Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CAMPEONATO MUNDIAL DE CROSS COUNTRY (W2RC)
Protagonistas
Toby Price y KTM no renuevan contrato

El rider australiano, ganador del Rally Dakar en 2016 y 2019 confirm su separacin con KTM en una publicacin hecha en redes sociales. Siento que todava estoy en mi mejor momento y listo para salir a luchar por victorias en Dakar, dijo. Se trata de Toby Price, doble campen de la carrera ms difcil del mundo, que compiti con KTM en diez oportunidades. El piloto de 36 aos dijo en una publicacin en las redes sociales el martes que KTM haba decidido no renovar su contrato luego de la 46 edicin del Dakar en enero.

Una de las grandes estrellas del momento en el Rally Raid dio a conocer esta semana que su equipo no le renovar el contrato de cara al Dakar 2025. El dos veces ganador del Rally Dakar, Toby Price, ha anunciado que dejar el equipo oficial KTM despus de casi una dcada con el fabricante austriaco de Motocicletas.

"KTM ha decidido no renovar mi contrato, por lo que el Dakar 2024 fue mi ltimo evento con ellos... Siento que todava estoy en mi mejor momento y salgo a luchar por victorias, especialmente en el Dakar, por lo que es lamentable no tener esa oportunidad". hacerlo en 2025", escribi Price.

"Pero aprecio mucho el apoyo que me brindaron en mi carrera. Hemos podido hacer grandes cosas juntos, como ganar dos Dakars y conseguir un par de podios, un Campeonato Mundial y tambin nuestro xito en Australia".

La noticia marca el final de una relacin que se ha extendido a casi 15 aos, con KTM respaldando al australiano desde 2010, cuando sola competir en campeonatos de rally locales.

Despus de seguir triunfando en Europa y Norteamrica con maquinaria KTM, Price hizo su debut en el Dakar en 2015 a lomos de una KTM 450 Rally, consiguiendo una victoria de etapa en los duros terrenos de Argentina camino al tercer puesto en la clasificacin general.

Esa salida le vali un asiento en el equipo KTM Factory Team respaldado por Red Bull en 2016, cuando domin el proceso para convertirse en el primer australiano en ganar el Dakar de manera absoluta.

En 2019 llegara una segunda victoria en el rally raid ms duro del mundo, a pesar de una lesin en la mueca que arrastraba desde un evento de entrenamiento previo al evento.

Tambin fue la ltima de la racha de 19 victorias consecutivas de KTM en el Dakar, y el fabricante austriaco fue eclipsado por Honda en 2020 despus de que el evento se trasladara a Arabia Saudita.

A pesar de dos podios, Price no ha disfrutado de tanto xito en el ltimo captulo del maratn en Medio Oriente, siendo 2022 la ltima vez que logr una victoria de etapa. Una fractura de clavcula causada por un accidente durante la realizacin del evento de 2021 no ayud a su causa.

En los ltimos aos, Price ha mostrado un fuerte deseo de avanzar ms hacia la competencia de cuatro ruedas, abordando una serie de eventos de Baja y compitiendo en la carrera Finke Desert en Australia, ganando tres eventos seguidos en esta ltima.

Sin embargo, se separ de Mitsubishi a finales del ao pasado, citando la falta de programas activos en el Dakar como motivo de su separacin.

An no est claro si Price podra unirse a un fabricante rival de KTM y alargar su carrera en el Dakar en motos por unos aos ms, o hacer un cambio inmediato a la categora de autos.

Fuente: Motorsport.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋