Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Protagonistas
El piloto Chileno Nacho Cornejo termina su asociacin con Honda

La vida en el desierto es una que muy pocos eligen, pero una vez que se entra all, es muy difcil de salir. Es lo que le pas a Jos Ignacio Cornejo, que despus de unirse a la caravana del Rally Dakar en 2016, siempre estuvo presente, en la mayora de las ocasiones con los colores de Honda, de quienes en 2024 se despide.

Un solo da despus de que Toby Price anunciara su marcha de KTM, el chileno dijo adis a un periplo de seis aos en el que particip en siete ediciones de la carrera ms dura del mundo con la moto japonesa, en los que una cuarta posicin en el 2020 fue su mejor resultado con ellos, adems de dos sextas plazas en 2022 y 2024.

"Con un poco de tristeza pero con mucha gratitud me toca despedirme del Team Honda y HRC. 6 aos juntos, 7 Rally Dakar y un sin fin de aventuras alrededor del mundo", escribi en sus redes sociales. "Entr a este equipo de mochilero en el Dakar 2018, como un junior con muchos sueos, y hoy me despido como un experimentado piloto de rallies, ganando etapas, y luchando por podios y victorias".

"Quiero agradecer a cada compaero, ingenieros, mecnicos, fisios y profesionales del equipo, ha sido un honor y un orgullo para m, conoc y trabaj con gente a la cual vea en las revistas cuando [era] nio, y a muchos de ellos hoy puedo llamarlos amigos. Espero haber dejado huella y buenos recuerdos en cada persona con la que compart en estos aos", continu Jos Ignacio Cornejo. "Hice amistades que seguro perdurarn con los aos, y todos los recuerdos que hicimos los guardar en mi mente y mi corazn, gracias por tanto. Se vienen nuevos desafos y nuevos colores para esta temporada, pronto los estar anunciando".

fuente:Motorsport.pt



 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋