Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
2da. fecha: Rally de Villa Mercedes- Cuenta regresiva
El Rally Provincial acelerar en la tierra de la Calle Angosta

Tras algunos das de suspenso, finalmente se alinearon todos los planetas y la segunda fecha del rally sanluiseo tiene escenario confirmado: Villa Mercedes recibir este fin de semana a la categora ms convocante del automovilismo provincial.

Como ya es una costumbre del Rally Provincial, la accin comienza el viernes en La Pedrera. En este escenario se realizar a partir de las 16:30 la prueba clasificatoria con un recorrido que tendr una extensin de 7,25 kilmetros y posteriormente se desarrollar, a las 21:15, la largada simblica en frente de la Municipalidad de Villa Mercedes, sobre la avenida Mitre.

El sbado llegar el momento de la verdad en el camino propiamente dicho.
El ganador de la prueba clasificatoria estar abriendo el camino a partir de las 9:43 con el tramo que une Alzogaray-Autopista 55 (de 7,58 kilmetros de extensin). Luego a partir de las 10:21 comenzar la prueba especial 2: Autopista 55-La Cordobesa (de 11,79 kilmetros), mientras que el cierre del primer rulo, a las 10:49, ser con el segmento ms largo de la competencia: La Cordobesa-Ruta 33, de 17,31 kilmetros.
Este mismo dibujo se repetir por la tarde a partir de las 14:12.

Para el domingo queda mucha accin, con cinco pruebas ms.
A las 8:53 exactamente, con precisin de reloj suizo, arrancar la segunda etapa con el tramo El Disco-Circunvalacin, de 8,26 kilmetros. A las 9:11 se disputar Circunvalacin-Costanera de 7,75 kilmetros, para cerrar la vuelta matutina. Estos mismos tramos sern repetidos a las 12:04 y a las 12:22, para bajar la bandera a cuadros con un superespecial en La Pedrera de 3 kilmetros desde las 13:05.

De este modo, los protagonistas habrn recorrido entre las dos etapas 11 pruebas especiales (ms la prueba clasificatoria) y 108 kilmetros de velocidad pura.

"Estamos felices por volver a correr en Villa Mercedes, tendremos ms de 10 representantes locales, por lo que la gente va a responder en gran manera. Est todo dado para que sea una gran competencia", detall Federico Gil, presidente de la Federacin Regional de San Luis.

Fuente:EDdSL

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋