Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Chileno de Cross Country 2024: Calendario 2024
Arranca este fin de semana con una gran carrera en Huasco

El Rally de Huasco le dar inicio a una vibrante temporada 2024 del Campeonato Nacional de Rally Cross-Country de Chile. Con la participacin de grandes referentes del Rally Raid de Sudamrica, los organizadores planean un certamen con seis carreras que significarn un reto hasta para los ms veteranos, y una gran experiencia para los que estn dando sus primeros pasos.

El Rally Cross-Country de Chile contina creciendo a pasos agigantados en los ltimos aos. Luego de una exitosa temporada 2023, la nueva organizacin del certamen nacional ya confirm a principios de 2024 que para este campeonato tendremos no menos de seis vlidas que completarn uno de los calendarios ms completos de Sudamrica.

Y no es para menos, con una actividad que crece ao a ao en la regin y en la que Chile no se ha quedado detrs. Con grandes eventos internacionales en Argentina y Brasil, el pas que alguna vez supo acoger al Rally Dakar en su paso por Sudamrica tendr un campeonato propio de primer nivel, con vehculos de ltima generacin y terrenos ideales para insertarse en el mundo del Rally Raid.

Con la Regin de Atacama como epicentro de cada vlida, las fechas del Campeonato Chileno rememorarn esas picas batallas dakarianas que se dieron entre 2009 y 2019 en Sudamrica. Adems, lo harn con grandes protagonistas y con futuras promesas que esperan dar el salto a la carrera ms difcil del mundo. Sin dudas, es el certamen ideal para los pilotos chilenos y de pases de la regin que busquen el xito en esta disciplina.

El campeonato comenzar este 22 de marzo con el Rally Huasco, que se extender hasta el domingo 24. As, repetir el lugar de la primera fecha del ao pasado, aunque obviamente con un recorrido muy diferente.

Luego, la temporada continuar del 10 al 12 de mayo, con la segunda vlida. La tercera carrera ser del 28-30 de junio. La cuarta del 16-18 de agosto. La quinta del 18-20 de octubre y la sexta y ltima est estipulada para el 28 al 30 de noviembre.

En cuanto a los nombres que figuran como inscriptos para este campeonato, tendremos varias figuras entre Rodrigo Caballero, Pablo Ortz (junto a lvaro Leon), Lucas del Ro, con el argentino Bruno Jacomy, a Giovanni Enrico, a Italo Pedemonte, Pachu Arrieta navegando a Marco Reinike, Hernn Garcs y Juan Pablo Latrach, y a Juan Ignacio del Ro con el navegante Augusto Sanz.

Esos son solo algunos de los nombres que figuran inscriptos, y en los prximos das se confirmar la lista definitiva, que hasta el momento ya cuenta con ms de 30 vehculos.

Lo cierto es que, del 22 al 24 de marzo, tendremos la primera fecha del Campeonato Chileno de Cross-Country, con el Rally de Huasco.

Testimonios. Organizacin:
Es un placer darles la ms cordial bienvenida a este emocionante evento automovilstico que une la pasin por los vehculos todo terreno con la belleza natural de la regin de Huasco. Es un honor para nosotros tener a todos los participantes, equipos de apoyo y aficionados reunidos aqu para compartir esta experiencia nica.

Que este rally sea un desafo emocionante, pero sobre todo seguro, donde la destreza, el compaerismo y el espritu deportivo estn siempre presentes. Que cada kilmetro recorrido sea una aventura inolvidable y que la competicin nos brinde momentos de alegra y camaradera.

Que el rugido de los motores y la emocin de la competencia llenen cada rincn de Huasco! Que comience la carrera y que gane el mejor! Buena suerte a todos los participantes!.

Fuente:SomosDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋