Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/03/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Portugues de Todo Terreno 2024- Calendario 2024:la previa
BP Ultimate Rally-Raid Portugal: la carrera CPTT ser el 3 y 4 de abril

BP Ultimate Rally-Raid Portugal rene a las mayores estrellas del Campeonato del Mundo de Rally-Raid con los pilotos y equipos del Campeonato Portugus Todo Terreno AM|48 (CPTT), considerado uno de los ms competitivos de Europa. Tiago Reis y Valter Cardoso (Toyota Hilux T1+) encabezan la 'armada' nacional.

Esta ser la segunda carrera del campeonato, cuyos puntos en el BP Ultimate Rally-Raid Portugal se otorgarn al final de la Etapa 2, el jueves (4 de abril). Posteriormente, los competidores del CPTT AM|48 podrn seguir compitiendo, en competencia directa con los mejores del mundo y aprovechando la exposicin pblica y meditica del evento Automvel Club de Portugal.

Al inicio del campeonato, en la ESC Online Baja TT Montes Alentejanos, los campeones defensores Tiago Reis y Valter Cardoso comenzaron la temporada ganando, con el Toyota Hilux T1+. Los dos Hilux T1+ dominaron las primeras posiciones de la general, mientras que Joo Ramos y Jorge Carvalho finalizaron en segunda posicin, lo que sugiere otro duelo en la carrera de la ACP.

La cada vez ms competitiva categora T3 del Campeonato de Portugal recibi importantes 'refuerzos' de cara a 2024, pero Joo Dias / Joo Miranda (Can-Am) siguen siendo referentes en la categora, subiendo al podio absoluto en el inicio de la temporada y superando a sus compaeros de Armindo Arajo y Joo Pedro R (Can-Am). Alexandre Pinto y Bernardo Oliveira (Can-Am) cerraron el top 5 en la primera carrera, mientras que Joo Monteiro y Nuno Morais colocaron la T4 entre los seis primeros de la general.

En la T1, una de las categoras ms competitivas y que este ao cuenta con un ttulo nacional independiente de la T1+, el espaol Jos Lus Garca (T1) fue el primer ganador de la temporada, con el MINI JCW Rally, pero hay varios pilotos portugueses con aspiraciones. de victoria en la ronda ACP. Carlos Silva (T2), Joel Marrazes (T8) y Miguel Teodoro (T9) tambin llegan a la segunda cita del CPTT liderando sus respectivas categoras.

PROGRAMA RESUMIDO:
Da 2/4 controles administrativos y tcnicos, y ceremonia de salida.
Da 3/4 el prlogo se desarrolla en Grndola, seguido de un reagrupamiento en Santiago do Cacm.
Luego del reagrupamiento se realiza el TC1 con alrededor de 100km, regresando nuevamente al reagrupamiento en Santiago. Al final del da, el TC2, de unos 3 km de longitud, estar abierto al pblico y probablemente ser retransmitido por televisin. El regreso al Bivouac en Grndola, donde podrn trabajar en los vehculos durante la noche, no est previsto en el Parque Fechado.
El 4 de abril, la SS3 se disputar en las regiones de Grndola y Santiago, recorriendo unos 230 kilmetros. Y luego regresan al Bivouac en Grndola. Fin de la carrera con entrega de premios en el Bivouac de Grndola.
SS total: alrededor de 340 km.

Los competidores portugueses de las categoras T8 y T9 que completen la prueba lo harn en la categora Open.

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋