camunia Rally 2024- Cuenta regresiva
Superado el centenar, aspira al rcord de inscripciones, en el Rally Camunia.

Cuando un grupo es ambicioso, tambin se nota en algunos pequeos detalles. Aunque el Rally Camunia ya ha alcanzado el centenar de inscritos, el equipo organizador New Turbomark solicit y obtuvo una ampliacin del plazo de inscripciones para intentar alcanzar la cifra rcord del ao pasado. Cinco das ms para permitir tambin a los "veteranos" del Rally Ciocco tomar la salida en el asfalto de Vallecamonica el fin de semana del sbado 23 y domingo 24 de marzo.

Estamos hablando de cifras importantes que atestiguan la salud del rally lombardo y, en general, las ganas de rally que tiene esta provincia en particular, afirma Claudio Zagami. "Dadas las cifras, nos gustara intentar alcanzar el nmero de inscritos para 2023, cuando al principio haba 116. No ser fcil, pero es un desafo que nos gustara asumir".

El dcimo Rally Camunia ser la segunda prueba de la Copa de Rally Zona 3, un vitico fundamental para quienes quieran acceder a la final de la Copa de Italia en el Rally Lanterna el prximo otoo.

La carrera tambin ser vlida para el Trofeo Pirelli Accademia, el Trofeo Michelin Italia y el Trofeo R Italiano.

La carrera se desarrollar el sbado 23 y el domingo 24 en las especiales de SISEM, mientras que el domingo Valpalot y Montecampione sern el escenario del desafo. Todas las ofertas especiales deben repetirse dos veces. La salida y la llegada se realizarn en la plaza general Ronchi de Breno, mientras que la sede, con direccin de carrera, sala de prensa y centro de clasificacin, se ubicar en el Centro de Congresos de Boario Terme, ciudad que tambin acoger la reorganizacin y el parque de asistencia. . Tambin en el centro multifuncional de la estacin termal de Camuna, una vez finalizada la carrera, habr una actuacin acstica en directo de Omar Pedrini que recorrer los aos dorados de Timoria hasta los xitos ms recientes, como el single "Dolce Maria".

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋