Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
Calendario 2025
Gran espectativa en Paraguay por la visita de Promoter del WRC

El sueo de la fecha mundialista parece estar ms cerca que nunca, y es que tras las recorridas del da martes, la comitiva principal estar esta tarde en Mburuvicha Rga reunidos con el Presidente de la Repblica, en lo que seran ya los ajustes finales a la tan ansiada confirmacin para el 2025.

El martes, una frondosa cognitiva encabezada por los miembros de la Promotora Sport Network EAS, compuesto por Gustavo Saba y Alejandro Galanti, han estado recorriendo el departamento de Itapa, manteniendo reuniones con autoridades de la zona. Junto a los promotores paraguayos, tambin han estado miembros del WRC Promoter, ya los conocidos Omar Avila y Felipe McGoff, pero la presencia ms destacada es la del director de Eventos del WRC Promoter, Simon Larkin, quien es la persona que podra definir nuestro futuro dentro del WRC 2025.

Tras todas las recorridas del da martes, el Presidente de la Repblica, Santiago Pea, tiene marcada en su agenda del da recibir a Larkin a las 16:00hs en Mburuvicha Rga, en una reunin trascendental que ya podra definir el futuro de nuestra candidatura. Segn fuentes cercanas a Coche a la Vista, la visita est siendo bastante positiva y, tras lo mostrado en el departamento de Itapa, las opciones de entrar al calendario son bastante altas, ya quedara netamente ajustar los costos para la firma de contrato que nos asegurara estar - por lo menos- tres aos dentro del calendario del Campeonato Mundial de Rallyes.

La reunin que mantendrn tanto Pea como los representantes del WRC Promoter ya podra ser definitiva, por lo que hoy podramos tener novedades sumamente importantes de cara a preparar todo para la eventual firma de contrato si es que se cierran los nmeros finales.

Fuente:LaNacin
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋