Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2024
Promo/Start Centro: 3 Rali Cidade Termal - So Pedro do Sul- Cuenta regresiva
Se present la tercera edicin de Termas Motorfest.

El Rali Cidade Termal So Pedro do Sul, evento inaugural del Campeonato Start Centro de Ralis 2024 y parte del Termas Motorfest, saldr a la carretera los das 23 y 24 de marzo. Las emociones del evento del Clube Automvel de Viseu ya se sintieron con la presentacin junto al idlico columpio Manhouce, en So Pedro do Sul.

De manera similar a lo ocurrido en la sesin de presentacin, con la oferta de vistas impresionantes sobre un territorio singularmente sublime, el Rally Cidade Termal So Pedro do Sul promete impulsar la pasin de los aficionados a este deporte por la capital balnearia nacional con excelentes exhibiciones pintado por naturaleza.

Desde la primera edicin del Termas Motorfest, miles de personas se han congregado en las calles de un municipio armonioso para observar el paso de pilotos y mquinas, siendo la estructura organizadora, en estrecha colaboracin con el Ayuntamiento de So Pedro y Promolafes, entidad promotora del evento, garantizando condiciones nicas en el contexto de la seguridad.

An as, para muchos es difcil, o incluso imposible, aventurarse por malos caminos en ese pedazo de territorio serpenteado por el ro Vouga y, por lo tanto, las tres entidades trajeron la montaa a Mahoma. Este ao, el diseo del sper especial sufri cambios, pasando al de noche para captar an ms entusiasmo del pblico.

El Rally Cidade Termal So Pedro do Sul incluye, el da 23, los habituales controles tcnicos y documentales, a partir de las 8 horas, respectivamente, en la estacin de servicio BP y en el spa Rainha D. Amlia, ambos en So Pedro de Moel. La carrera en s est programada para el mismo da, pero a las 20:00 horas (PEC 1A) y 20:14 horas (PEC 1B) con la AQUA Termas Street Stage sper especial, de 3,90 km.

Al da siguiente se disputarn cinco carreras especiales, la primera, Afonso Henriques Carvalhais (8,23 km), a las 9h35, seguida de Rainha Dona Amlia Serrazes (12,31 km), a las 10h25. An por la maana, los equipos regresan al tramo D. Afonso Henriques Carvalhais (8,23 km), a las 11:15 horas.

Para el domingo por la tarde, estn reservados dos pases ms para la especial Rainha Dona Amlia Serrazes (12,31 km), a las 14h05 y a las 15h25, con la entrada de los equipos en el Parque Fechado, en el atrio del Municipio de So Pedro. do Sul a las 16h05, con la ceremonia del Podio prevista para las 18h.

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋