Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/03/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
El calendario del WRC en los prximos aos
Canarias, Paraguay, Irlanda, Arabia Saud, Estados Unidos, China

El Campeonato Mundial de Rally debera tener 14 carreras en 2025, pero el calendario, naturalmente, todava est muy indefinido en este momento. El promotor del WRC tiene planes de ampliar mucho la competicin en cuanto a zonas donde se desarrolla la competicin y menos, en el nmero de pruebas, que por ahora deberan mantenerse en 14 pruebas.

Como sabemos, en trminos tcnicos el WRC sufrir cambios significativos en 2025, pero tambin en cuanto a las pruebas que conformarn su calendario. La presencia de Canarias ya est confirmada, y al mismo tiempo hay rumores sobre un regreso a Irlanda as como posibles debuts en Paraguay y Arabia Saudita. El problema de Paraguay es reciente y, junto con los problemas de Argentina, la gente local lo vio como una ventana de oportunidad. La Promotora quiere hacer dos carreras en Sudamrica, una debera ser en Chile, Paraguay es una hiptesis pero por ahora solo una hiptesis, ya que hay ganas de regresar a Argentina, lo cual es imposible por el momento, teniendo en cuenta la Situacin poltica .

En cuanto a Arabia Saudita, no falta dinero para celebrar la carrera, pero los saudes, la FIA y el promotor del WRC se estn tomando su tiempo con la carrera, ya que nadie tiene prisa. Suceder, est por ver cundo ser ms apropiado. No ha sido hasta ahora.

Luego est la expansin a nuevos mercados: Estados Unidos y China.

En cuanto a Estados Unidos, el proceso est en marcha, el Tennessee Rally USA se ha acercado un poco ms a la posibilidad de ingresar prximamente al Campeonato Mundial de Rally, al revelar detalles de su evento de prueba que tendr lugar entre el 14 y 16 de junio. Con sede en Chattanooga, la carrera norteamericana se desarrollar al margen de la principal competicin norteamericana, la American Rally Association, lo que se explica porque sus responsables se estn preparando para cumplir con las especificaciones del WRC. El objetivo es entrar en el calendario del WRC en 2026, probablemente en una prueba que se celebrar en marzo.

En cuanto a China, es mucho ms un deseo del Promotor que otra cosa, ya que los chinos ya tenan preparada la carrera para disputarse, en el calendario WRC 2016, una prueba de asfalto, pero la carrera result ineficaz, debido a las lluvias que Devast la zona del pas donde se llevara a cabo el evento y tomando en cuenta los costos de reparar rpidamente las vas, el gobierno local solicit que los organizadores los pagaran e impidi que se llevara a cabo la carrera. Hasta ahora. Una dcada despus, todava no ha sido posible regresar a China, y de una cosa estamos seguros: no ser fcil: An no hemos visitado China, pero estamos en contacto con la Federacin de Automovilismo de China, Es un proyecto a mediano y largo plazo, especialmente porque el pas reabri por completo el ao pasado, dijo Peter Thul a RallyJournal.

Ya se sabe que la Fiscala quiere coger pruebas de Europa y llevarlas a otros continentes, lo cual tiene sentido, pero est por ver cules y cundo

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋